Translate

2 de julio de 2019

Calendario de 13 Lunas: Clave al Universo Alternativo


1.24.9.24, Kin 201: Dragón Rítmico Rojo (Luna Fuera de Tiempo)
Yo organizo con el fin de nutrir
Equilibrando el ser
Sello la entrada del nacimiento 
con el tono rítmico de la igualdad
 Me guía mi propio poder duplicado
El calendario de 13 Lunas no es lo que parece. De hecho, en realidad no es un calendario. Se trata de una matriz de sincronización codificada que nos introduce en un universo alternativo para preparar nuestras mentes para la entrada en la cultura galáctica.
La cuenta de 13 Lunas/28 días no es un sistema basado en la Tierra sino un regalo de los Maya Galácticos que sirve como un tipo de puerta dimensional para reorientar la mente humana al tiempo cuatridimensional.
Es sólo la apariencia de un "calendario" como una misericordia y un puente familiar para los habitantes de la Tierra. En realidad, es una plantilla galáctica, un programa de Sirio, que nos introduce en el vasto reino del orden sincrónico. Pero en realidad no es algo que pueda hablarse, ya que tiene que ser experimentado.
Las afirmaciones diarias son radiogramas codificadas matemáticamente de cuarta dimensión que abren tu mente a nuevas posibilidades. Al igual que un koan Zen, ellos están destinados a eludir tu mente conceptual y sintonizarte dentro de frecuencias de dimensiones superiores.
Al conocer nuestra firma galáctica,  empezamos a pensar arquetípicamente en nuestro papel dentro del colectivo, en lugar del individualismo personal. Nuestra firma galáctica es nuestra contraseña a la cuarta dimensión; esta nos ayuda a identificarnos con la historia más amplia que se está jugando en una manera objetiva, donde nuestro papel es mágico y creativo.
13 Lunas como una Plantilla de Paz
El calendario de 13 Lunas es un calendario de paz, la paz que trasciende los dogmas. Este es el punto central. Se basa en las matemáticas subyacentes del calendario maya, en base a los números: 4, 7, 13, 20, 52, 91, 260.

Las matemáticas son universales y mucho más creativas que el crédito que se le ha dado. Las matemáticas, inclusive la geometría sagrada, definen una forma que abre las estructuras imaginales.
Vivimos en un universo infinitamente mágico - no en un sistema lineal cerrado, donde el único conocimiento que existe fue revelado miles de años atrás. El universo está en constante cambio y creándose a sí mismo de nuevo. Está sucediendo ahora - mientras lees estas palabras.
Todos los mensajeros, los sabios y maestros galácticos están aquí con nosotros ahora para guiarnos a través de este cambio del tiempo. Pasado, futuro y presente son uno. Vivimos en una matriz radial de simultaneidad que se puede acceder diariamente a través de los códigos del orden sincrónico vía el calendario de 13 Lunas.
13 Lunas/28 días como Plantilla de Sincronización
El sistema 13 Lunas/28 días abarca y sincroniza todos los verdaderos sistemas calendáricos y matemáticos, desde loscalendarios lunares, a la cuenta larga maya, a las runas Futhark, a los hexagramas del I Ching. En otras palabras, este sistema revela una matriz maestra, que contiene todos los otros sistemas.
Teniendo en cuenta también que los mayas usaban hasta 17 calendarios a la vez debido a que su percepción del tiempo no era lineal, sino basada en la sincronización. Cuantos más ciclos y sistemas puedas rastrear a la vez, más se puede observar las superposiciones sincrónicas.
Por ejemplo, aquí está el gráfico de los ciclos de la luna llena y nueva, como se ve dentro de la matriz 13 Lunas/28 días para el próximo Año Tormenta Resonante (26 de Julio de 2012 – 24 de Julio de 2013).
Para cada ciclo de 365 días hay o 13 lunas llenas o 13 lunas nuevas por año. En este ciclo particular, de 13 Lunas/28 días hay 13 lunas llenas (del 26 de julio de 2012 - 25 de julio de 2013)
13 Lunas como un Programa de Medición del Tiempo de Sirio
Como un calendario solar-galáctico con la fecha de sincronización 26 de julio basado sobre la salida heliaca de la estrella Sirio, el calendario del Encantamiento del Sueño de 13 Lunas es en última instancia, un programa de medición del tiempo Siriano. (Ver el gráfico a continuación: Nuevo Ciclo de Sirio)
De esta manera, el calendario de 13 Lunas y las herramientas de la Ley del Tiempo  cuyo objetivo es entrenar nuestro ser tridimensional hacia la sabiduría Siriana de cuarta y quinta dimensión, o la realización del superhumano supermental.
Al situarnos en la medida del Sincronario de 13 Lunas/28 días y sus precisos ciclos de 52 años/anillos orbitales, el humano está sincronizado con el ciclo de Sirio la estrella de doble universo, elevándolo hacia una conciencia y orden de realidad verdaderamente cósmico galáctico. -Valum Votan
Este programa de Sirio está más desarrollado en diferentes herramientas cuatridimensionales  como el Telektonon, Las 20 Tablas, 7:7::7:7 – conduciéndonos al programa final del sistema de lamatriz del cubo 441 Synchronotron.

El calendario de 13 Lunas es también la clave para entrar en las Crónicas de la Historia Cósmica.  Esta serie de siete volúmenes establece una base de conocimiento galáctico totalmente nueva para que de manera sistemática puedas comenzar a experimentar estados galácticos/cósmicos de conciencia en preparación de avanzadas tecnologías telepáticas, incluyendo viajes en el tiempo y la teletransportación.
Este es nuestro deber convertirnos en seres multidimensionales. El calendario de 13 Lunas (sincronario) es la llave que abre el portal multidimensional.
(Nota: Esta entrada en el blog de las 13 Lunas es en honor al primer aniversario de la partida del amado mensajero galáctico José Argüelles/Valum Votan en el 17 de la Luna Solar (23 de marzo) El sincrónicamente deja el plano físico en el año 2011, precisamente 1328 años después del Gran Pacal en 683, desde cuya tumba su misión completa de vida fue derivada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...