Protocolo del Yo Superior 1
(wlmm) En este artículo, vamos a presentar un protocolo que puede ayudar a las personas de este planeta a utilizar la conexión con sus Ser Superior y a anclar la luz a sus cuerpos físicos de tal manera que el equilibrio y la Armonía fluyan en todos los planos de la existencia.
Antes que nada, déjenos dar una breve introducción de lo que es el Ser Superior.
Tu Ser Superior
Una de las vibraciones más sanadoras es la energía de tu Ser Superior. Cada uno de nosotros tiene un Ser Superior que ofrece guía y sabiduría más allá de las limitaciones de la personalidad de nuestro ego. Tu Ser Superior es tu propia energía auténtica, proporciona acceso a tu propia información y respuestas, y todavía te da espacio para ser real con sus emociones. La vibración de tu Ser Superior es ideal para tu cuerpo único. Mientras que la vibración de seres espirituales extraños a menudo es estresante para tu cuerpo físico, dejar que tu cuerpo se convierta en un recipiente para tu Ser Superior es seguro y sanador para ti.
Desarrollando Conciencia
Si desea ser más consciente de este fenómeno, comience a observar cuando otros están ejecutando una energía que es auténtica y verdadera para ellos. Además, fíjate cuando otros están ejecutando una vibración que no es auténtica para ellos. En estos momentos, puede ser difícil conectarse con ellos, comportarse fuera de su carácter o usar el pronombre “nosotros” en exceso. La mejor manera de desarrollar la conciencia de tu propia energía es a través del aura, la curación de la meditación y las lecturas de energía. A medida que te vuelves más consciente de ti mismo, puedes elegir volver a sintonizarte continuamente con vibraciones sanadoras y elevadas… como la energía de tu Ser Superior.
Cuando actúas en cada momento presente con plena conciencia, eres capaz de comprender la idea de cómo puedes comenzar a guiar la energía con la ayuda de tu Ser Superior. A medida que trabajas con luz y sonido dentro de tu propio campo vibratorio, puedes mejorar la intención de tu campo de energía y así tener un efecto sobre aquello para lo que estás sosteniendo un espacio en tu corazón.
La situación en la que deseas ser mejor, por ejemplo: sanarte a ti mismo, a tus seres queridos, al planeta, etc. fluirá entonces en armonía a medida que uses tu propio dominio y campo vibratorio de conciencia.
Cuando nos conectamos con los Yoes Superiores de los demás, permitimos que nuestros corazones se conecten, y la conexión de energía del corazón es una de las herramientas más poderosas para convertirse en un maestro de la energía y tener una buena conexión con tu Ser Superior. La meditación colaborativa mejora la intención colectiva y mejora el resultado de cualquier situación. Los campos electromagnéticos de resonancia positivos dentro del campo áurico crean esferas de equilibrio vectorial positivas (merkabah) que luego forman parte de la rejilla de la flor de la vida más grande que rodea este planeta. Puedes visualizar muchas almas en el planeta en sus cuerpos de Luz, también conocidos como merkabah, mientras meditan juntas y los ven a todos formando una luz que es más grande que el planeta, y luego visualizan la luz envolviendo toda la red planetaria.
Las siguientes imágenes muestran el Equilibrio Vectorial y cómo encaja en la flor de la vida y la galaxia más grande, etc.
Con las energías actuales que fluyen hacia y por todo el planeta, a través de todos los portales de Luz del Sol Central Galáctico, las Fuerzas de la Luz reconocen que algunas cosas pueden ser abrumadoras para algunos de los despertares y aún más para la parte no despierta del planeta , ya sea que vengan a una nueva fase de despertar, liberación de viejos sistemas de creencias, remembranza de vidas pasadas, reaprendizaje de la intención más elevada que se necesita para la nueva Tierra, etc.
El siguiente gráfico muestra cómo los planos de existencia fluyen en orden:
Puede leer estos excelentes artículos de Untwine para obtener más información sobre cada uno de estos planos:
Se ha iniciado el siguiente protocolo para ayudar a las personas de este planeta a utilizar la conexión con sus Seres Superiores y para anclar la luz en sus seres físicos de tal manera que el equilibrio y la Armonía fluyan en todos los planos de existencia:
HSP 1 (Protocolo del Yo Superior 1)
Pido que mi yo físico se llene con la Luz de mi Ser Superior.
Para que mi yo físico, plasma y etérico estén armonizados en Amor y Luz puros.
Pido todos los Seres de Luz dentro de mi Familia del Alma, para cubrir mi yo humano con un manto de Amor y Luz, que elevará mi vibración de tal manera que todo fluya con Amor, Gracia y Armonía en todos los Reinos.
Pido que la Más Alta Luz y Amor de mi Ser Superior (el Logos Divino) que está conectado a la Fuente, Active y Armonize a mi alrededor con Amor y Luz Pura e Incondicional.
Y así es
Selamat Gajun! Selamat Ja! (Siriano para ¡Estar en Unidad! y ¡Estar en alegría!)
En el protocolo anterior, hay una palabra “Logos” en la cuarta oración. Una de las explicaciones de Logos se puede encontrar en la enciclopedia Britannica de la siguiente manera:
“La idea del logos en el pensamiento griego se remonta, al menos, al filósofo Heráclito del siglo VI a. C., que discernió en el proceso cósmico un logos análogo al poder de razonamiento en el hombre. Más tarde, los estoicos, filósofos que siguieron las enseñanzas del pensador Zeno de Citium (siglos IV-III aC), definieron el logos como un principio racional y espiritual activo que impregnaba toda realidad. Llamaron a los logos providencia, naturaleza, dios y el alma del universo, que se compone de muchos logoi seminales que están contenidos en el logos universal. Filón de Alejandría, un filósofo judío del siglo I dC, enseñó que el logos era el intermediario entre Dios y el cosmos, siendo ambos el agente de la creación y el agente a través del cual la mente humana puede aprehender y comprender a Dios. Según Filón y los platónicos medios, filósofos que interpretaron en términos religiosos las enseñanzas del filósofo griego del siglo IV aC, Platón, el logos era inmanente en el mundo y al mismo tiempo la mente divina trascendente”.
A medida que nos acercamos al final de este artículo, también nos gustaría mencionar a Seshat, que era una diosa de la lectura, la escritura, la aritmética y la arquitectura.
“Seshat (Sesha, Sesheta o Safekh-Aubi) era una diosa de la lectura, la escritura, la aritmética y la arquitectura, que era vista como el aspecto femenino de Thoth, su hija o su esposa. Tenían un niño llamado Hornub. Esto en realidad significa “Oro-Horus”, por lo que Seshat a veces se asoció con Isis . Ella era la escriba del faraón, registrando todos sus logros y triunfos, incluyendo el registro del botín y los cautivos tomados en batalla. También se pensó que registraba las acciones de todas las personas en las hojas del árbol sagrado persea”.
¡Victoria de la Luz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta