El portal Quan Yin se abre
El portal Quan Yin se abrió el 10/10/2018 a las 10:10 am La diosa de la compasión y la verdadera bondad emitió un decreto, una renuncia a la separación de partículas y ondas dentro de uno mismo y de toda la vida. La longitud y latitud en que se asienta el corazón humano en este momento crea una gran línea de estrés dentro de la biología de la Tierra y la biología de los hombres. Se anuncia una perspectiva superior para todos aquellos que desean alcanzar y alcanzar un lugar de curación directa de la vida y las circunstancias.
Las partes del viejo yo, el antiguo sistema de creencias y el viejo paradigma caen, por cierto, dejando espacio dentro del plano divino para una nueva construcción de fuerza vital y energía. Se están construyendo nuevas carreteras de luz para ayudarnos a navegar a través de estas vías de transformación y redirección. El corazón se extiende, al igual que todos los chakras de la biología humana, buscando ayuda, buscando la intervención divina, buscando lo que parece ser Sobrenatural. Página tras página de profecías abundan como un rompecabezas en un tornado, reorganizando con cada respiración. Como una casa que exhala y expande sus planos y perímetros, la vida trata de pulir y manicurar su ser cuántico. La experiencia de cada persona es completamente diversa a medida que avanzan por la mañana abriendo puertas completamente diferentes, recorriendo caminos y elecciones completamente diferentes. El elevador del yo y el alma sube y baja, pero no de lado en este universo particular. Sin embargo, el ser humano de creación totalmente divina es una entidad viviente de su propia proporción divina y puede romper las reglas de la vida y la luz para extenderse.
Este amor que proclama desde el corazón humano puede romper todas las reglas universales y científicas del espacio y el tiempo. El creador ha emitido ese decreto en las especificaciones originales. La red de amor verdadero y corazones verdaderos se extiende a través del espacio y el tiempo y, en realidad, puede verse desde el espacio exterior, el espacio interior y más allá del espacio. Las bondades se adhieren, el amor se adhiere, la luz se adhiere, así como la curación en todas las formas de luz. A medida que nos volvemos más automatizados en pensamientos, hechos y sueños, la humanidad parece pesada, pokey, fangosa y lenta de reaccionar.
Todo en el cosmos busca entender la Tierra y la Humanidad, ya que es una hermosa perla azul que brilla como una estrella en otros lugares del universo. ¡Miran nuestro planeta brillante y desean una estrella!
Las paredes en tu corazón, en tu vida, en tu pensamiento, son fuertes y te han servido bien. Te han mantenido mirando los mismos recuerdos una y otra vez, siempre transportando el pesado pasado pesado, hasta el muy luminoso y aireado ahora.
Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor en tu cuerpo mente y alma. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar, más profundo, de lo que alguna vez creíste posible.
El tiempo nació para mantener a la Tierra dimensionalmente segura, hasta que estuvo listo para expandirse. A medida que se lanzan las construcciones de muros y techos invisibles autoimpuestos holográficos, eres libre de volar a casa.
Las puertas del tiempo se abren y avanzan lentamente a través de todos los artefactos antiguos y modernos de Power. Cuando cualquier puerta se abre, afecta al giro molecular de todo. El mismo giro molecular de la vida se ha reducido a sí mismo, revelando dónde hay rasgaduras y lágrimas.
Al Planeta Tierra se le está emitiendo una declaración para salir del pasado a medida que crece y se vuelve más oscuro. El tiempo, como usted lo sabe, está en construcción y un cambio de ruta está en curso.
El Universo ha colocado dentro de ti una semilla que no puede morir, ni puede ser sembrada en el campo de otro. Lo que ha estado vacío dentro de ti ahora se llena. La profecía que buscas dobla las reglas de la física nuclear, permitiéndose ser vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta