Translate

31 de marzo de 2019

Confianza Lealtad Favor de la Fe | Cono de pino


_ ¿Confío en hacer algo por encima, y ​​por encima de esperar resultados diferentes "locura"? 

_ ¿Confío en algo físico en una irrealidad temporal temporal? ¿Karma “Ilusión”? 

_ ¿Confío en la conciencia limitada de Género 3D de la dualidad de Género Colectiva del Mal? 

_ ¿Confío en algo de este malvado criminal Estatal de statist status quo adictivo de abuso social y norma social? 

_ ¿Confío en los padres, los niños, las madres padres, la "locura" esclava sexual, la vergüenza, las ilusiones narcisistas? 

_ ¿Confío en los motivos del Paradigma de la Muerte para juzgar a los demás, como mi espejo de no-odio a los no-muertos? 

_ ¿Confío en los dueños de mi madre propietaria, propietario-gobierno, propietario-banco, esclavas sexuales? 

_ ¿Confío en la estasis del estatista reptiliano del Planeta Tierra Satánico Niño sacrificar esclavos cazadores?

_ ¿Confío en los motivos de Mother Mafia Money Matrix para usar a People como Money / Politics Hive-control? 

_ ¿Confío en la división celular Karma de baja frecuencia Frecuencia física Repetición familiar del karma? 

_ ¿Confío en mi síndrome de Estocolmo enfermo-lealtad a la centralización autoritaria de abuso de intimidación? 

_ ¿Confío en este mundo, en esta matriz llena de odios, en burlas, en la base política de fanáticos de Money-motives Evil? 

_ ¿Confío en Cuarantine Mom Sex Kid Cop Rob Rot Mob Mob Posse adoración Tierra Humillación? 

_ ¿Confío en los motivos materiales, las adicciones a las relaciones fusionadas, en la codependencia de roles físicos? 

_ ¿Confío en alguna lealtad de dualidad a favor de la Creación, en comparación con la ID de luz cósmica universal? 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
X ¿Confío en la CONCIENCIA del espíritu inmortal del amor inmortal, la refulgencia de la energía libre del flujo de flujo? 

X ¿Confío en que el Espíritu Santo nutre abundantes milagros de perdón a través y para mí? 

X ¿Confío en que el Espíritu Santo ilumina la compasión perdonando a los demás, como mi doble espejo? 

X ¿Soy partidario de la voluntad infinita absoluta del Infinito sobre la voluntad de supervivencia / procreación impulsada por mi ego? 

X ¿Confío en la coherencia de la singularidad soberana espiritual, intemporal, inviolable e invisible? 

X ¿Confío en el perdón de la Luz Blanca Pura del Espíritu Santo que llena mi Cabeza, mi Corazón y mis manos? 

X ¿Confío en que la Llama Violeta de Plata de Saint Germain UNIDAD puede hacer lo mismo? 


X ¿Confío en que Golden Ray Mosaic interconecte Sentient Light como Creative Intelligence?

X ¿Cambio mi lealtad de Creation Karma Physical Illusion a Creator Light Existence? 

X ¿Perdono continuamente la oración en la meditación, la devoción en el Espíritu Santo, alimentando la afinidad bondadosa? 

X ¿Me enfoco en mi Conciencia de Despertar Ascensión Ascensión Clase sabiduría de gratitud? 

X ¿Me gusta vivir "vivo" dentro de Harmony al afirmar la aceptación íntima de Delight Bonding? 

X ¿Soy la música en la canción de la inocencia cuidándome por los demás, como modelo a seguir? 

X ¿Confío en mi fe en el espíritu inmortal ID de existencia de luz cósmica universal Bienestar a favor? 

X ¿Estoy agradecido por el Espíritu Santo, ITSOEZ Unificación kármica de la misericordia de cambio de rol divisivo de género?

Publicado por EVERTH THENANSHED,  1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres.

Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados.Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, se le da crédito al autor y La URL está incluida en https://misteri1963.blogspot.com y el Aviso de Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...