Translate

27 de agosto de 2019

a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

COMPARTE Jose Gabriel Uribe

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Cuando tu tomas en serio a los Seres de Luz, Ellos hacen lo mismo contigo.

Hay personas de muy buena voluntad, que por diferentes razones, no aciertan a captar las señales que los Seres de Luz les envían. Estas personas tienen una ventaja; como han tomado seriamente a estas inteligencias superiores, se ven beneficiados a través de experiencias inusuales.

Pongo un ejemplo. Imagina a alguien con las características del párrafo anterior. Tal vez no ve la señal, o no la sabe interpretar, o no está convencida de lo que le llega. Qué crées que hacen los Seres de Luz en un caso como este? Pues le envían señales poderosas que la persona obligatoriamente tiene que ver. Por ejemplo, hacen desaparecer algún objeto que la persona utiliza regularmente. Esto pueden hacerlo varias veces si es del caso. Como la persona esta pidiendo la señal, inmediatamente cae en la cuenta que se la están dando a través de la desaparición de un objeto.

Supónte que alguien tiene un talento pero no está muy seguro de él. Los Seres de Luz tratan de iluminarlo de diferentes formas. Como ven que no capta la información, se ven obligados a "hablarle más duro" y hacen algo inusual. Puede ser la desaparición de un objeto de su propiedad o un temblor de tierra. Bajo estas circunstancias la persona queda libre de dudas y se da cuenta que le están enviando una señal con el volúmen alto. El Ser de Luz se encarga de hacerle saber que la señal es para él, y es contundente.

Imagínate el caso de alguien que no sabe si va por el camino correcto. Pide señales. Los Angeles le envían plumas, números, monedas, fallas en la electricidad, y otros tantos mensajes. Como la persona duda a pesar de todas las señales recibidas, tienen que hablarle en voz más alta a través de cosas raras o fuera de lo común. Me sigues? Me hago entender?

Es como si el Ser de Luz dijera: Esta Alma es de buena voluntad, pero no capta nuestras señales. Vamos a tener que usar procedimientos más drásticos a ver si nos entiende.

Si estás pidiendo señales y algo fuerte aparece, no pienses que es un espíritu burlón. Es el Angel ELYASIM, el guardián de tu corazón. Este es el Ser de Luz que más claramente habla, y el que usa el tono más alto. Llámalo con el Código Sagrado 123 y sentirás su poder.

Felíz fín de semana, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...