La vida es una sucesión de lecciones que debe ser vivida para entenderse, me susurraba constantemente que me haría feliz, pero antes de todo me quería hacer fuerte.
Cada día cuando levantes tu cuerpo de la cama, no olvides levantar también tu entusiasmo y tu fe. Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos y si vives en un mundo negativo, es tu decisión hacerlo positivo.
Hay momentos en que las tribulaciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están allí por algún motivo. Sólo cuando ya las hemos superado entenderemos por qué estaban allí.
Siempre tendemos a engrandecer nuestros problemas. Si hiciéramos lo mismo con nuestras alegrías, seríamos mucho más felices.
Hay palabras que abren heridas, pero otras abren caminos. Hay problemas que parece que nos desordenan la vida, pero al final le dan el orden adecuado.
El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien.
Una persona usualmente se convierte en aquello que él cree que es. Si yo sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario, si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo, aunque no la haya tenido al principio.
Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande. Si tienes un objetivo y quieres perseguirlo, recuerda, la edad no es un factor limitante. La única diferencia entre un buen y un mal día es tu actitud.
Puedes tener cualquier cosa que quieras si estás dispuesto a renunciar a la creencia de que no lo puedes tener. No ignores las cosas negativas: tómalas y conviértelas en positivas.
A veces empiezas algo y no funciona, pero el hecho de que no siempre funcione debería darte confianza, porque significa que estás haciendo algo que a muchos otros les aterra.
Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar. Estabas muy equivocado si pensabas que el éxito en la vida consistía en vencer siempre, el verdadero éxito está en saber no rendirse nunca. No temas fallar. No es fallar, sino que no estás mostrando la actitud correcta y, simplemente, apuntar muy bajo el error. Con grandes aspiraciones, es glorioso incluso fallar.
El día puede ser bueno o malo, eso depende de tu conducta. Quien te hace daño hoy, es quien mañana te necesita y a quien desprecies hoy, mañana puede ser tu tabla de salvación.
Deberías pelear para vivir la vida, para sufrirla y también para gozarla. En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando. Si quieres ser feliz en esta vida inténtalo y fracasa, pero no fracases en intentarlo. tendrás que aprender a amar, a perdonar y a olvidar, puede ser maravillosa si no le tienes miedo.
Levántate, sonríele a la vida y sigue tu camino; no es tiempo de llorar, es tiempo de ir hacia delante y ser feliz. Mantén tu cara hacia el Sol y no podrás ver una sombra. Incluso si te caes de cara, sigue moviéndote hacia adelante. Sonríe, hazle saber a todos que hoy eres más fuerte que ayer. La alegría suele entrar por esa puerta que se te había olvidado cerrar. Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea, pero hagas lo que hagas, sigue adelante. Si tienes que hace alguna locura por amor hazlo, no eres un mártir, ningún psicólogo lo entenderá, pero tu corazón lo agradecerá.
Solo existen dos días en los que no se pueden hacer nada, uno se llama ayer y el otro mañana. Así que hoy es el día de amar, crecer, superarte, ser feliz, pero por sobre todas las cosas vivir.
Los pesimistas solo ven un final sin esperanza y los optimistas ven una esperanza sin final, el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo es un poco de tu propia atención.
Comienza a ser ahora lo que serás de ahora en adelante.
Hoy te lo dice un amigo y mañana se encargará de decírtelo la vida.
Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Si puedes luchar por alcanzarlo ya es casi tuyo. Nada es imposible si tú haces lo posible para lograrlo.
Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir, nunca digas nada de ti mismo que no quieres que se convierta en realidad.
publicado por Everth Thenansehed 1er oficial de la Federación galáctica de mundos libres a través de Joan Ashtar © misteri 1963 Todos los derechos reservados. Esta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor como fuente de la misma y se incluya esta URL http://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta