Translate

30 de julio de 2018

Los dos Maestros. A quien elegir.




1d488b160de1ba21f041f64862d0fbc6 los dos maestros, a quien elegir. ID153681 - hermandadblanca.org

Los dos Maestros. A quien elegir


Los dos MAESTROS.
Hace mucho, mucho tiempo, había en un poblado lejano, un Maestro o un Gurú como suele decirse, Él no había tomado muchos discípulos, solamente unos pocos lograban mantenerse junto a Él. Un día llego hasta su casa un Joven buscador, a pesar de las insinuaciones del Maestro para que renunciara a su deseo de permanecer con él, el Joven insistía e insistía, después de algún tiempo el Maestro paro aceptándolo como su discípulo, el joven era muy pertinaz, le gustaba preguntar y se aferraba a las enseñanzas del maestro, en cierta ocasión estaban reunidos apenas tres discípulos y el Maestro , el Joven con su habitual curiosidad le pregunto, Maestro podrías contarnos cómo fue que llegaste a donde has llegado, cuales fueron las circunstancias que te llevaron a encontrar la iluminación.
El Maestro lo miro fijamente por un instante y como motivado intensamente, le dijo, bien has logrado motivarme. Y por esa intención, voy a contaros algo.
Nací en una aldea muy humilde, pero mis padres eran muy devotos y desde niño me enseñaron a buscar la espiritualidad como prioridad fundamental para lograr avanzar en lo que ellos consideraban sería mi vida, aun a pesar de ser muy niño me gustaba ir al templo y allí pasaba horas pensando, sin embargo mis pensamientos Ivan y venían, no los podía controlar, en un instante me veía recorriendo los caminos muy alegremente y en otro me veía como un monje vestido con el manto tradicional,  y así me la pasaba prácticamente soñando despierto, con el pasar de los años llegue a la edad de la juventud, y empecé a tomar mis propias decisiones, ellas ivan acompañadas momentos de intensas emociones, otras veces no tanto, en determinados momentos me asaltaba el miedo y otros, una profunda paz me invadía.
imageswewu50ia los dos maestros, a quien elegir. ID153681 - hermandadblanca.org
Por aquel entonces prácticamente tenía dos maestros, uno era muy controvertido, emocional, hablaba mucho y me indicaba que hacer con mucha vehemencia, al él le hacía caso las mas de las veces, lo extraño que experimentaba era que seguía al pie de la letra sus instrucciones y los resultados no siempre me satisfacían, pero felizmente seguía sus instrucciones. El otro maestro a quien deseaba seguir casi no hablaba, cuando lo hacía, lo hacía muy quedo, casi no le escuchaba y por esa razón prefería el otro maestro, ambos para mi eran perfectos, cuando por fin lograba escuchar lo que él me quería decir, sus argumentos eran tan perfectos como el que más lograba escuchar y seguir.
Conforme avancé, según yo, me di cuenta que en realidad no podía seguir fielmente ni a uno ni a otro, el maestro más alegre y bullicioso me ofrecía el mundo, me daba instrucciones precisas incluso de cómo buscar el conocimiento y convertir la nada en oro, de la misma forma obtener perfumes exóticos, pero todas estas cosas finalmente no me llenaban, eran tan efímeras sus enseñanzas, que un día decidí con todas mis fuerzas seguir al otro maestro,  este me dijo te hare Rey de un Reyno que no es de este mundo y enseguida decidí que era El, el Maestro que deseaba seguir.
De seguro ya lo habrás deducido, de quien estamos hablando es del Maestro Interno y del Ego.
La experiencia de la separación es tan intensa, que, según las enseñanzas de los Maestros, algunos de ellos han ingresado y real y literalmente han olvidado su meta, si, así de envolvente es esta experiencia de la separación, una vez que se forma el ego, no es fácil trascenderlo y recordar, de hecho, Jesús en UCDM, no dice que prácticamente es imposible hacerlo solo. Se necesita la asistencia del Reyno. UCDM, nos habla del Plan de Dios para la Salvación, o de la iluminación si te gusta más, finalmente es lo mismo.
En este Divino Plan, hay ya varios cursos esperando por ti.
Que maestro deseas seguir, si sigues el maestro ego, él te llevará sin rumbo, de un pensamiento a otro, y nunca permitirá que te reconozcas como lo que realmente eres, el ego según nos enseña UCDM, es parte de tu mente, es parte de ti, allí esta, lo fabricamos y lo hemos alimentado con lo que mas le gusta, la duda, el miedo, etc. Por otro lado, está el Maestro Interno, para un curso de milagros el Maestro Interno es el Espíritu Santo, el Conoce nuestro origen Divino y no da significado a lo que sucede en tu mundo. Siempre nos hemos preguntado como fue que los Verdaderos Maestros llegaron a serlo y la respuesta la tenemos en los diferentes cursos, Re disciplinaron su mente, pero esto por si solos no lo podemos hacer, por esa razón te invito a que tomes UCDM, el Maestro Jesús lo ha dictado para nosotros.
Es un curso para Re disciplinar la mente y finalmente reconocernos plenamente como Maestros.

Basado en UCDM 
Descárgate aquí el PDF con los tres libros de UCDM
 http://www.janethfranco.com/wp-content/uploads/2016/03/ucdm_ejercicios.pdf
Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org
Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)
Canalizado por: Helen Schucman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...