Sólo hay amor. Todos ustedessaben esto, también se sabe que todo lo demás es ilusorio, y sin embargo muchos de ustedes participar sin amor y judgmentally con los demás casi todos los días - con frecuencia son tan conscientes de sus propias creencias y comportamientos arraigados que ni siquiera se da cuenta que son haciendo esto. Tomando el tiempo diario para ir dentro, a su altar sagrado, y relajarse en lo divinoLa presencia que siempre está contigo, el campo del Amor infinito e incondicional que es tu verdadera naturaleza, te ayudará, si lo decides, a ser cada vez más consciente de cómo tus egos están constantemente tratando de distraerte de percibir a ti mismo como otros te ven . Al ser conscientes de cómo los demás te ven, te ayuda a tomar conciencia de cómo funcionan tus egos, algo a lo que probablemente pagas muy poca atención porque piensas en general en tus yo egoicos como "Yo". Este no es el caso, el egoico "Yo ”se debe principalmente a los sentimientos y las emociones, y generalmente reacciona en lugar de responder cuidadosamente, y es nousted.
Muchos seres humanos parecen vivir en el centro de su propio universo personal - el universo del ego - separado de todos los demás por sus propias personalidades egoicas y egocéntricas. Están tan envueltos en sus propios problemas de autodefensa y la mejor manera de asegurar su seguridad personal, que no pueden concebir ninguna opinión significativa aparte de la suya propia. Sin embargo, están constantemente buscando el reconocimiento y la aprobación de los demás. La necesidad de tener razón y hacer que otros se equivoquen, excepto, por supuesto, cuando los demás están de acuerdo con ellos, es una de las principales causas de conflicto en todo el mundo, desde las relaciones individuales hasta las relaciones internacionales.
Cuando piensas y decides vivir con amor, vivir y engancharte de tu verdadera naturaleza, descubrirás que tu necesidad de juzgar se debilita y luego cae para ser reemplazada por la compasión por el dolor y el sufrimiento que ves en otros. Cuando vives así casi nunca te encontrarás en situaciones de conflicto, y aquellos con quienes te relacionas apreciarán y honrarán tu presencia en lugar de competir contigo por la aceptación y aprobación.
Tu verdadera naturaleza es el Amor, ya que constantemente te recuerdan miles de mensajes canalizados, y sin embargo casi tan pronto como termines de leer uno de esos mensajes, o muy poco después, y reconociendo su verdad, te olvidas ignorancia mientras controlas tus vidas a tus egos, al piloto automático. Usted retrocede a reaccionar a la vida en lugar de responder a ella con la intención enfocada como su día se desarrolla.
A menudo le parece cuando está en el mundo, o en su lugar de trabajo, e incluso a veces en su entorno familiar, que usted está bajo la amenaza de juicio y desaprobación, mientras que muchos de los otros con los que interactúan en los mismos entornos también están experimentando ese tipo de sentimientos. La falta de confianza en estos entornos es bastante palpable para todos los presentes, y cada persona la está alimentando con la energía de su propio sentido de inadecuación -el miedo- que se alimenta de sí mismo. Sin embargo, siusted puede mantener conscientemente su intención de ser solamente amante se encuentra que el estrés y la tensión en esos entornos disminuye cuando está presente.
Pretender ser sólo amoroso y luego participar sólo amorosamente traerá a su conciencia la comprensión de que su espacio-mundo personal - donde quiera que lo esté experimentando - es en realidad en su mayoría bastante pacífico, y eso es porque usted es el Amor encarnado, y el Amor es siempre apacible y pacífico.
Todos los que están leyendo este mensaje, y otros de una naturaleza similar, optaron por estar en la Tierra como seres humanos en este momento para ayudar en el proceso de despertar humano viviendo y comprometiéndose de su verdadera naturaleza - Amor - y haciendo así la energía de Amor en sus interacciones cotidianas con los demás.Los demás se siente la energía, aunque pueden muy bien no saben qué es lo que están sintiendo, y se encontrarán relajando en su presencia en una realización que se encuentren en un espacio seguro - tu-espacio del mundo - y por lo tanto se comunicarán tanto más libre y fácilmente.
Proporcionar un espacio seguro para otros que no amenaza, y de hecho es acogedor, es por eso que estás en la Tierra, porque cuando la gente se siente segura puede abrirse al Amor y, por supuesto, el campo del Amor divino te envuelve en cada momento, pacientemente esperando su aceptación de ella. Abrir completamente a Ella es despertar, pero debido a sus creencias y temores arraigados, abrirse a Él toma tiempo.Muchos creen que si operan desde el Amor y se comportan e interactúan amorosamente para que sean aprovechados por otros que son más "callejeros", y que serán engañados o engañados.
Si una experiencia como esa realmente les sucede, les tomará mucho más tiempo comenzar a interactuar amorosamente otra vez. Y durante ese tiempo es normal caer temporalmente en el sentido aparente de una necesidad de seguridad construyendo defensas y escogiendo no confiar o comprometerse amorosamente.
Por supuesto, todos ustedes tienen guías y mentores en los reinos espirituales que los vigilan constantemente, esperando expectante que les pidan ayuda y estén extremadamente dispuestos a responder inmediatamente a su llamada. En caso de duda, llame a ellos.Cuando lo haga, podrá, con su ayuda, sentir intuitivamente cuando alguien no esté siendo totalmente honesto con usted, y entonces podrá evitar una interacción insatisfactoria. Hay una gran diferencia entre ser amoroso y ser crédulo, y su intuición es muy buena para entender esto y reconocer la diferencia.
Así que lo que les estoy diciendo aquí hoy es que ustedes son seres de Luz, los hijos amados de Dios, y que suverdadera naturaleza es, por tanto, el Amor. Ustedes están en la Tierra para recordar esto y para operar desde ese estado al ser amorosos en todo momento, y al hacerlo - y hay un número incontable de ustedes en la Tierra en la actualidad haciendo esto - aumentando y acelerando el proceso de despertar de la humanidad.
La humanidad es para despertar, ha estado profundamente dormido por demasiado tiempo, y ha elegido estar aquí, demostrando el Amor en acción, para asegurar que el despertar ocurra suave y rápidamente. Por esto no podemos honrarte lo suficiente, pero podemos ofrecerte nuestro apoyo amoroso constante que, cuando elijas pedirlo y aceptarlo, es mucho más poderoso de lo que puedas imaginar.
Sed vosotros mismos, sed Amor, y sabedque ayudáis enormemente a la humanidad en su proceso de despertar.
Tu amado hermano, Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta