sueño:
justo delante de mí, en mi cama, una nueva túnica está dispuesta para mí.Es increíblemente hermoso, digno y real. Un par de pantalones, una chaqueta azul real envainada con hilos plateados y dorados, y una larga bufanda a juego. Pienso para mí: no soy de los que uso bufandas, pero esta me pondré. (Me levanto.)
Soy MASTER ST. GERMAIN ¡
Las imágenes en este sueño son de gran importancia para todos los seres humanos que están en el camino espiritual! Porque "la túnica" señala lo que se ha logrado, conduce al siguiente paso de la inauguración, y significa:
Quien camina el camino de la transformación consistentemente, poco a poco, se le entregarán las túnicas celestiales.
Este sueño está destinado a animar a todos y alentar a todos a iniciar la autocuración.
Solo puedes recibir una nueva y regia bata una vez que hayas dejado tu vieja prenda.
¡No debes posponer el proceso de arrojar completamente la ropa vieja! El tiempo se está ejecutando en este mundo, y muy pronto el planeta Tierra estará habitado solo por aquellos que están limpios y purgados internamente hasta cierto punto. ¿Quiéres ser uno de ellos? Entonces ven y mira hacia adentro.
No pospongas tu transformación por más tiempo, y no te escapes cuando te enfrentas a ti mismo en la vida cotidiana.
¿ERES UN MAESTRO DE LA REPRESIÓN?
Comience por reflexionar en profundidad sobre sus pensamientos, emociones y acciones.
Tenga en cuenta con qué tiene problemas y qué le causa problemas repetidamente. ¿Qué patrones se repiten todos los días y qué emociones no admite usted mismo? ¿Eres un maestro de la represión inconscientemente?
¡Puedes y debes retomar los hilos contigo mismo ahora! Las condiciones prevalecientes para la humanidad aquí en la tierra nunca antes han sido así.
Permita que la vida cotidiana y las personas a su alrededor le sirvan como un espejo para su transformación.
Todavía hay mucho por hacer para usted internamente; y se hará tan pronto como lo hagas valientemente y finalmente, al fin, reconozcas tus bloqueos y elimines las razones que te impiden hacerlo: tíralos por la borda.
A esta hora no pueden existir más excusas.
A esta hora no puede haber dudas.
A esta hora no puede haber desaliento más.
Muchos de ustedes han logrado mucho, y los poderes celestiales de la luz los están enseñando, guiando y promoviendo directamente.Pero muchos de ustedes se han olvidado de eso.
Evitan nuevas enseñanzas, rechazan la guía y renuncian a un mayor avance. ¿Por qué tantos de ustedes llegaron a este punto? ¿Por qué hay tantos maestros y tan pocos estudiantes en la "escena" espiritual?
Comienza respondiendo estas preguntas por ti mismo. Entonces, el camino hacia el próximo paso de la conciencia es claro, y luego su nueva túnica se adapta a usted y se la entrega ceremoniosamente en el momento dado.
Termino este mensaje con la invitación de retomar los hilos nuevamente, incluso si usted cree que ya ha llegado.
La humanidad necesita verdaderos maestros. ¿Ya llegaste?
Soy MASTER ST. GERMAIN.
Fuente: Era de la Luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta