Translate

30 de julio de 2018

Un mensaje de JFK




Canalizado por Losha Mis queridos compañeros patriotas ...Hmm ... Estoy tan contento de ver que la palabra "patriota" se usa de una manera tan positiva y noble, ahora. He estado viendo cómo se están desencadenando tantos eventos verdaderamente asombrosos y conmovedores, actualmente. Por ahora, aquellos que reconocen la Verdad en estos eventos son pocos, en comparación con la población en general, pero las masas también están despertando ... puede ser solo una pequeña gota de información que sobresalte sus pensamientos y no lo hace ". tiene sentido "con todo lo que han sabido previamente.







Para agregar a ese fin, una gotita en un estanque (conciencia colectiva) luego crea ese glorioso efecto de "ondulación", donde más y más almas en la Tierra comienzan a despertar. La vista de todas las muchas "ondas" que están sucediendo en este momento en todo el mundo, ¡es maravillosa! ¡Estás DESPERTANDO TODO!¡Bien en ti! Me gustaría hablar sobre otro tema más, y ese es el tema de mi amado hijo, John F. Kennedy, Jr., o "Junior", como lo llamo cariñosamente. Hay muchas suposiciones que se postulan en este momento, con respecto a si él todavía está encarnado en su cuerpo terrenal, o si realmente cruzó mientras volaba su avión muchos años en el pasado.





Ahora, aunque realmente aprecio el interés que se muestra en este tema, no creo que tenga tanta importancia, porque Junior todavía está "ayudando" en este proceso de Divulgación y Ascensión, tal como soy, desde arriba y desde abajo, y eso es de lo más importante. A medida que continúo aprendiendo sobre la conciencia y su papel integral en nuestra evolución como seres humanos espirituales, también va de la mano con la idea de que nuestro "alma" o espíritu es el aspecto más importante de todo esto. Por lo tanto, propongo que no importa si mi hijo está "aquí" o "allí" ... lo que más importa, es que su alma está en todas partes.



Lo siento si he decepcionado a aquellos de ustedes que querían saber la "verdad" sobre la existencia de Junior, sin embargo, creo que tenemos asuntos más urgentes y urgentes que atender, actualmente, y permítanme también afirmar inequívocamente que mi Junior es muy amado y está tan involucrado en ayudar a crear este Nuevo Mundo de Luz, como yo soy ... tal vez más. Quiero abordar otro tema, que es el que usted llama Divulgación. Para aquellos de ustedes que han sido Guardianes de la Verdad por muchas décadas, saben cuán monumental ha sido llevar a cabo esta tarea - y sí, ha habido retrasos, porque la naturaleza de la Bestia Oscura es tal que han sido muy difícil de predecir



Sin embargo, en los últimos veinte años más o menos, nuestros Patriotas Verdaderos han estado peleando "nuestra" buena batalla por TODOS nosotros, ¡y están ganando! También incluyo a todos ustedes, Trabajadores de la Luz y Guardianes de la Verdad, como parte de ese todo, todo lo que son los Patriotas Verdaderos. Si pudiera abordar un tema que está en la mente de este que está recibiendo mi mensaje, ese es el fenómeno reciente que rodea al ícono llamado "QAnon".



Baste decir, estoy muy consciente de este "movimiento", ¡y lo encuentro fascinante y maravilloso! Este movimiento, ha ayudado a despertar a muchas más masas, y ha sido una alegría verlo desarrollarse, con todas sus pistas, acertijos y declaraciones, que incita a los "Anons" a poner en grandes cantidades de tiempo y esfuerzo , para descifrar y resolver todas las "migajas", y para luego proporcionar un cuadro de información mucho más grande para nuestra Divulgación de gran avance y de suma importancia. Si solo pudieras ver lo que veo, cuán muy, muy cerca estás de desmantelar por completo a los Seres Oscuros, es un espectáculo glorioso de contemplar, y saber que nuestro Mundo Nuevo y Amoroso está a punto de estallar en un nuevo manera, y con ustedes Brand New 5th Dimensional Beings,



Por favor, mantén la fe en los Patriotas Verdaderos, ya que estamos casi allí. Mi fe en cada uno de ustedes es inquebrantable, y sé que alcanzaremos nuestra gran meta, muy pronto. Mi amor para todos ustedes ... por los siglos de los siglos. Tu amado, JFK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...