Queridos,
Muchos de ustedes están respirando un suspiro de alivio porque su mundo está empezando a florecer de maneras que no esperaba. Te estás relajando en tu nuevo ser. Y mientras lo haces, el estrés y la angustia se desvanecen lentamente.
Esto no es cierto para todos, ya que muchos de ustedes todavía tienen que alcanzar ese punto de no retorno. Ese punto en el que te declaras soberano y libre. Algo casi imposible de comprender hasta que lo hagas. Porque se ha entrenado durante eones para informar, para esperar que alguien más sabio que usted lo cuide.
Este momento aha puede ser casi invisible para su ser exterior o puede resultar en acciones o palabras que no esperaba. El resultado, ya sea grande o pequeño, la acción del desinterés hacia el egoísmo, es que te conviertes en tu totalidad.
Tales reacciones son difíciles de describir hasta que entras por la puerta de la libertad. Basta con que sepa que esto sucederá pronto si aún no ha sucedido. Porque hay mucho, necesitas reclamar y descifrar antes de tu nuevo año.
Este es un momento para reconocer tu ser y permitir que otros hagan lo mismo.
En el pasado, escondiste tu verdadero ser, tu verdadero poder detrás de la cortina del desinterés. Tal ya no es apropiado o necesario. Como lo determinará cuando observe a otros cuidando o funcionando como víctimas.
Funcionar como una víctima o cuidadora una vez le ganó puntos sociales. Con cada punto, te enredaste aún más en la sociedad 3D hasta que hubo la necesidad de crear karma, una forma de salvar lo que perdiste o regalaste. Pero con cada acción kármica, te enredaste más profundamente. Porque si lastimó a alguien en una vida, le pagaron en otra, desarrollando la necesidad de que usted haga lo mismo en otra vida que continúe siendo víctima de una vida tras otra. Y al hacerlo, redujo sus interacciones a aquellos con quienes había interactuado antes. Creando una sensación de fatalidad y miedo que solo se profundiza con cada retorno de la tierra.
A pesar de que esa explicación está generalizada, lo esencial es que interactuó con los mismos humanos en diferentes formas de vida en la tierra, vida tras vida, creando un patrón de miedo y represalias.
Ahora que tiene que expandir sus horizontes de interacción humana, teme lo que las nuevas entidades aportarán a su vida.
Aunque esto no es necesario, es un resultado natural de eones de interacción con la misma o la mayoría de las mismas entidades con miedo.
Estás expandiendo tus interacciones a aquellas con las que nunca has interactuado mientras estás en la tierra, y estás un poco asustado de que esas interacciones creen nuevo karma, algo que ya no deseas experimentar.
Sus nuevas interacciones crearán karma de tipo, pero no como anticipan ahora. Para sus recuerdos de vidas pasadas, mientras que en la Tierra, el karma era un círculo interminable de miedo, perdón, represalias y nuevos temores.
Entonces es que estás entrando en esta nueva fase con inquietud. Esto no es necesario, pero no creerás que es verdad hasta que lo experimentes.
Puede continuar interactuando con personas de vidas pasadas en 3D, pero en un nivel muy diferente. Para usted, declarará su autosuficiencia a aquellos familiarizados con sus roles de víctima / cuidador en la vida después de la vida.
Su declaración puede pasar casi desapercibida por usted, o puede ser creada como resultado de su fuerza interior que burbujea a la superficie en una explosión de auto-capucha que no esperaba.
No importa cómo declare su libertad para declarar su libertad es su próxima fase. Una fase que probablemente sorprenderá tanto a usted como a los destinatarios de su declaración. Por su necesidad de libre albedrío, se debe evitar cualquier necesidad de encajar dentro. Entonces y solo entonces comenzarás tu fase general de amor en la tierra.
Porque declararás tu libertad y, por lo tanto, el amor propio antes de permitirte entrar en la esfera más grande del amor y la aceptación.
Muchos de ustedes declaran que aman a los demás, incluso si no tienen conocimiento personal de ellos. Pedimos discrepar. En este punto, si hiciera una diferencia negativa en su vida si aceptara nuevos seres en su círculo, se negaría a hacerlo.
Es decir, hasta que declare su libertad desde los límites de su vida actual. Porque esos límites están enredados con otros, has creado karma con vida tras vida.
Esta transición no se trata de repetición, sino de crear de nuevo. Tanto la tierra como la fisicalidad humana, además de ampliar tus horizontes a todos en lugar de a los pocos con los que interactuaste vida tras vida.
Es hora de expandir tus horizontes de interacción. El primer paso es declarar que estás libre de repetir aquello con lo que estás más familiarizado, incluidos los humanos y las ubicaciones específicas.
Tu mundo está a punto de dividirse en más formas de las que ahora puedes entender.
No te regañes por enojarte, por declarar tu libertad. Tampoco necesitas estar asustado. Para esta declaración es un poco diferente a que se gradúe de la universidad y declare que tiene derecho a determinar sus acciones futuras.
Por supuesto, puede cambiar de rumbo varias veces, ya que está sintiendo su camino hacia adelante. Pero lo esencial de esa libertad es que ya no tienes deudas kármicas para temer o jugar. Tampoco estás atado al único grupo de entidades con las que has jugado por eones.
Eres libre y siempre lo has sido. Simplemente estás declarando esa libertad a ti mismo y a cualquiera que quiera o necesite escuchar. Que así sea. Amén./
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta