Translate

4 de mayo de 2019

20,000 5G technology satellites 'cook' humanity with microwave radiation



5G technology satellite
On 29 March 2018, the Federal Communications Commission United States (FCC by its initials in English)  gave its approval to 4,425 SpaceX to launch satellites in low orbit around the Earth. The total number of satellites that are expected to be placed in high orbit and down several companies  will total 20,000 satellites . In recent months, there has been growing controversy over the bills in the US to establish antennas 5G technology, as was approved in the State of Michigan in 2018 even after Dr. Sharon Goldberg exposed in ahearing before a state jury scientific research demonstrating the negative biological effects of wireless radiation on health human. 



On September 13, 2017, it was issued a  moratorium document signed by at least 180 scientists from 35 countries  to warn of the serious effects of the 5G technology for health. The think tank Environmental Health Trust (EHT) has also spoken out against the 5G technology and is working on resource management to report to Congress on the situation and help you take action.Thus  Senator Patrick Colbeck testifies  against the deployment of 5G technology in an audience of 2018, and US Senator  Richard Blumenthal also expressed concern about the health risks of 5G wireless technology in a hearing of the United States Senate in February 2019, in which he questioned representatives of the industry if it were funding independent research to understand the effects of this technology against health, to which they responded no. . While the 5G industry are not even interested in knowing the health effects of technology, Dr. Goldberg was very emphatic to testify before the Court of Michigan in 2018: "Wireless radiation has adverse biological effects, period. If you consult the electronic library PubMed and reviewed scientific literature on the  block chain

Will understand that this issue is no longer subject to debate. "The growing controversy over the 5G technology focuses on plans telcos to install millions of small mobile phone towers on poles, in public buildings and schools, bus stops, in public parks, anywhere you need in national and state parks. 

It is estimated that local urban communities exist a cell tower 5G approximately every 150 meters along every street. However, as harmful as they seem to be these small cell towers from the point of view of the constant exposure to radiofrequency radiation (RF) near the fountain, perhaps an even more alarming prospect is the microwave transmission millimeter length to Earth from thousands of new communication satellites equipped with this technology. 5G technology is touted as the next "great wonder" in the technology agenda to create smart cities where everything and everyone connect instantly in real time without delays or lost signals. But all this will have a high cost, and not economic .Actualmente, la única manera de detener la tecnología 5G sería mediante la acción del Congreso. Si hay suficiente gente que presione a sus funcionarios electos, tal vez se podría suspender la 5G mientras se realizan estudios para examinar los verdaderos riesgos para la salud. 

La inversión económica en telecomunicaciones para instaurar la tecnología 5G ha sido masiva. Están planeando la implementación completa en el terreno y en el espacio en los próximos dos años. El momento de objetar es ahora y no después de que cientos de miles de personas se enfermen.

5G utilizará las antenas Phased Array para disparar haces de radiación en teléfonos celulares

Estos satélites utilizarán el mismo tipo de antenas de matriz en fase que los sistemas 5G basados ​​en tierra.
Esto significa que enviarán haces de radiación de microondas intensamente enfocados a cada dispositivo 5G específico que se encuentra en la Tierra y cada dispositivo enviará un rayo de radiación al satélite.
Las generaciones anteriores de comunicación celular de RF utilizaron grandes antenas para enviar un manto de radiación en todas las direcciones. Las frecuencias más bajas que utilizaron y la amplia distribución de microondas limitaron el número de dispositivos celulares que podían conectarse a través de una torre alta individual.
Las microondas de longitud mucho más corta utilizadas para 5G permitirán el uso de pequeñas antenas de fase en fase para enviar y recibir señales.
Las antenas de matrices en fase consisten en grupos de cientos de antenas diminutas que trabajan juntas para disparar un rayo de energía a un objetivo como una bala. Un grupo de estas pequeñas antenas se puede organizar en una matriz de 4 pulgadas por 4 pulgadas.
Los rayos de microondas que producen serán lo suficientemente fuertes como para atravesar paredes y cuerpos humanos. Si no fueran lo suficientemente fuertes para hacer esto, entonces todos los que tuvieran un teléfono inteligente 5G tendrían que estar afuera cuando usen los dispositivos.
Cada producto 5G también tendrá múltiples antenas de matriz en fase que se utilizarán para crear un potente haz de radiación a los dispositivos 5G montados en los postes de servicios eléctricos o hacia un satélite específico en el espacio.
Estos rayos de radiación también deberán ser lo suficientemente fuertes para atravesar las paredes y la carne humana, como una mano o una cabeza, para alcanzar el destino deseado.
Esto significa que si se encuentra en un lugar lleno de gente, como un aeropuerto o en un tren, habrá cientos, si no miles, de rayos invisibles de radiación volando a través del ambiente a la velocidad de la luz.
A medida que las personas se mueven en ese entorno, sus cuerpos serán penetrados por numerosos rayos de radiación mientras caminan o cuando otras personas caminan alrededor de ellos con sus teléfonos inteligentes 5G.

Los teléfonos 5G serán mucho más poderosos que los teléfonos anteriores

La potencia radiada efectiva de las antenas de matriz en fase 5G en los teléfonos será 10 veces más potente que la de los teléfonos 4G.
Nadie estará libre de la exposición.
Además, se recibirán y transmitirán rayos 5G de radiación de microondas desde nuevos equipos de computación, electrodomésticos y automóviles.
Los equipos fijos, como los centros de conexión Wi-Fi en hogares y oficinas, podrán utilizar haces de microondas 15 veces más fuertes (300 vatios) que las señales de los teléfonos 5G ó 150 veces más fuertes que los teléfonos 4G.

¿Por qué 5G es mucho más peligroso que los anteriores sistemas de comunicación por microondas?

Arthur Firstenberg, autor, investigador y defensor de limitación de la exposición a RF del medio ambiente, explica así el análisis de la radiación 5G que se publicó en Microwave News en 2002:
Cuando un campo electromagnético ordinario ingresa al cuerpo, causa que las cargas se muevan y que las corrientes fluyan. Pero cuando los pulsos electromagnéticos extremadamente cortos ingresan al cuerpo 5G, sucede algo más: las cargas en movimiento se convierten en pequeñas antenas que re-irradian el campo electromagnético y lo envían más profundamente al cuerpo. Estas ondas re-irradiadas se llaman precursores de Brillouin. Se vuelven importantes cuando la potencia o la fase de las olas cambian lo suficientemente rápido. 5G probablemente satisfaga ambos requisitos. Esto significa que la tranquilidad que se nos está dando al decir que estas ondas milimétricas son demasiado cortas para penetrar en el cuerpo, es falsa.

Los satélites 5G llenarán los cielos

Estas son las empresas con los mayores planes para desplegar satélites 5G:
SpaceX: 12,000 satélites.
OneWeb: 4.560 satélites.
Boeing: 2.956 satélites.
Spire Global: 972 satélites.
Arthur Firstenberg describe así los planes de las corporaciones que desean utilizar la tecnología 5G:
Honeywell ya ha firmado un memorando de entendimiento para convertirse en el primer gran cliente de OneWeb: planea proporcionar Wi-Fi de alta velocidad en aviones comerciales, comerciales y militares en todo el mundo. SpaceX desea proporcionar el equivalente de 5G a cada persona en el planeta.

Implementación de la tecnología 5G en la Tierra

Los sistemas 5G basados en tierra ya se están implementando en docenas de ciudades importantes en este momento. Los planes están siendo aprobados por cientos de otras ciudades, lo que permitirá su implementación en 2019 y más allá.
Las ciudades no tienen derecho a “decir no” a 5G. Las regulaciones de la FCC evitan que las ciudades se opongan por motivos de salud: solo pueden hablar de cuestiones de estética y de la cuestión práctica de la colocación de equipos.
Se les exige que “digan que sí” y es mejor que lo hagan rápido, o las compañías de telecomunicaciones los amenazarán con acciones legales por obstruir sus planes.

Implementación de la tecnología 5G basada en satélite

SpaceX lanzó los dos primeros satélites de prueba 5G en febrero de 2018. Se espera que cientos de otros satélites se lancen en 2019. El conjunto completo de 20,000 satélites se podría poner en órbita durante los próximos dos años.
Para poner esto en perspectiva, a partir de septiembre de 2017 había 1,738 satélites operativos en órbita alrededor de la Tierra. Esto significa que el número de satélites será 11 veces mayor que el número actual.

Catástrofe ambiental de cohetes usados ​​para lanzar satélites

El combustible para cohetes es muy destructivo para la capa de ozono de la Tierra, que nos protege de los duros efectos de la radiación del sol. En 2017, hubo 90 intentos de lanzamiento de cohetes en todo el mundo.
Los cohetes que usan combustible sólido producen un agotamiento masivo de ozono. Mientras que los cohetes que utilizan queroseno líquido como combustible destruyen menos ozono, liberan enormes cantidades de hollín de carbono negro en el aire, especialmente a grandes altitudes.
Si el número de lanzamientos anuales de cohetes aumenta diez o más veces (algo que es probable en los planes realizados por estas corporaciones) los modelos informáticos sugieren que la combinación de agotamiento de ozono y la liberación de hollín negro podría producir un efecto de calentamiento de 3 grados sobre la Antártida y reducir el ozono en la atmósfera mundial en un 4%.
Aunque será posible que un solo cohete ponga en órbita múltiples satélites, todavía estamos hablando de un aumento de 10 ó 20 veces en el daño ambiental sobre lo que se está produciendo hoy.
Los satélites 5G tienen una vida útil relativamente corta, tal vez solo 5 años, lo que significa que habrá un gran número de lanzamientos de cohetes, no solo en los próximos años, sino en todos los años en el futuro previsible.

El combustible para cohetes a base de mercurio podría esparcir neurotoxinas sobre la Tierra

Apollo Fusion está desarrollando un sistema de propulsión basado en mercurio para lanzar cohetes. Los sistemas basados en mercurio son tan malos para el medio ambiente como los combustibles líquidos y sólidos para cohetes.
Estos motores de cohetes de propulsión iónica utilizan potentes imanes para expulsar pequeñas partículas cargadas a altas velocidades, lo que genera empuje. La NASA experimentó con la propulsión de iones de mercurio en la década de 1960, pero abandonó la investigación.
Mercury is an extremely strong neurotoxin that is harmful to all forms of life, especially humans.
Risks of environmental catastrophe are monumental, because if there was a malfunction and explode one of these engines, the  highly toxic mercury would spread through the atmosphere and on Earth .
All propaganda telcos about that 5G "is a panacea for environmental protection and energy conservation" is ridiculous when we think about the environmental damage that will be created by either rocket engines that choose to use to launch its satellites.

Space debris pollute the Earth

Each satellite will have the size of a small refrigerator and  weighs about 400 kilograms .
With a  life expectancy of only 5 years , this means that there will be a lot of space junk orbiting Earth.
Eventually, all these satellites will fall to Earth and will burn when they enter the atmosphere of it.
All hazardous materials in satellites will be launched into the air and float to the ground as dust or raindrops.

Telcos are creating a global disaster in the name of technological progress

5G is touted as the next "great wonder" in the technology agenda to create smart cities where everything and everyone connect instantly in real time without delays or lost signals. But all this will have a high cost, and not economic.
We will all be irradiated with non-ionizing radiation of millimeter size 24 hours a day with completely unknown health effects, although predictably negative according to scientific studies.
The definitive studies designed to investigate damage caused by 5G will be completed many years after the 5G systems on the ground and in space have been fully implemented.
At that time, it is very unlikely that telecommunications companies dismantle their systems, even if it is demonstrated that its technology is causing cancer and other diseases. They would simply deny the risks.
They say that the evidence linking 5G with cancer and other diseases is just a conspiracy theory.
Millions of people suffer exposure to radiation with symptoms such as headaches, weakness, brain fog, ability to learn and reason, chest pain and many other symptoms that embarrass most conventional doctors and try to interpret them by associating them naivete to other causes .

No where to hide from radiation 5G

Today, it is possible to live in a place that has reduced levels of exposure to microwave. This is accomplished by choosing a living space that is away from the cell phone towers.
However, in the near future, it will not matter where we are, because we will radiate 5G wherever they live or work.

Cities can not refuse to implement 5G

FCC regulations are structured in such a way that local municipalities can not prevent telecommunications companies installed 5G. They are specifically prohibited from attempting to delay or stop the implementation of 5G for health reasons. Your only recourse is to try to make the 5G system based on land more aesthetically pleasing.
Based on what has been happening throughout USA, telecommunication companies are eliminating local resistance and obtaining approval from its 5G systems in rapid succession.

Can you stop the implementation of 5G?

Currently, the only way to stop the 5G technology would be through congressional action. If enough people to pressure their elected officials perhaps you could suspend 5G while studies are conducted to examine the real health risks.
Economic investment in telecommunications to establish the 5G technology has been massive. They are planning to full implementation on the ground and in space over the next two years.When object  is now  , not after hundreds of thousands of people sick.
Sources



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...