Translate

29 de julio de 2018

QAnon desenmascara a Gran Bretaña como el actor estatal que interfirió en las elecciones presidenciales de EE.UU.


QAnon desenmascara a Gran Bretaña como actor estatal que interfirió en las elecciones presidenciales de EE. UU.

La fuente de inteligencia militar QAnon ha lanzado otra bomba con la última ronda de información clasificada filtrada, que ha sido lanzada con la aprobación tácita de Trump White House. QAnon ha revelado que, contrariamente a la percepción popular y una investigación criminal en curso liderada por el Asesor Especial Robert Mueller, fueron altos funcionarios gubernamentales del Reino Unido, en lugar de Rusia, los que interfirieron en las Elecciones Presidenciales de EE. UU. En 2016.
Se ha demostrado que QAnon ha estado vinculado a una facción de la inteligencia militar estadounidense que reclutó a Trump para postularse para la presidencia de Estados Unidos en 2015. Mientras que Deep State ha filtrado información clasificada para desestabilizar a la administración Trump, Trump ha respondido en especie autorizando QAnon para filtrar información clasificada que expone el estado profundo y sus nefastas actividades globales.
El 25 de julio (después de 1700) , QAnon dio a conocer la información de la bomba al plantear primero una pregunta principal y luego pasó a enumerar los diferentes mecanismos por los cuales se intentó esta interferencia:
¿Qué pasa si el gobierno del Reino Unido trabajó mano a mano con el administrador de Hussein para sabotear las elecciones de 2016? 
Recopilación de datos. 
Voz. 
Vídeo. 
Bugging. 
Creación de dossier de inteligencia falso usando ex espía. 
La póliza de seguro de copatrocinador es: elección de POTUS. La póliza de seguro de copatrocinador es: elección de POTUS.
Lo que hace que el escenario descrito por QAnon sea plausible es la naturaleza del acuerdo Five Eyes que permite que el Reino Unido recabe información sobre ciudadanos y organizaciones estadounidenses y luego se lo pasa a los funcionarios estadounidenses. Esta práctica es ampliamente conocida como el medio por el cual los países de Five Eyes (EE. UU., Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda) burlan rutinariamente las leyes nacionales impidiendo que las agencias de inteligencia espíen a sus propios ciudadanos nacionales sin el debido proceso legal.
Si bien el acuerdo de Cinco Ojos hace posible que la información recopilada por las agencias de inteligencia asociadas se comparta a través de los canales oficiales, QAnon ha revelado que este intercambio también se puede lograr extraoficialmente. QAnon ha señalado que los antiguos funcionarios del gobierno con la habilitación de seguridad adecuada pueden acceder a la información de inteligencia cuando viajan a otro país de Five Eyes, y no se conserva ningún registro oficial.
El 8 de mayo (después de 1320) , QAnon hizo referencia a que Hillary Clinton viajó a Nueva Zelanda y obtuvo acceso a los archivos de Inteligencia de los EE. UU. A través del sistema Five Eyes.
¿Por qué es HRC en Nueva Zelanda? 
¿Es NZ parte de 5 ojos? 
¿Por qué es eso relevante? 
Reloj suicida 
Q
Los funcionarios anteriores o en servicio pueden posteriormente compartir o filtrar esta información a través de medios no oficiales, como descubrió el congresista Devin Nunes al revisar los datos de inteligencia utilizados para iniciar la investigación del FBI sobre la campaña Trump 2016:
Normalmente, la inteligencia transmitida por un miembro de la alianza "Five Eyes" - Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los EE. UU. - a otro miembro llega a través de un canal oficial para compartir inteligencia.
Sin embargo, Nunes, al revisar el documento que lanzó formalmente la investigación del FBI, dijo que no había inteligencia compartida a través de ese canal oficial, lo que significa que la inteligencia se compartió a través de medios no oficiales.
QAnon revela que varios funcionarios estadounidenses viajaron a Gran Bretaña para obtener acceso a la información de inteligencia de Five Eyes sobre la campaña presidencial de Trump, que luego fue utilizada para sabotear su campaña mediante una narración artificial de que Trump estaba siendo manipulado en secreto por Rusia. Esto es consistente con lo que se conoce sobre el Dossier de Christopher Steele, que fue producido a través de la colaboración entre elementos de la comunidad de inteligencia británica y funcionarios del gobierno de Obama.
QAnon enumeró a algunos de los 32 funcionarios estadounidenses que fueron parte de este esfuerzo colectivo para descarrilar las elecciones de 2016, independientemente de la voluntad de los votantes estadounidenses:
  1. [Peter Strozk] 
    LP. [Lisa Page] 
    Sin nombre. [John McCain] 
    [James] Clapper. 
    [John] Brennan. 
    [Susan] Rice. 
    LL. [Loretta Lynch] 
    HRC. [Hillary Rodham Clinton] 
    a. [Bill Clinton] 
    Hussein. [Presidente Obama] 
    +22
QAnon ha señalado en particular que los viajes a Londres de John McCain, Peter Strozk y Lisa Page se hicieron con el fin de obtener datos de inteligencia sobre la campaña de Trump a través del sistema Five Eyes, sin dejar un rastro de papel.
Es más que una coincidencia que el 23 de julio, dos días antes de la publicación anterior de QAnon, se anunciara en una conferencia de prensa de la Casa Blanca que varios ex funcionarios de la administración Obama, varios de los cuales QAnon incluidos en la lista anterior, pueden tener sus autorizaciones de seguridad revocados :
Sanders dijo que la administración está revisando autorizaciones para el ex director de la CIA John Brennan, el ex director director del FBI James Comey, el ex director de inteligencia nacional James Clapper, el ex director de la CIA Michael Hayden, la ex asesora de seguridad nacional Susan Rice y el ex subdirector del FBI Andrew McCabe.
Lo que otorga verosimilitud a la lista anterior de funcionarios es la reciente admisión por parte de James Clapper, exdirector de Inteligencia Nacional, de que el presidente Obama autorizó espiar la campaña presidencial de Trump para investigar los reclamos de colusión rusos.
QAnon pasó a describir cómo la administración de Obama, junto con el gobierno británico, se coludió activamente al enmarcar a Rusia:
¿Qué pasa si Intel enmascara la penetración (es) para enmarcar a Rusia? 
¿Ataque de multitudes? 
Servidores 
SR. [Seth Rich] 
JA. [Julian Assange] 
¿Por qué el gobierno del Reino Unido quiere desesperadamente JA? 
Piensa en los archivos fuente. 
Cuanto más sabes 
Q
QAnon se refiere aquí al conocimiento de Julian Assange de que Seth Rich tenía acceso a servidores del Comité Nacional Demócrata, y era la fuente real de los archivos que se transmitieron a Wikileaks, no a Rusia, como reclamó recientemente la acusación de Mueller a 12 oficiales de inteligencia rusos
Claramente, estos son reclamos explosivos, algunos de los cuales están siendo investigados actualmente por el Fiscal Federal John Huber con la asistencia del Inspector General del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. No se sabe cuándo Huber y el Inspector General darán a conocer sus conclusiones y comenzarán los procesamientos de aquellos que se han identificado en miles de acusaciones selladas.
Sin embargo, lo que la información de QAnon revela claramente es el pensamiento detrás de la administración Trump cuando se trata de tratar con aliados históricos como el Reino Unido, que Trump y sus asesores de inteligencia militar creen que jugaron un papel clave en la fabricación de la colusión rusa afirma subvertir su Presidencia.
La revelación de QAnon ayuda a explicar la reciente intervención sin precedentes de Trump en la política británica, donde apoyó una estrategia dura del Brexit para abandonar la Unión Europea, y socavó la política Brexit del primer ministro Theresa May. Más sorprendente fue el respaldo de Trump al ex ministro de Asuntos Exteriores británico, Boris Johnson, quien, según el presidente, sería un excelente primer ministro .
Quizás aún más revelador fue el comportamiento de Trump cuando se reunió con la reina Isabel II. Rompió los protocolos reales de una manera que llevó a algunos a reclamar que Deep State / International Cabal estaba señalando su rendición a Trump.
Desde hace mucho tiempo se sabe que Gran Bretaña es un jugador clave en el estado profundo a través de sus poderosas instituciones financieras con sede en la ciudad de Londres. Una de las figuras clave en la Ciudad de Londres es el Barón Jacob Rothschild, que es el cuarto Rothschild en obtener la dignidad de par hereditaria establecida por la Reina Victoria en 1885.
Según QAnon, la familia Rothschild controla activos mundiales de más de dos billones de dólares y forma el liderazgo oculto del Estado Profundo, que practica activamente el satanismo y realiza sacrificios de niños . Deep State compromete a los aspirantes a políticos a través de la pedofilia documentada en libros como The Franklin Coverup: Child Abuse, Satanism and Murder in Nebraska (1992), de John DeCamp, exsenador estatal de Nebraska.
Por lo tanto, es muy factible que los elementos de Deep State del establishment británico se dispusieran a socavar la campaña presidencial de Trump a través de pruebas fabricadas de colusión rusa, que fue aprobada por el presidente Obama y perseguida por múltiples funcionarios en su administración como afirma QAnon. La conclusión inquietante que surge es que los funcionarios del gobierno británico, en lugar de los oficiales de inteligencia rusos, son los principales responsables de interferir en el proceso presidencial de los EE. UU. Al idear pruebas y filtrar información clasificada a través del acuerdo de Cinco Ojos.  
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...