Translate

17 de mayo de 2019

¿Las personas se ven afectadas por el color de tu aura?

Antes de que veamos cómo nuestras auras pueden afectar a otras personas a nuestro alrededor, haremos una lista de los colores en los que pueden aparecer esas auras, junto con una breve descripción:
  • Rosa – dar y amar, muy intuitivo y sensible a las necesidades de los demás;
  • Rojo – enérgico y entusiasta con temperamentos rápidos;
  • Naranja – amable y de buen corazón;
  • Amarillo – buen conversador e inteligente;
  • Azul – grandes comunicadores, muy raros, muy encantadores y muy intuitivos;
  • Verde – trabajador, admirado, creativo y exitoso;
  • Púrpura – muy intuitivo y altamente psíquico;
  • Oro – ver el amor y la belleza en todo, y lleno de amor;
  • Blanco o plateado – muy intuitivo, dotado, sensible o práctico;
  • Marrón – egoísta, negativo, sin autoestima ni confianza en sí mismo;
  • Negro – enojado, lleno de odio, almas oscuras y negativo.
Cada persona tiene su espacio personal de energía de casi 3 pies. Sin embargo, los que a veces han sufrido algún tipo de abuso físico van a tener un espacio mucho más amplio, de alrededor de 50 pies.

Gente de aura negra y marrón

Cuando las personas tienen su aura de color negro o marrón, significa que son personas negativas y oscuras. Vamos a sentir esa aura instantáneamente, incluso si no somos muy sensibles o intuitivos, y no podemos escapar del sentimiento de oscuridad y negatividad alrededor de esas personas. Cuando nos quedamos con estas personas por un largo periodo de tiempo, vamos a empezar a sentir esta negatividad dentro de nosotros. Por eso debemos evitarlos.

Gente de aura azul

Aquellas personas que tienen su aura de color azul deben considerarse muy bendecidas. Vamos a aguantar cada palabra que digan. Nos encantará estar con ellos y los respetaremos. Su energía calmante será muy bien recibida en situaciones de confrontación.

Personas con aura amarilla, anaranjada, rosada y roja

Las personas que tienen su aura coloreada con algunos de estos cuatro colores son cariñosas y divertidas. Nos encantará pasar tiempo con ellos ya que son aventureros, divertidos, alegres y, lo que es más importante, no juzgan. Son amables y tolerantes. Nos sentiremos atraídos hacia ellos por su contagiosa risa y sonrisa. Son excelentes conversadores, y a todos nos encanta la buena estimulación mental.

Gente de aura plateada o blanca y dorada

Las personas que tienen su aura coloreada con estos colores son bastante cálidas, intuitivas, y Angelicales, por lo que nos encantaría estar a su alrededor a partir de la calidez y el amor que emiten. Cuando nos sentimos tristes, debemos estar cerca de ellos ya que nos van a levantar el ánimo y nos vamos a sentir completos y amados de nuevo.

Gente de aura verde

La gente que tiene su aura de color verde se nos va a contagiar de una manera bastante segura y no arrogante. Tienen un aura poderosa, particularmente para aquellos de nosotros que queremos sentirnos optimistas acerca de nuestros trabajos y futuros negocios. Sus consejos son perfectos, y admiramos su sentido común y su sentido práctico.

Gente de aura púrpura

Las personas con este color de su aura son más misteriosas para nosotros, y como resultado de ello, podemos sentirnos bastante intimidados por ellas porque no estamos seguros de cómo debemos leerlas. Aún así, nos sentimos atraídos por ellos por su misteriosidad. En secreto, queremos saber algo más sobre ellos y entenderlos. Sin embargo, sus diferencias también pueden asustarnos a algunos de nosotros.
Soy Espiritual 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...