ROMPIENDO: Trump acaba de ordenar militar para llenar las calles de EE. UU. Con todo lo que tienen - NO está jugando
¡ESTÁN GOLPEANDO LAS CALLES!
Publicado
en
7 de febrero de 2018
Por
Frank Lea
El presidente Donald Trump ha dado órdenes al ejército de inundar las calles con tanques, soldados y todo lo que tienen. Esta fue una orden de marcha dirigida al ejército de los EE. UU. Y al Pentágono, que confirmó la comunicación. Sarah Huckabee Sanders también confirmó que hay planes para lo que Trump quiere que se planifique y promulgue lo antes posible.
El presidente imagina a los soldados que ruedan por la calle en los tanques, a pie, y que cubren todos los aspectos de las ubicaciones designadas de las calles. Esto aturdirá a todos los estadounidenses que vean lo que está sucediendo, ya que son testigos de una demostración masiva de fuerza que se mostrará en el desfile militar que el presidente Trump quiere planear. La ceremonia será una demostración masiva de fuerza y honrará a los valientes estadounidenses que sirven al país para luchar por la libertad, proteger a las personas y garantizar que nuestra gran nación se mantenga lo más increíble posible.
Trump ha declarado que la celebración del Día de la Bastilla en París lo inspiró. Él exclamó lo lindo que era y que era honorable y una exhibición fantástica de los militares. Él fue citado diciendo que "Fue uno de los desfiles más grandes que he visto ... Fueron dos horas en el botón, y fue militar, y creo que es tremendo para Francia y para el espíritu de Francia".
Si hay un desfile militar en Estados Unidos, podría ser una de las cosas más increíbles que nuestros civiles hayan tenido el placer de ver.
El Washington Post informó más sobre las órdenes de marcha de Trump:
"La visión del presidente Trump de soldados marchando y tanques rodando por los bulevares de Washington se acerca a la realidad en el Pentágono y la Casa Blanca, donde las autoridades dicen que han comenzado a planear un gran desfile militar más tarde. año mostrando el poder de las fuerzas armadas de Estados Unidos.
Trump ha meditado públicamente y en privado sobre el deseo de un desfile de ese tipo, pero una reunión del 19 de enero entre Trump y altos generales en el tanque del Pentágono - una sala reservada para discusiones secretas - marcó un punto de inflexión, de acuerdo con dos funcionarios informados sobre el planificación.
Rodeado por los funcionarios de más alto rango militar, incluido el Secretario de Defensa Jim Mattis y el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General Joseph F. Dunford Jr., el deseo aparentemente abstracto de Trump de un desfile se escuchó de repente como una directiva presidencial, dijeron los funcionarios.
"Las órdenes de marcha fueron: quiero un desfile como el de Francia", dijo un oficial militar que habló bajo la condición de anonimato porque se supone que las discusiones de planificación son confidenciales. "Esto se está trabajando en los niveles más altos de los militares".
Después de que The Washington Post publicó por primera vez esta historia, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, emitió un comunicado confirmando que los planes están en marcha.
"El presidente Trump es un apoyo increíble para los miembros del gran servicio de Estados Unidos que arriesgan sus vidas todos los días para mantener a nuestro país a salvo", dijo Sanders. "Le pidió al Departamento de Defensa que explore una celebración en la que todos los estadounidenses puedan mostrar su agradecimiento".
El Pentágono también confirmó los planes después del informe inicial de The Post. "Estamos al tanto de la solicitud y estamos en el proceso de determinar detalles específicos. Compartiremos más información durante el proceso de planificación ", dijo en un comunicado el vocero del Departamento de Defensa, Thomas Crosson.
Los desfiles militares generalmente no se realizan en Estados Unidos. Nuestra necesidad de mostrar nuestra fortaleza a posibles oponentes es innecesaria y nuestros aliados son muy conscientes de la capacidad de los poderes estadounidenses. El desfile militar será un regalo para nuestros grandes estadounidenses y una ceremonia civil y honoraria para las tropas, algo que merecen.
Los civiles estadounidenses serían los más entretenidos, ya que son tratados por una hermosa exhibición de asombrosa tecnología militar y armamento. Los estadounidenses no suelen ver a los militares estadounidenses expuestos. Lo poco que tenemos que ver es generalmente en Internet o la televisión. Algunas personas viven cerca de un arsenal y pueden ver un poco de los artículos fantásticos que tiene nuestro ejército, pero un desfile militar será asombroso.
Puede haber varias críticas, pero esas críticas podrían ser de personas que se oponen a los militares o son parte del movimiento de "resistencia" que ha luchado contra Donald Trump desde el inicio de su carrera como presidente. Eso no es gran cosa porque a los enemigos que son antiamericanos no les gusta nada, incluidos ellos mismos. Los liberales opuestos son irrelevantes e intolerantes, por lo que no se toman en serio.
¿Te unirás a las festividades si el Pentágono planea un desfile militar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta