Translate

30 de octubre de 2018

La capitulación de la oscuridad está próxima, las murallas pronto caerán.



La victòria de la luz es segura y muy cercana en el tiempo.,los guerreros de la luz os tornaré is maestros de la luz., dirigireis la celebración de la victoria y de la venida gloriosa en procesión de las naves estelares de vuestros hermanos galácticos.

También celebraré is la reunificación de vuestros hermanos de la Red agartha y se la tierra hueca en las naves o en la tierra hueca seréis renovados en cámaras de luz para tener cuerpos de 5 dimensión física, perfectamente saludables, mente restaurada y eternos, con memoria de los conocimientos que teníais antes de encarnar aquí más todos los avances que os habéis perdido en estos miles de años, con dones nuevos como premio por vuestro servicio.

Vosotros, guerreros de la luz que habéis trabajado tan duro para superar las dudas, la incomprensión, las críticas, incluso la burla de vuestros compañeros dormidos pronto, en cuanto aparezcan en masa las naves de vuestros hermanos en el cielo seréis recompensados por la sabiduría y fuerza de vuestros corazones.

Vuestros familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajo tendrán que aceptar os como sus guías y maestros. Más cuidado, será la hora de vuestra misericordia, de vuestra compasión, y de vuestro amor hacia ellos que estarán confundidos, estresados y temerosos.

Habéis preservado y habéis triunfado. Vuestro tiempo casi ha llegado. No importan las penalidades que sufristeis, estad en paz y usad estos últimos días para descansar y preparados.

Gracias al creador, gracias al padre

© misteri1963 esta publicación puede reproducirse libremente siempre que respete su integridad y mencione al autor, al traductor y al misteri1963 como su fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...