El futuro está demostrando el pasado.
El sistema financiero debe estrellarse
Análisis de la política política
La cantidad de deuda en el mundo se ha expandido enormemente desde 2007, cuando las instituciones financieras comenzaron a fallar. Fracasaron porque tenían demasiada deuda.Ahora, hay aún más deuda. Hay mucha más deuda en todos los sectores, incluidos los sectores de automóviles, préstamos estudiantiles, hipotecas y consumidores, sin mencionar la deuda del gobierno.
Pero también hay más deuda corporativa. Las corporaciones han tomado muchos préstamos, no para construir nuevas fábricas, sino para recomprar sus acciones. ¿Por qué? Sencillamente, para hacer más valiosas las opciones de gestión de acciones.
Toda la situación es peor, y el momento es mucho más al límite, de lo que era en 2008. Curiosamente, la Reserva Federal ahora está tratando de recuperar todo el dinero que creó en el punto más alto de la crisis, tratando de normalizarse. cosas. Intentan elevar las tasas de interés y reducir la oferta de dinero simultáneamente, mientras que el gobierno también tiene un déficit de billones de dólares. Esto no puede terminar bien.
Mientras tanto, todo el dinero que se creó para rescatar a las corporaciones en quiebra se está filtrando desde los mercados financieros hacia la economía regular. Pero, con los mercados financieros en máximos locos, a los ricos no les importa si el precio de una hamburguesa sube.
Los ricos se han vuelto mucho más ricos en los últimos años, ya que están mucho más cerca de la corriente de dinero recién creado por los bancos centrales. Llegan a beber primero antes de que se escurra hacia la gente pequeña.
En conclusión, esto es solo una fantasía de papel en movimiento que terminará en un desastre, con un colapso total del crédito, cuando hay una morosidad en esta deuda.Entonces, todo el dinero falso que se ha creado de la nada simplemente desaparecerá. Esto ocurrirá porque el dinero es crédito, o más precisamente, dinero de la deuda. Ya no representa, o está respaldado por una cantidad específica de oro u otros activos valiosos. Es simplemente una ficción contable. Alternativamente, esto podría terminar en un evento de deflación catastrófico. En ese caso, los dólares / euros restantes, etc. subirían de valor por un corto período de tiempo.
Los bancos centrales son la fuente de nuestros problemas económicos.
Por un lado, el trabajador promedio que sale adelante trata de ganar más de lo que consume, salvando la diferencia. Pero sus ahorros están en moneda y no en dinero sano. Si estas monedas de papel pierden valor, sus ahorros también disminuyen en valor. Y, eso es muy destructivo para el tejido económico de la sociedad.
Por otro lado, el gobierno podría tener éxito en mantener las cosas juntas imprimiendo más dinero.Pero entonces habrá niveles mucho más altos de inflación. Y eso va a devastar a la persona trabajadora promedio aún más que cualquier otra persona.
La política de bajas tasas de interés de la Reserva Federal ha hecho mucho más fácil para las personas pagar altos niveles de deuda. Esto no sería posible si las tasas de interés fueran normales.Los bancos centrales se pintaron en una esquina y crearon más problemas en el proceso, en lugar de resolverlos.
Desde el otoño de 2015, ha habido siete aumentos en las tasas de interés. El presidente Trump critica a la Fed por elevar las tasas demasiado rápido y dice que la Fed es la mayor amenaza para nuestra economía. ¿Lo que sucederá? Los mercados se estrellarán de repente. En este punto en el tiempo, la solución está en. El sistema ya murió en 2008, y este es el tramo final antes del reinicio.
Desafortunadamente, la gente ya ha olvidado lo desagradable que fue en 2008 y 2009. Tampoco tienen idea de por qué sucedió. No tienen ni idea de que las políticas fiscales y monetarias de los gobiernos crearon distorsiones y asignaciones erróneas de capital en la economía. Posteriormente, se ha vuelto aún más grave ahora que en 2007. En esta ocasión, cuando se produzca la crisis, las consecuencias serán mucho peores.
