Translate

3 de mayo de 2019

¿Qué son los ángeles encarnados?

                            

Seres angélicos encarnados en la tierra para compartir el Amor Puro. A menudo tienen caras de bebé que parecen angelicales, incluso a medida que envejecen, y son más inocentes de corazón y más infantiles que otros humanos. Nunca dejan de maravillarse, suelen ser juguetones y traviesos y tienen un buen sentido del humor (aunque también pueden ser muy serios). Pueden parecer como un «toque ligero» hasta que usted habla con ellos y descubre más sabiduría y profundidad de lo que puede parecer obvio en la superficie.
Aunque parezcan suaves, tienen un verdadero espíritu guerrero y combativo si rascas la superficie, y reservas inusuales de fuerza también. Piensa en el ejército del Arcángel Miguel por ejemplo. Usualmente son más que un poco psíquicos y tienen mucha empatía poco común por todos los aspectos de la vida. También pueden sentirse atraídos por los cristales. Generalmente la gente se siente muy segura a su alrededor porque los ángeles encarnados son naturalmente almas que dan y simpáticas, propensas a escuchar, especialmente las femeninas. Si son demasiado generosos, los ángeles pueden experimentar comúnmente agotamiento o agotamiento; es entonces cuando aprenden a dejar de ser tan abiertos y pueden ser más sabios a pesar de su primera reacción para dar y dar.
Los ángeles masculinos encarnados son muy encantadores y usualmente usan ese encanto en las mujeres – no tienen timidez hacia las mujeres humanas y las estériles, y pueden ser grandes y viejos jugadores hasta cierto punto. De hecho, otras personas pueden sentirse muy atraídas por esos ángeles magnéticos que, después de todo, sólo se divierten con sus atractivos poderes. Debido a su herencia angélica, pueden parecer arrogantes o demasiado confiados, y caminar alrededor de la Tierra como si fueran sus dueños. He conocido a varios ángeles varones que realmente se pavonean – sí, no tienen ningún problema en hacer el pavoneo. (Poseen una adorable clase de arrogancia que es natural para ellos.) A diferencia de los estériles que se sienten extraños aquí y no pueden esperar a irse, los ángeles disfrutan de la Tierra, saben cómo jugar el juego un poco demasiado bien, y tienden a divertirse aquí jugando con los habitantes. Recuerda que son profundamente espirituales de corazón, incluso los jugadores que no pueden ayudarse a sí mismos.
Son infinitamente creativos y añaden a la vida en lugar de restarle. En mi opinión, nunca verás a nadie en una oficina vistiendo un traje y recibiendo órdenes de nadie. Eso sería como tomar a un niño de cinco años, sentarlo en un escritorio y pedirle que termine ese papel de economía – en ese momento se reiría de usted, le daría la vuelta al papel para dibujar una caricatura, escribir un poema o componer una melodía. O puede que se quede mirando por la ventana y emprenda una aventura de ensueño. No les importa la corriente dominante, bailan al ritmo de su propio tambor, y no conocen el significado de la presión de grupo, lo cual les parece gracioso.
Los ángeles se originan en dimensiones más elevadas, y no evolucionaron en la fisicalidad como la mayoría de las otras razas, que comenzaron en dimensiones más bajas y se ganaron su camino hacia esferas más elevadas de existencia. Los ángeles siempre vivieron en las dimensiones superiores para empezar, creados por Dios como guías para aquellos que estaban evolucionando. No todos los ángeles experimentan el 3D o vienen a planetas como la Tierra, pero aquellos que sí parecen sobresalir en ello y realmente disfrutan estar aquí siempre y cuando la vida sea buena para ellos. En lugar de anhelar su dimensión hogareña, tienden a actuar como seres humanos para sacarle el máximo provecho (cuando están en Roma), ya que es como unas vacaciones divertidas para ellos jugar al «juego humano». Chicas, cuidado con esos ángeles macho letalmente encantadores que parecen ir y venir de nuevo con bastante rapidez (habiendo conocido a varios de ellos) y chicos, sobre ángeles hembra – bueno, he conocido a menos de ellos….Voy a completar esto si aprendo más sobre ellos.

¿Quiénes son los ángeles encarnados?

Los ángeles encarnados son espíritus del reino angélico que se encarnan como humanos para ayudar a la gente a aprender algo muy específico.
Los Ángeles Encarnados pueden tener una vida muy corta. Rara vez se casan, o se casan tarde en la vida, aunque eso tampoco es un hecho. Algunos viven más tiempo para experimentar el amor, el matrimonio y la paternidad.
Los ángeles que se encarnan como seres humanos pueden estar aquí sólo por un corto tiempo con una misión o propósito específico. Los ángeles despiertos están aquí para experimentar el ser humano, un cuerpo humano, para sentir dolor, alegría, vulnerabilidad e impotencia.
Los ángeles no son superiores a los humanos o a otra forma de vida. Son sólo eso, otra forma de vida. Estas personas todavía retienen gran parte de su poder angélico, asumiendo que pueden aprender a acceder a él, y a menudo mantienen una estrecha relación con la deidad y la divinidad.
Muchos ángeles encarnados también son instruidos, lo que significa que pueden no haber nacido como ángeles, pero uno entró a su cuerpo cuando llegó el momento adecuado. La mayoría de los ángeles encarnados que caminan son conscientes de sus múltiples almas.
Debido a que los ángeles están tan cerca espiritualmente del creador, entonces tienden a ser muy creativos como personas. La comunicación suele ser difícil para ellos, por lo que se comunican a través de la música, el arte o la escritura. Muchos angelicales son sensibles a la luz, el sonido y el tacto y también pueden ser clasificados como niños de cristal.
En cuanto al halo, bueno, todo el mundo tiene uno de esos. Es el chakra de la corona justo encima de la parte superior de la cabeza. Los ángeles tienden a tener una corona más fuerte o hiperactiva y un chakra del tercer ojo y pueden tener una base débil o poco activa y chakras sacros.
Los ángeles también pueden sentirse confinados en su cuerpo humano, que es una de las lecciones que encarnan para aprender. Debido a esto, sus sueños pueden estar muy a menudo fuera de las experiencias corporales para aliviar esa restricción.
Los ángeles aparecen frecuentemente en universos paralelos. Nuestra frecuencia energética es ligeramente diferente; tendemos a tener literalmente un pie en dos mundos (o más).
Las historias de los ángeles aparecen en casi todas las religiones. Y muchas de esas religiones insistirán en que los ángeles nunca se encarnarán, pero esto no es cierto. Hemos encarnado para enseñar y aprender desde el principio de los tiempos, no sólo en este planeta sino también en muchos otros mundos.
                             

Algunos piensan que los ángeles encarnados son los llamados ángeles caídos. De nuevo, esto no es verdad. En el mundo espiritual no existe el concepto de bueno o malo. El mal está sólo en la mente de la humanidad, y es una de las muchas lecciones que hay que aprender a superar. Y una de las lecciones que los ángeles encarnan para aprender a entender.
Los deberes de los ángeles encarnados pueden incluir ser maestros, sanadores, consejeros, vigilantes, guardianes o guías. La mayoría de los ángeles tienen una fuerte conexión con uno o más de los arcángeles conocidos. Somos literalmente seres espirituales que luchan por una experiencia terrenal.

Publicado por EVERTH THENANSHED, 1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres.

Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, el autor recibe crédito y la URL se incluye en https: //misteri1963.blogspot. com y el aviso de copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...