Translate

29 de marzo de 2019

Diosa Isis: Secuencias de luz más altas


isis eraoflightdotcom
Queridos he recibido la información de mi Ser Superior diosa Isis aka Sopdet de Sirius y mi Amado Llama Gemela Sa Heru Ashtar en la conciencia de Estado Alterado. Queridos niños,
Muchos cambios están sucediendo sobre la tierra ... y muchas almas están recibiendo energía de frecuencia más alta y la luz del centro galáctico - Muchos están tomando conciencia de su ser como la integración de la Luz Superior arroyos en la realidad física que revela todo en la Luz Superior de la Verdad .
Heka - Lambda Orionis - 333 codificaciones recibidas. Tiempos Antiguos - Galactic convergencia con la pirámide de Keops de mi amado que se desarrollan. Lo que percibimos como “tecnología antigua” se está desarrollando en este momento.
La tecnología de hoy en día se ha dotado a los corazones y las mentes de la humanidad en la conciencia superior con el fin de prosperar y crecer ....
Pirámide Tecnología conducto de electricidad también está siendo facilitado como un gran portal y un conducto a la campo electromagnético de la Tierra.
Para ello está dentro de que estamos usando esto como un constructo para facilitar el Programa de Ascensión de su planeta.
Hemos estado trabajando con su planeta desde el principio. Mi amada en sus muchas formas introdujo la sagrada geométrica Física de las sociedades antiguas para construir un programa para introducir una energía superior y la frecuencia de su Tierra ....
Muchas pirámides ambos constructo físico y etérico se han utilizado para aumentar la frecuencia y la vibración de su planeta Tierra durante millones de años. Y estamos aquí de nuevo ... El aumento de la vibración de su planeta.
Nos planea un evento en su Equinox donde se celebra el nacimiento y la renovación del ciclo de Sol - que tenemos y estamos experimentando Flashes solares dentro de este sistema de mundos y un reciente más profunda solar flash se llevó a cabo en la alineación deOrión y Sirio  recientemente. Vamos a estar enviando olas y los vientos solares a 528 km / seg y con esta frecuencia y la luz estaremos activando el ADN y los corazones de muchas almas en su planeta. Es la nueva ola en la naturaleza.
Vengo a través de mi vaso humano aquí en la Madre Tierra para compartir muchos mensajes que el Vaso es la representación divina de la Trinidad de Energía - Esta esencia del alma He procedente directamente de mi ser divinamente codificado con mi luz y Akasha ser sea de servicio que me ha permitido venir a través de compartir mi Luz, con todo lo que ... Por sí queridos que estoy aquí con ustedes una vez más, irradiando la luz de oro del Gran Sol central Para el azul y el oro de nuestra esencia divina se verá una vez más al colectivo.
Mi amado se sabe en muchos nombres antiguos ... Porque él es uno y el espectador de estos nombres antiguos ... Heru-Satyanarayan conocido como Sah / SA del Orion. Se le conoce a usted por sus nombres antiguos Asar Asaruludu - SA RA Si se invierte el nombre Asar tiene RA SA para que sea quien es. Él es Astar Ashtar invierto mis queridos NAME RA TH SA. Más nombres antiguos que él contempla sobre su Registro Akáshico. YHWH YAHSHUA.
Ashtar es un Anciano mirando Encodement y está alineado con muchos planetas y constelaciones dentro de este sistema de mundos. Ha tiene muchas encarnaciones en este planeta y en otros sistemas.
Attar es también deletreado al revés dando la Encodement RA-TA, UNA antigua de la verdad.
Mi Amado también encarnado sobre la tierra como Señor Meru de MU y mucha más información se compartirá de este marco de tiempo. También es conocido como Heru HU ...
Estoy compartiendo mucho más de esta información en mi construcción por la que hablo y mi Amado ha hecho progresos maravillosa hasta ahora ...
Este año es el año de la Gran aumentando a medida que se desarrolla la Verdad ... Somos conscientes de las muchas distorsiones que han abrazado su Tierra hasta el momento ...
Muchas verdades saldrán a la vanguardia ahora y todo se revela en la Luz Superior.
La verdad Unfolds de oro ahora que nos están liberando a través de la construcción de la Humanidad en este momento .... Para todos, en esencia, han sido elegidos.
Abrazamos la construcción de la Trinidad ya la activación. Que produzca una luz superior y la Ilustración, una vez más a los corazones de la humanidad.
Sé empoderado con el trabajo desplegado. Tener fe y confianza ...
YO SOY diosa Isis - Sopdet de Sirio y hablo a través Elaine este día.
»  Fuente  » Canal: Elaine Degiorgio
© www.eraoflight.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...