El plan para abolir los bancos centrales.
Sin embargo, todo esto es parte del plan para derribar todo el sistema monetario global, ya que es propiedad del estado corrupto de Deep State, que está preparado a todos los costos para luchar para evitar que esto suceda. El presidente Trump y sus patriotas han trabajado para mostrar cómo ha mejorado esta economía. La gente ahora cree que la condición económica es muy buena. Sienten que todo está mejorando. Sienten que el presidente Trump los sacó de esta depresión y revivió la economía.
This is, of course, in an illusion. Trump is cleverly applying the tools of the Deep State to make the economy look good, which is all part of the plan. He needs the people to believe and understand that the economy is doing well and he needs them to feel it. Why? Well, when the economy comes down, he needs everyone saying the economy was doing so well, in disbelief as to why it crashed, and in search of the culprits; who is to blame for it? Who is responsible, so that we can make sure that this will never happen again in the future. That is why this plan was put in place. This is what many people don’t understand, thinking Trump is doing the same thing that Obama did. If that were the case, we would be going to war and doing the exact same things that previous presidents did.
El Banco Central no quiere ser eliminado. Pero este plan se puso en marcha hace mucho tiempo. La gente tiende a olvidar con mucha facilidad las cosas que sucedieron en el pasado, y antes de darse cuenta, la situación está de vuelta como antes, y una vez más estamos envueltos por una economía falsa y condenados a la esclavitud.
Trump tiene que convencer a todos de que está haciendo las cosas de manera diferente, para permitirle avanzar de manera encubierta en la construcción de una narrativa que se librará del banco central. La única forma de hacer esto es hacer que la población comprenda que ha sido el banco central el que ha causado nuestro sufrimiento generalizado y que los políticos en el gobierno estaban en línea con el banco central.
El futuro está demostrando el pasado.
El futuro está demostrando el pasado, así como el presidente Andrew Jackson (1829-1837) logró hacer lo mismo. El presidente Trump a menudo se refiere a él y le está demostrando al público que está en el mismo camino. Él usa inteligentemente todo lo que el Banco Central y el Estado Profundo estaban haciendo en el pasado.Entonces, él está acumulando la deuda como si no hubiera un mañana. Mientras tanto, está haciendo tratos importantes para devolver la fabricación a los EE. UU., Para deshacerse de los tratos comerciales centralizados del globalista, como el TTIP y la OMC.Y, él critica a la Fed, diciendo que están haciendo los movimientos equivocados. Todo esto es parte del gigantesco plan. Para poder crear una nueva economía popular con un sistema monetario soberano recientemente controlado, controlado por el pueblo, y al mismo tiempo deshacerse de políticos corruptos.
Es por eso que tiene que acumular la deuda y manipular los números estadísticos. Cuando se caiga el sistema, será un shock enorme y la gente no buscará en Trump, sino en el banco central para encontrar las respuestas, creyendo que son los culpables quienes son verdaderamente responsables de esto. Asumirán la responsabilidad del Banco Central por la caída del sistema debido a la subida de las tasas de interés.
Dado que el sistema de la banca central no es un sistema gubernamental, no puede ser arreglado. Recuerde, este sistema es un sistema basado en deudas que solo puede funcionar durante un cierto período de tiempo antes de que finalmente se bloquee, lo que en el pasado ha sucedido una y otra vez.
El banco central de Deep State generalmente mantiene el sistema en funcionamiento el tiempo suficiente, mientras que simultáneamente crea un evento importante para encubrir la desaparición del sistema, por ejemplo, una guerra. Cuando la guerra terminó por su demanda, se establecieron nuevamente.Introducen un nuevo sistema con un falso disfraz y comienzan de nuevo. Con el desplome de 2008 decidieron hacerse muy ricos. El uno por ciento estaba a punto de obtener todo, mediante el rescate de los bancos TBTF, con la ayuda del dinero de los contribuyentes y sus diversos programas de QE.
