por Matt Kahn
|
Si bien las ideas descubiertas a lo largo de un viaje espiritual permanecen sin tiempo en el descubrimiento, estamos viviendo en un tiempo de crecimiento y la intensidad en los caminos de las generaciones anteriores sólo prepararon el terreno para un nuevo enfoque de la marca a la curación, el despertar y la transformación. Debido a que estamos viviendo en estos períodos de expansión acelerado colectiva, se han ido los días de simplemente sentarse y reflexionar sobre la naturaleza de la existencia, cuando nuestro actual clima de malestar social y las presiones sociales nos instan a tomar partido por los valores en los que creemos - para manifestar nuestra luz interior en acción exteriorizado. A medida que nuestro actual clima de desintegración nos urge a poner nuestras verdades más profundas en acción, se celebra una vez en la historia donde la división entre lo que se sabe y cómo respondemos está disolviendo pionero en un ser humano más alineado, intencional e integral.
Es como si todas las generaciones anteriores tuvieron éxito en ayudar a despertar inicialmente la mente colectiva de nuestras aspiraciones espirituales más profundas, ya que ahora realizamos la misión de mover la conciencia despierta de la mente colectiva en el corazón de una evolución de la humanidad.
En las generaciones anteriores de crecimiento interior, el foco de la investigación se inclinó hacia el descubrimiento de la libre voluntad como medio de liberar a cada individuo de la difícil situación kármica de la impronta ancestral. A lo largo de estos caminos, disparadores emocionales, creencias limitantes, el diálogo interno negativo, y la presencia de miedos personales dio crédito a diversos grados de prisión emocional. Como remedio, el foco de la libre voluntad de despertar de un actuó como una inminente fecha de libertad condicional para el aspirante que anhelaba para el intercambio de víctima liberada para el alivio de la victoria espiritual. Para algunos, destellos de liberación florecieron dentro de las sutilezas de la experiencia cotidiana. Para unos pocos elegidos, las experiencias innovadoras que surgieron solamente perpetúa aún más el atractivo de realidad ampliada para los que siguen en la búsqueda espiritual. Para la mayoría,
|
"... dejamos a un lado el enfoque de la libre voluntad a cambio de una oportunidad para difundir la buena voluntad."
Ya sea como una forma de liberarse de la búsqueda de la libre voluntad que alimentó tales existencial persecución de colas, o como un anhelo milenario espiritual recién despertando a encontrar un camino de puntos de vista que coincide con los deseos y las preocupaciones de los tiempos actuales en constante evolución, dejamos a un lado el foco de la libre voluntad a cambio de una oportunidad para difundir la buena voluntad. Esta es la razón por la generosidad es la nueva libertad.
La generosidad es el movimiento de la abundancia en la acción. La abundancia es la riqueza de tener suficiente para compartir. Si usted tiene un bocadillo delante de usted y dad la mitad a alguien que tiene hambre, tanta generosidad celebra una profunda aceptación de la abundancia como el conocimiento consciente de cómo utilizar mejor nuestros recursos en constante evolución para satisfacer las necesidades de cada momento. En las generaciones anteriores, tales filantropía instantánea a menudo se suspendió por un momento futuro pendiente, donde la abundancia sólo podría ser ampliamente compartida, una vez que hemos llegado a una suma exagerada de la riqueza. Al igual que muchos han fantaseado acerca de cuánto más compasivo que van a ser una vez que se despiertan, mientras que casi golpeándose en la sumisión en un cojín de meditación, hay quienes están a la espera de ser generoso una vez que alcanzan determinados niveles de riqueza inflado.
Incluso cuando sólo tiene suficiente comida para alimentar a sí mismo oa su familia, un viaje de hoy en día nos recuerda que a través de dar a otros un momento de nuestro tiempo, compartiendo alentadoras palabras de afirmación, ofreciendo una sonrisa no solicitado, o incluso proporcionar un mayor espacio para las frustraciones y las incertidumbres que se plantean para ser curado, un corazón lleno de generosidad siempre tiene dones para ofrecer a los demás como una forma de difundir nuestra luz alrededor del planeta.
|
Cuando la contemplación de la libre voluntad se intercambia por una voluntad de instigar momentos de buena voluntad, es increíble la cantidad de menos de un espiritual lista de tareas aún no se ha completado y el grado de libertad que se sienta de forma natural. Tal vez una de las mayores claves para la salvación personal no son las palabras que cualquier gurú venerado siempre ha hablado, pero reconociendo las acciones de generosidad demostrado cada vez que uno se atreve a velar por el bienestar de los demás como si fueran un miembro de la familia favorita.
"... un corazón rebosante de generosidad siempre tiene regalos para proveer los demás como una forma de difundir nuestra luz alrededor del planeta."
Como despertar de la conciencia se mueve de la mente colectiva de conceptos más amplios y en el corazón de acción mundial inspirada, la noción de familia no se limitará a las líneas de sangre o conexiones que se encuentran en apellidos. En cambio, la idea de un pariente puede iluminar el recuerdo de otros como extensiones relativas de nuestra una verdad eterna. Cuando todas las cosas son honrados como expresiones igualmente únicas de la luz en diferentes grados de conciencia de sí mismo, somos capaces de satisfacer las similitudes y diferencias de la humanidad con la apertura, la paciencia, la reverencia y respeto. La cuestión no es la cantidad de prácticas se tarda en llegar al centro del potencial de nuestra alma, pero el número de casos de generosidad que requieren recordar la verdad de nuestro ser eterno - todo lo largo de una obra de teatro donde tal vez otros sólo parecen ser en necesidad,
Cuando las infinitas maneras en que se puede contemplar el libre albedrío, discutido, o debatida se renuncia a hacer más espacio para la generosidad que se expresa, la cuestión de distribución existente entre los que tienen y los que no se disuelve para revelar el resplandor de que yo estoy brillando en cada corazón
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta