Translate

7 de mayo de 2019

Carta de una jubilada a los votantes del PSOE



Como pensionista que soy tengo dificultades para llegar a fin de mes, en mi cesta de la compra siempre entra lo mismo no puedo permitirme ir a la pescadería o a la carnicería y te preguntarás que es lo que como entonces, pues tengo que decirte que lo único que hago es matar el hambre, como arroz, pan, leche, huevos y alguna Lata de conservas cuando están en oferta a MENOS de un euro, así sustituyó el pescado y la carne la sustituyó con salchichas de sobre , no puedo excederme en variar mi dieta ya que el recibo de La Luz se come mi pensión, por supuesto hay más recibos que pagar como agua, basura, comunidad, catastro, etc , en la farmacia muchas recetas ya no entran y toca pagarlas.

En higiene para la casa y para uno mismo gasta el mínimo y es donde algún mes el gel se convierte en champú porque un misero euro Te hace tambalear la economía, ah se me olvidaba el aceite de oliva creo que no se ya como sabe y el postre lo hago yo, un arroz con leche o gachas.

Espero que tú que has votado al PSOE seas consciente que los jubilados estamos en esta situación porque ustedes dieron carta blanca a un partido que no gobierna para el pueblo si no
Para la banca.

Por un momento tuve esperanzas de que la izquierda verdadera votase a unidas podemos, después de los resultados solo puedo culparos a ustedes que han votado en contra del jubilado hoy tú padre y abuelo, mañana serás tú el jubilado para entonces ya será tarde.

 No tenéis ni idea el daño que habéis hecho con vuestro voto .
Solo puedo deciros que no os toque vivirlo . Pues esto es lo que tiene el IBEX en España gente pasando hambre, así que tú eres un Tirano Sánchez......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...