El sistema financiero debe estrellarse
Cuando este sistema desastroso finalmente se derrumba, finalmente se puede poner en marcha un nuevo sistema, con dinero respaldado por oro o dinero respaldado por activos reales en lugar de solo papel. Hasta ahora, Trump ha estado siguiendo el mismo plan, del que habló en el pasado, durante su campaña electoral, cuando dijo que la economía es falsa, completamente falsa. Pero él ha usado inteligentemente la economía falsa para impulsar su plan, para reiniciar el sistema.
En última instancia, se registrará en la historia que este sistema era una economía del banco central y que esta es la razón por la que la economía fue explotada a propósito, para deshacerse del banco central y para comenzar un nuevo sistema que es la economía de un pueblo. , con un sistema financiero controlado por la población que emite su propio dinero respaldado por activos.
Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, dentro de 50 a 60 años, la gente comenzará a olvidar quién fue el responsable de las miserias económicas en el pasado, y ese es el momento en que las pandillas de la mafia criminal volverán a comenzar con la corrupción en el gobierno, repitiendo la historia. Y la amenaza volverá a empezar. Esta es la naturaleza humana y es muy difícil hacer algo al respecto, a menos que la gente cuente la historia sobre la corrupción gubernamental una y otra vez a cada generación que sigue.
Historia sobre por qué sucedió.
The Deep State comenzó por hacerse cargo de las compañías de medios. En el momento en que la gente deja de hablar sobre el pasado porque eso fue hace mucho tiempo en la historia, alguien aparece y dice: "necesitamos un banco central para controlar la economía", y se repiten los mismos chanchullos.
Desafortunadamente, esto es algo que seguramente ocurrirá.Entonces, la lección es que tenemos que luchar por nuestralibertad continuamente, asegurándonos de que la gente no olvide. Recuerde, Andrew Jackson (1829 - 1837) despejó este lío una vez antes, y ahora sabemos retrospectivamente que regresó.
Pero por ahora, primero tenemos que pasar por la transición. Eso significa efectivamente que debe prepararse almacenando suficiente comida y agua y todo lo necesario para el uso diario.
Además, debemos tener una gran estima por Donald Trump, y estamos muy agradecidos por sus esfuerzos para salvar a la población mundial de la camarilla estatal de Deepata de los Iluminados Satánicos.
El presidente Trump se encuentra ahora en el proceso de hacer uno de los movimientos más brillantes de toda su presidencia: al acusar a la Reserva Federal de que se están "volviendo locos" , está culpando a las acciones (futuras), inmobiliarias , el desplome del mercado de bonos y la desastrosa desaceleración económica directamente a donde pertenece, es decir, en los bancos centrales de propiedad privada.
Durante mucho tiempo, muchos de nosotros hemos estado tratando de educar a la gente sobre el sistema criminal profundamente insidioso de la Reserva Federal.Como lo observó una vez tan astutamente Ron Paul, el banco central en realidad es tan "federal" como Federal Express. La Reserva Federal es una camarilla mafiosa no elegida de banksters que está llevando nuestra economía al suelo, y la única manera de solucionar este desastre económico y financiero a largo plazo, es la abolición de todos los bancos centrales y sus afiliados.Para aquellos de nosotros que entendemos estos asuntos, es extremadamente emocionante escuchar al Presidente Trump usar un lenguaje como este ...
"Creo que la Fed está cometiendo un error. Son tan apretados Creo que la Fed se ha vuelto loca ".
Dijo esto, luego de abandonar Air Force One en Erie, Pennsylvania para un mitin. Esta podría ser una de las mejores cosas que Donald Trump ha dicho hasta ahora durante su presidencia.
Aquí hay una lista de 101 razones por las cuales la Reserva Federal debería cerrarse
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta