Translate

27 de octubre de 2018

Las manos de la luz alcanzan todo el mundo



Un correo electrónico compartido de un lector me ha inspirado a la creación de esta sección que representará las enseñanzas de La Ley de Atracción para la paz en el mundo y con la humanidad. En esta sección encontrarás artículos como el que encendió mi inspiración para la llama de la creación, así como cualquier cosa que promueva el amor, la alegría y la paz.

Nuestras Manos de Luz alcanzarán y crearán esta nueva y hermosa tierra. 

Durante años, los pacificadores como James Twyman han estado dirigiendo sus energías hacia la paz y promoviendo el amor dondequiera que vayan en todo el mundo. 

Individualmente, la humanidad a nuestra manera ha estado pidiendo paz y llevándola a nuestras vidas.

Es hora de que todo esto tenga su voz. 

Estamos listos para que los resultados de esto sean escuchados y vistos aún más. 

Traerlo a nuestras propias vidas personales es una de las maneras en que podemos lograr esto, y luego expandirlo para que todo el mundo se beneficie.

Se dice, y se prueba muchas veces, que cosechamos lo que sembramos; 

Podemos producir a escala mundial lo que hemos creado individualmente

Ahora más que nunca las energías apoyan ese movimiento. 

Avancemos en nuestras vidas trayendo paz a nosotros mismos, a nuestras relaciones con nuestros seres queridos, ya la humanidad en general. 

Por encima de todo, podemos ayudar a la Madre Gaia a su paz, por lo tanto, ponemos todo en armonía para la ascensión de nuestro Hogar y Familia.

Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, se otorga crédito al autor y se incluye esta URL https: //misteri1963.blogspot. com y el aviso de copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...