Translate

6 de julio de 2019

Mike Quinsey: el descarte de las viejas maneras


Mike Quinsey Mensaje, 05 de julio, 
º  julio de 2019. Mike Quinsey.

Me gustaría presentar el mensaje de esta semana con un extracto de uno de los últimos mensajes de Kryon, al igual que en mi opinión es monumental en sus implicaciones.

“Sigo el Dios en el interior y que es puro, y todo lo que puedo controlar con la intención de escuchar la voz y ser esa cosa que está en línea con la fuente creativa, que está en mí y me habla, y es por eso no voy a edad mucho más, porque se me cayó mi karma y yo estoy en control”

Es casi seguro que la gran mayoría de las personas ya sean religiosos o no, creen que Dios existe como una entidad individual separado de ellos. La idea de Dios dentro de cada alma es probablemente un concepto difícil, pero tal creencia es auto-asegurar y, obviamente, elimina la necesidad de buscar a Dios en otro lugar. Puede tener una conversación continua con Dios donde quiera que esté, en cualquier momento, pero se aprecia que tal vez la mayoría de las personas se sienten más seguros y con poder cuando adoran o rezan en grupos, como en una reunión religiosa. Ser capaz de hablar con su Dios personal en cualquier momento que por favor como se haría con lo que cuando un amigo muy bueno, es muy privado y personal. A medida que gira a la Luz y Amor universal que siento de que su conexión con Dios se hace más fuerte, y en particular por lo que cuando se vive en el “ahora” y dejar que los acontecimientos que vengan a ti en lugar de sentir la necesidad de configurarlas con antelación. Desde la nueva era comenzó en el año 2012 se le ha animado a seguir su propio camino sobre la base de que lo más importante en su vida es su propia evolución. Hay mucho más sobre este tema ahora que viene a través, y no tengo ninguna duda de que se animó a ser nuestra propia persona. Mi Ser Superior es también mi compañero constante y mi guía personal, y en el reconocimiento de que enlazan tenemos uno permanente entre nosotros. Que siendo así que invitó a mi Ser Superior para continuar con este mensaje. Hay mucho más sobre este tema ahora que viene a través, y no tengo ninguna duda de que se animó a ser nuestra propia persona. Mi Ser Superior es también mi compañero constante y mi guía personal, y en el reconocimiento de que enlazan tenemos uno permanente entre nosotros.Que siendo así que invitó a mi Ser Superior para continuar con este mensaje. Hay mucho más sobre este tema ahora que viene a través, y no tengo ninguna duda de que se animó a ser nuestra propia persona. Mi Ser Superior es también mi compañero constante y mi guía personal, y en el reconocimiento de que enlazan tenemos uno permanente entre nosotros. Que siendo así que invitó a mi Ser Superior para continuar con este mensaje.

Queridos, que ya han superado el punto de camino en este año, y siento que seguramente estará de acuerdo en que el tiempo parece volar por más rápido que nunca. Estos son tiempos difíciles y, a veces desagradables, pero las energías más bajas deberían retirarse, y que no puede ocurrir sin la confrontación entre grupos que tienen puntos de vista opuestos sobre cómo se debe vivir la vida. La oposición al cambio no será capaz de detener el descarte de las viejas formas, que son esenciales para permitir un gran salto adelante que terminará con total paz y la buena voluntad en la Tierra. Cada grupo sucesivo de los jóvenes que están naciendo en la Tierra llevan una vibración más elevada que significa que son muy adecuadas para garantizar que se avance para que la Nueva Era para comenzar en su totalidad.

Hemos hablado previamente acerca de la aparente falta de contacto con los representantes de la Tierra por las formas de vida de otros mundos. La verdad es que no se puede visitar abiertamente con la idea de hacer contacto abierto. Ha sido así durante miles de años de tiempo a fin de protegerle de la interferencia de otras entidades. Incluye aquellos que se acercaría en paz y buscar un contacto amistoso. La evolución del ser humano es considerado como el más importante particularmente en lo que debe progresar de una manera natural, ligado a su propio desarrollo y la elevación de su conciencia. Sin embargo usted está ayudado por la encarnación de las almas que aportan conocimiento a usted que ayuda a mantener en movimiento hacia adelante.

El énfasis está en su capacidad de entender que la humanidad está en un camino de evolución que incluye su progreso espiritual. Usted es inmortal e “Hijos de Dios” aprender a expresarse en el amor de Dios para todas las formas de vida. En la actualidad se dedican a la superación de la idea de la separación y empezando a comprender la Unidad de toda la Creación. Siendo así, usted debe entender que todos somos uno y debe pensar en términos de abandonar toda idea de separación. El ego ha sido en gran parte responsables de perpetuar la idea de que algunas almas son mejores que otros, y en su momento de gran riqueza que está en manos de unos pocos privilegiados que determinan su uso.

La codicia y el egoísmo no deberían tener cabida en una sociedad justa. Su riqueza se debe utilizar para el beneficio de todos, y que podría acabar con la desigualdad y dar a todas las personas una parte justa, de modo que ninguno viviría en necesidad de las necesidades básicas de la vida. Incluso ahora hay suficiente riqueza en su mundo para dar a todos un nivel de vida razonable. Se necesitan algunos cambios notables para lograr una nueva y mejor manera de vivir y existe el sueño y se está proyectando en su futuro, en el que en última instancia, convertirse en realidad. Su destino siempre era para sus vidas para ser los de la paz y la felicidad completa. Es su estado natural y a medida que continúe aumentando por encima de las vibraciones más bajas, por lo que las energías más bajas ya no llevará el poder de afectar sus vidas de una manera negativa.

Puede ayudar a acelerar la manifestación de los cambios mediante la proyección de pensamientos positivos en el futuro, y animo a todos a ayudar a que se manifiesten. Como hemos mencionado anteriormente, los pensamientos son poderosos y cuando suficientes de que las autorizan las cosas comienzan a suceder que lograr el resultado deseado. Puede estar seguro de que tiene mucho más influencia en el futuro de lo que imagina. Todos ustedes tienen el potencial de convertirse en seres poderosos, e incluso en esta etapa se debe proteger sus pensamientos y asegurarse de que son positivos en todo momento. Los milagros se han logrado a través del poder del pensamiento y se registren en el historial.

Usted está destinado a convertirse en grandes Seres de Amor y Luz, que deberá coincidir con el aumento de su conciencia. Usted está trabajando actualmente en un nivel de energía mucho menor, pero aumentará con el tiempo y no tan lejos como se puede imaginar. Pensar en grande sobre sí mismos y no limitar su capacidad para lograr lo que se propuso en su punto de mira. Realmente eres mayor de lo que cree, y cuando se lanza por completo de los grilletes de la última Edad se dará cuenta de su verdadero ser.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la luz iluminar sus días y camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi ser superior, por Dios mismo.

En amor y luz.
Mike Quinsey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...