Translate

23 de marzo de 2019

Preguntas y respuestas 3-22-19 MarkZ

"CAFÉ CON MARKZ" VIERNES POR LA MAÑANA .

Descargo de responsabilidad:
Por favor considere todo en esta llamada como mi opinión. Las personas que toman notas no captan todo y es mejor ver el video para que usted tenga todo en contexto. Asegúrese de consultar a un profesional para cualquier decisión financiera.

1. Me siento realmente bien con respecto a los muchachos de este fin de semana. Todavía están trabajando duro en SKR's. Paymasters en Reno todavía están renegociando las tasas. Estaban trabajando duro durante la noche. Algunas personas que conozco han terminado sus renegociaciones de tarifas.

2. Hemos escuchado un rumor de que todas las naciones de la India han sido pagadas.

3. Se rumorea que el RV comenzará a altas horas de la noche del 22 de marzo . Si todo comienza, deberíamos obtener 800 números en Sun. 24 de marzo .

4. Estoy buscando posiblemente el gatillo que se presiona durante la noche en Sab. 23 de marzo , y luego 800 números endom. 24 de marzo .

5. Las entregas de paquetes se realizarán el sábado. 23 de marzo . Están seguros de que podrían obtener la mayoría si no todas las entregas realizadas durante un fin de semana.

6. Mi fuente en Irak está esperando un cambio de tarifa para mañana sábado. 23 de marzo . Él dice que hay tanta emoción en Irak.

7. Mi amigo ha cambiado su cita de cambio de moneda hoy 22 de marzo a la 1:30. Lo movieron dos veces esta semana. Es un pez realmente grande. El centro de redención bancaria lo ha movido de acuerdo con sus expectativas de poder cambiarlo. Estas son las personas que se les paga para hacer nuestros intercambios. Los bancos creen que está sucediendo y lo han estado esperando toda la semana.

8. Si no sucede para mañana 23 de marzo , todavía estamos en cualquier momento.Todavía creo que la pared trasera es el 1 de abril, pero creo que ya estará lista.

9. Fuentes tanto en los EE. UU. Como en Irak informaron que el RV debería comenzar el viernes. 22 de marzo .

10. Una Fuente Desconocida dijo que escucharon a más de cuatro grupos diferentes a los que se les ha dicho que estén en espera para volar a Reno para intercambiar.Estas son personas de todo el mundo. Mi entendimiento es que recibieron su información de sus compradores.

11. Entiendo que el Nivel 3 está terminando y que el Nivel 4A está listo para comenzar. Los 800 números están listos para usarse en cualquier momento y se esperan hasta el lunes 25 de marzo. Los paquetes CMKX parecen ser aproximadamente 2/3 entregados. Las reclamaciones de los agricultores se han iniciado. Los bancos desean comenzar a los individuos del Nivel 4B

12. Los Bonos Zim deben ser canjeados antes del 12 de abril a la medianoche. https://www.forbes.com/sites/stevehanke/2019/02/22/zimbabwe-introduces-a-new-currency-and-maxi-devaluation/

13. También escucho el 12 de abril para que Zim sea redimido, Pero como no me pueden dar una razón. Yo digo tratarlo como rumor. Todavía no he visto ninguna prueba de esto.

14. Me siento muy bien de que hayamos podido hacer una cita para el lunes. 25 de marzo .Siento que no será un lunes debido a la forma en que funciona la banca. El lunes siempre ha sido un día de liquidación. Creo que es más probable que empiecen las citas el martes. 26 de marzo.

15. Miembro con una Fuente Desconocida: He escuchado de más de cuatro grupos diferentes a los que se les ha dicho que estén en espera para volar a Reno para intercambiar. Estas son personas de todo el mundo. Mi entendimiento es que recibieron su información de sus compradores. Entiendo que el Nivel 3 está terminando y que el Nivel 4a está listo para comenzar. Los 800 números están listos para usarse en cualquier momento, esperado hasta el lunes. Los paquetes CMKX parecen ser aproximadamente 2/3 entregados. Las reclamaciones de los agricultores se han iniciado. Los bancos quieren iniciar individuos de nivel 4b.

16. Sigo escuchando que se han entregado muchos CMKX, casi a la mitad, casi todos, pero no puedo obtener confirmaciones de nuevas entregas, y tengo muchos amigos y familiares que aún no han sido entregados.Por supuesto, ahora que soy una figura pública, tal vez me haya movido al final de la línea, al final de la lista porque están tratando de mantener las cosas en calma, y ​​les diría a todos.

17. En Reno, escuché que a muchos titulares de SKR se les ha renegociado sus tarifas para obtener tarifas actualizadas. Los paymasters han estado trabajando duro, así que eso ha sucedido esta semana.

18. Si se me permite, definitivamente compartiré un número 800, pero escucho que cada banco tendrá sus propios números 800, así que compartiré múltiples números 800.

19. Creo que los pagos de F&P se realizarán rápidamente, alrededor o casi al mismo tiempo para evitar la doble inmersión. AL Hodges dijo que hace mucho tiempo, al final, la recompensa de RV y CMKX se acercará tanto que será difícil saber cuál fue el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...