Translate

19 de mayo de 2019

Este es el momento, donde puedes preguntarte: "¿Quiero querer llevar mi viaje espiritual más lejos?" "¿Estoy listo para eliminar cualquier cosa que me impida conectarme con mi Familia de Luz Galáctica y todos los Seres de Luz?"


Image
Image



"¿Por qué no pasa nada?"

Comencé a tensarme.

"De todas las personas, como maestro espiritual y canal, debería poder hacer Contacto Galáctico ..." Pensé para mí. La propia duda comenzó a deslizarse en ...

Era el año 2010 y estaba sentada en una roca en el Monte Shasta, tratando de llamar a mi Familia de Luz Galáctica.

Justo la semana anterior, estaba descargando víveres, cuando escuché una voz masculina en mi cabeza que decía: "¡Asara, mira!"

Justo encima de mí, a una milla sobre mi cabeza había una nave estelar.

Estaba completamente en silencio.

No pude moverme y seguí mirando el barco plateado que miraba por encima de mí.

"Tengo que dormir más. Ya estoy viendo cosas ...", pensé para mis adentros.

Pero fue innegable lo que sentí en ese momento.

Había un amor tan profundo viniendo de ello.

Después de unos momentos, despegó y voló hacia la montaña.

A la mañana siguiente un amigo mío, que también vive en el monte. Shasta me llamó y me dijo: "Asara, ¿viste la nave estelar sobre tu casa? ¡¿No fue increíble ?!"

"Oh, entonces no fue un sueño!" Me sentí aliviado y emocionado al mismo tiempo.

Me di cuenta de que lo ocurrido la noche anterior significaba algo significativo.

En las semanas posteriores a mi encuentro, intentaba recrear esta experiencia de la nave estelar para hacer más contacto con mi familia galáctica de manera intencional y con el propósito de recibir sabiduría, información, claridad, curación, etc.

Tenía muchas preguntas para mi Familia de Luz Galáctica ...

Pero, no importa lo que intente, no pasó nada.

Vi todos los increíbles videos en YouTube de naves estelares y me pregunté por qué otros podían verlos y yo no podía.

Busqué, medité, pedí y supliqué a los Seres de Luz Galácticos.

Lo intenté todo.

Entonces, un día, mientras estaba meditando, fui guiado a través de una Iniciación Galáctica.

Sentí como una liberación intensa de todas las energías pesadas, creencias y programación sobre el Contacto Galáctico que había llevado conmigo durante tanto tiempo.

De repente, me sentí mucho más ligero y mucho más conectado con el amor y todo el cosmos.

Sentí que todos los bloqueos que tenía sobre la conexión con los Seres de Luz Galácticos se resolvieron.

A lo largo de este proceso, pude sentir la presencia de los Ángeles, los Maestros Ascendidos, Adama de Telos y, lo más importante, mi Familia Galáctica de la Luz conmigo.

Era como si me estuvieran llevando a través de esto.

Poco después, recibí una descarga de procesos en mis meditaciones para hacer un contacto galáctico más tangible, invitar a naves estelares reales a aparecer en el cielo y recibir una profunda sabiduría y sanación de mi familia de luz galáctica.

Con su amorosa guía, pude avanzar más en mi Propósito Divino y ayudar a las personas de todo el mundo a comenzar su experiencia de Contacto Galáctico y compartir su luz con más facilidad y alegría.

Más importante aún, me permitió ayudar a otros a experimentar su Iniciación Galáctica, que también abrió su conexión con los Ángeles, los Maestros Ascendidos y Adama de Telos.
~

Todas tus meditaciones y activaciones que has recibido hasta ahora te han permitido llegar a este momento.

Este es el momento, donde puedes preguntarte:

"¿Quiero querer llevar mi viaje espiritual más lejos?"

"¿Estoy listo para eliminar cualquier cosa que me impida conectarme con mi Familia de Luz Galáctica y todos los Seres de Luz?"

Mantenemos la visión de la Nueva Tierra con ustedes y desde nuestro punto de vista es glorioso.

Estamos contigo en cada paso del camino.

Eres amado más allá de toda medida.

Estamos contigo ... siempre. Te amamos.

Nosotros somos tú. Namaste ".



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Gracias, Consejo de Luz Pleyadiano-Sirio-Arcturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...