¡Soy Saint Germain!
Como siempre, es maravilloso estar con ustedes, estar aquí en estos tiempos de cambio. Estos tiempos de asombro. Pues todo no es como parece ser. Hay muchas cosas que siguen sucediendo entre bastidores. Muchas cosas que aún se guardan de tus ojos físicos, de ver la realidad. Pero tus terceros ojos se están abriendo. Sus glándulas pineales se están expandiendo. Y todo se está volviendo cada vez más abierto para ti. Porque antes no podías ver, ahora puedes, ahora puedes vislumbrar. Vislumbres tras bambalinas, detrás del velo o más allá del velo.
Porque todo está ahora en flujo. Todo ahora está en una confusión aparente. Pero es una agitación que eventualmente vendrá a descansar. Y aquellos de ustedes, trabajadores de la luz, guerreros y portadores de la luz, todos ustedes participarán en ese descanso. Cuando el tiempo, cuando las vibraciones suben.
Se preguntan en estos momentos, de esas predicciones, esas cosas que se han dicho de muchas fuentes diferentes, ¿habrá cambios en la Tierra, no habrá cambios en la Tierra? ¿Han cambiado las líneas de tiempo o no han cambiado?
¿Tienes que correr por tus vidas o no corres por tus vidas? Y te diríamos que cuanto más permanezcas en el mundo 3D de la ilusión, más te traerá esa ilusión. Cuanto más creas esa existencia que querías evitar.
Crea lo que quieras. No es lo que no quieres. Los cambios en la tierra sucederán. Pero depende de la conciencia colectiva en cuanto a cuándo suceden y cómo suceden. Y aquellos de ustedes que están preparando el camino, tanto para ustedes mismos como para que otros los sigan. Aquellos de ustedes que están aumentando cada vez más en vibración cada día, encontrarán que la creación que están produciendo no tendrá esos cambios en la Tierra. No del tipo catastrófico, sino de los cambios suaves. Porque debes saber que hay muchos que están trabajando detrás de escena para evitar que ocurran las catástrofes, desde que suceden los aspectos más importantes de la vida. Pero la conciencia colectiva lo gobierna todo. La conciencia colectiva crea los temblores de la Tierra, la conciencia colectiva crea los huracanes, los tornados, los volcanes.
Calma la conciencia colectiva y todo lo demás se calma también. Pero hay esos cambios que deben ocurrir. Purificar lo que ha traído la conciencia colectiva hasta este punto. Para purificar las vibraciones aquí en la tierra. Para que la Tierra misma, la misma Gaia, que ya se ha levantado, pueda llevar a todos ustedes con usted. Y a medida que las vibraciones continúen aumentando, usted continuará aumentando. Y a medida que continúes aumentando, las líneas de tiempo que estás creando no traerán esas catástrofes, esas calamidades. Traerá una tranquilidad de paz. Una paz en todo el mundo. Hasta el momento no lo conoces desde hace mucho tiempo.
Así que crea mis hermanos y hermanas, crea lo que quieras. Creado con tus visualizaciones, con tus meditaciones, usa tu imaginación. Y ver la paz y la calma, no la tumultuosidad, no las catástrofes y las calamidades.
Depende de ti, estar en paz, junto con la llama violeta, dentro de ti y alrededor de ti. Continúa viendo esa llama violeta, convirtiéndote en el instrumento de purga que debía ser. Para purgar todo lo viejo y traer la nueva Edad de Oro de Gaia.
Soy Saint Germain, y los dejo ahora con paz, amor y unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta