Translate

25 de octubre de 2018

"EL TIEMPO SE CUMPLIO" SE RESTABLECERÁ LA VERDAD SOBRE LA TIERRA



La esclavitud mental en la que estamos y hemos vivido  donde nos creemos dueños del Planeta en lo alto de una  pirámide imaginaria, donde cualquier ser vivo es un producto o mercancía llega a su fin.

Esta creencia nos ha hecho realizar la peor de las atrocidades: matarnos entre nosotros y a los animales, hacernos daño, comerciar con hermanos animales, en definitiva nuestra civilización abusa de la vida inducido por una fuerza oscura escondida en la sombra de la historia que hace lo mismo que nosotros: abusar de otras especies.

Es el control por medio de la manipulación sicológica de la consciencia, a través de la cual la realidad es definida de manera que aquellos que viven dentro de ella ni siquiera se percaten de que están viviendo en una prisión.

La pirámide del falso poder nos oculta la pirámide del control mental y la maquinaria que lo sujeta va en contra de la verdad.

Ahora millones de seres hemos encarnado de un nivel de conciencia superior para ser creadores de Luz y liberar  de este programa hipnótico a las ataduras materiales del planeta.

Somos los responsables de establecer la VERDAD SOBRE LA TIERRA, conectando con nuestra naturaleza multidimensional y con la realidad del Espíritu.

Comunicándonos con animales, plantas  y otras inteligencias extraterrestres o conciencias cósmicas, mentes galácticas que son todas entidades benévolas o positivas que nos dan información y sabiduría y nos ayuda a conocernos, a recordar, a acceder a nuestra memoria como especie humana.

Con estos seres multidimensionales benévolos hemos creado una alianza para poder poner fin a la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...