Jesús / Sananda
2 de julio de 2019
Canal Ann Dahlberg
Yo soy Cristo y hoy abordaremos otro tema. Un tema que creo que muchos de ustedes están pensando. ¿Qué se entiende por salvación y qué se entiende por perdón? ¿Puede uno descartar el otro? ¿Es el que se salva libre del perdón? Sí, disputan los eruditos. ¿Puede un hombre salvo pecar alguna vez? Es posible? ¿Somos personas pecaminosas o somos personas inconscientes que cometemos errores? ¿Son estos errores estos para ser perdonados y quién lo hace? Sí, es una pregunta que puede ser un poco difícil de responder. ¿Hemos cometido errores o hay algún hombre que haya caminado sobre la Tierra a través de este período oscuro y pesado, que no ha cometido ningún error? No, puede que no sea así, todos hemos cometido errores y todos hemos aprendido cómo corregirlos.
Creces en tu compasión y en tu conciencia, tus errores se vuelven cada vez más pequeños hasta que los pones por completo en la mano de Dios y dejas que te guíe. Bajo la dirección de Dios, tu mente se limpia y te vuelves uno con su mente. Ahora entiendes tu papel en la Tierra y la función que tienes aquí. Tu propósito es perdonarte a ti mismo y al mundo por error que se ha hecho para que un mundo nuevo y mejor pueda aparecer en la Tierra. Un mundo de amor y paz. En cada corazón donde vive la paz y el amor, hay un salvador para el mundo que hemos creado. Es la luz que se extiende por el mundo de hoy y esa es la luz que construye un mundo nuevo al lado del antiguo. El viejo mundo no puede unirse con el nuevo y el nuevo no puede formarse por encima del viejo. El viejo mundo desaparecerá en la nada cuando la gente haya despertado a la gran verdad. La verdadera realidad de cómo se construye Kosmos y las leyes que prevalecen allí. Solo las leyes de Dios están disponibles y solo Sus leyes son los principios firmes que mantienen unido al Cosmos, porque todo es uno con Él. Vivimos y existimos en él y somos su co-creador en el gran "Kosmos", que no tenemos capacidad de entender en este momento. Todo lo que creamos, creamos a través de Él, el Creador de todos o Dios.
Es en este entendimiento de comprensión que la humanidad está ahora en camino y puede sentirse como un gran paso, pero se alcanza la culminación y los primeros rayos de luz conscientes han llegado a la Tierra para que las personas con una mayor capacidad de amor puedan atraparlos. y convertirse en los salvadores que la Tierra necesita de ambos. La tierra tiene sed de amor y paz como la mayoría de la humanidad. En cada parte del rincón de la Tierra hay personas que buscan la luz. Algunos ven la luz y la atrapan. Otros lo perciben y son fortalecidos por los rayos de sus semejantes. Lo que ilumina es la luz de tu interior. La puerta cerrada en su corazón se abre y la luz puede salir y su mente puede sanarse, puede estar segura una y otra vez. Al mismo tiempo, el miedo desaparece y una paz se extiende dentro de ti. Una paz de alegría y amor tan fuerte,
¿No es eso lo que quieres, queridos hermanos y hermanas? ¿No quieres ser una hermana o un hermano amoroso, para la alegría y la paz de todos tus semejantes en la Tierra? Es a través de ti que la paz comienza y es a través de tu luz que salvas al mundo por los errores que se han cometido o cometido en este o en el pasado.
Me encuentran a la luz de tus corazones. Sígueme y tu mente se llenará de amor y paz nuevamente.
Tu eterno hermano Jesucristo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta