Translate

25 de marzo de 2019

Potencia tu imagen divina de ti mismo

Por los seres blancos celestes Canalizado a través de 
Screen Shot 2015-12-06 at 11:28:41 AM
Amor benevolente, Bendiciones y dicha, nosotros, los Seres Celestiales Blancos, compartimos contigo. Venimos a esta importante Hora de ascensión para recordarle su propósito de cultivar una relación fresca, empoderada e íntima con el Creador. Todas las descargas de energía, ascensión y Activación de este tiempo lo dirigen y lo apoyan en la exploración de quién es usted como Creador, su comunicación y conexión con el Creador, así como su expresión del Creador manifestada. Este es un momento hermoso para la simplicidad, y nosotros, los Seres Celestiales Blancos, los invitamos a entrelazar la vibración de la simplicidad del Creador en cada área de su existencia, tanto física como espiritualmente. No es el momento de tratar de ser demasiado complicado en tus Creaciones, pensamientos y Manifestación. Si encuentra que la experiencia de una situación de oro es demasiado complicada, desafiante, parece imposible de abrumar, entonces pida a la energía de simplicidad del Creador que se ancle a través de su ser. Deje que la simplicidad impregne su mente especialmente, ayudando a una nueva CLARIDAD, conexión con el Creador y una nueva forma de ser / hacer en la situación.
Una práctica maravillosa es recurrir a nuestras energías, los Seres Celestiales Blancos, para establecer el suelo y canalizar a todo tu ser. Siente, peca y reconoce nuestro apoyo.
Luego el estado; Invito a la energía y calidad de simplicidad del Creador a sintetizar con todo mi ser. Déjame ser divinamente influenciado por la energía de la simplicidad, creando paz, armonía y CLARIDAD en todas las áreas de mi ser y vida. Ríndete por completo a las vibraciones curativas de la simplicidad del Creador. Al hacerlo, no solo soy capaz de experimentar la CLARIDAD de la mente, sino que también experimento un unísono más profundo y una conexión con el Creador. Gracias '
Disfrute de la presencia del Creador y las vibraciones vibrantes de la simplicidad durante todo el tiempo que sea apropiado.
559432 329965557146969 71.339.063 n

Tu imagen divina

Al acceder y encarnar la energía de simplicidad del Creador, están creando un espacio dentro de su ser, mente y realidad para que puedan comprometerse con su imagen divina. Tu autoimagen divina es tu visión de ti mismo que está más allá de los límites, las limitaciones y las ilusiones. Es tu esencia, tu relación con el Creador y tu expresión del Creador. Su autoimagen divina es su conocimiento de su unidad y unificación con el Creador, así como el inmenso apoyo que el Creador comparte constantemente con usted. Tu autoimagen divina está más allá de tu autoimagen personal y humana. Está evolucionando y cambiando constantemente a medida que INTEGRAN más plenamente con el Creador. Incluso para GRASP, un vistazo de su autoimagen divina puede ser profundamente inspirador, inspirador y esclarecedor. Acceder a su imagen divina de sí mismo Le permite reconocer todo lo que es capaz de ser un ser sagrado y una expresión del Creador. Te permites convertirte en un reflejo de todo lo que es el Creador, explorando y comprendiendo esta reflexión sobre la Tierra.
Para apoyar su experiencia de su imagen divina de sí mismo, nosotros, los Seres Celestiales Blancos, deseamos compartir con ustedes una Invocación que actúa predominantemente como una limpieza y una Afirmación de su Dedicación para conectarse con su imagen divina de sí mismo.
Accediendo a su autoimagen divina
'Ahora estoy abierto y listo en todos los niveles de mi ser, consciente e inconsciente, tono Despierta más plenamente a la vibración y mi encarnación del Creador. Ahora estoy abierto y listo en todos los niveles de mi ser, consciente e inconsciente, para alinear mis sistemas de creencias y su manifestación con la vibración más pura del Creador disponible. Ahora expreso una aceptación consciente y un reconocimiento de mi deseo consciente de experimentar una conexión más profunda con el Creador.
Invito a todos los seres y almas de amor puro, Guías, Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, seres de la Diosa y espíritus de la Naturaleza para que me apoyen en un hermoso despertar cuando me fusiono conscientemente con el Creador divino.
Ahora estoy listo y elijo abandonar mi imagen personal de mí mismo, mi imagen humana limitada de mí mismo, borrando toda la programación y las restricciones energéticas que ya no me sirven. Eliges aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, las energías y el cumplimiento del amor eterno.
1012060 297135257096666 1308333558 n
Ahora estoy listo y elijo borrar todos los pensamientos, emociones, creaciones y programaciones conectadas y creadas a partir de una conciencia limitada y una mente limitada. Eliges aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, las energías y el cumplimiento del amor eterno.
Ahora estoy listo y elijo borrar todas las creencias que Energizan y crean falta, sufrimiento, dolor y miedo en mi realidad y dentro de mi ser. Eliges aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, las energías y el cumplimiento del amor eterno.
Ahora estoy listo y elijo borrar todos los sistemas de creencias que forman y crea mi aceptación de separación con todos los aspectos del Creador. Eliges aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, las energías y el cumplimiento del amor eterno.
Ahora estoy listo y elijo borrar todas las creencias y sus vibraciones conectadas a mi indignidad de conectarme y experimentar plenamente al Creador. Eliges aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, las energías y el cumplimiento del amor eterno.
Ahora estoy listo y elijo borrar y completar toda la incredulidad en el Creador y en mí mismo eternamente. Eliges aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, las energías y el cumplimiento del amor eterno.
Ahora estoy listo y elijo borrar mi reflejo débil de lo divino, Eligiendo existir como un fuerte reflejo reconocido de lo divino, Cumplido con el amor del Creador. Eliges aceptar y reconocer mi divina autoimagen con su conciencia ilimitada y expansiva, las energías y el cumplimiento del amor eterno.
Eliges conscientemente conectarte, aceptar y encarnar al Creador, creer en el Creador no con el poder de mi personalidad, sino con el poder de mi alma y la presencia divina de la autoimagen. Elijo aceptar la actualización del Creador dentro de mi ser y realidad con un poder, creencia y conocimiento interno firme e intenso. En verdad, acepto la libertad dentro de la gran fuente expansiva que es el Creador.
Ahora reconoces mi creencia interior y mi conocimiento, afirmando mi conexión divina con el Creador. '
Tómese el tiempo para sentarse con la presencia de su imagen divina de sí mismo durante el tiempo que corresponda.
En la felicidad eterna contigo,
Los seres blancos celestes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...