El ex presidente de Microsoft, Bill Gates, puede no ser capaz de escapar de Epstein-gate después de todo, después de que se reveló la semana pasada que el multimillonario viajó con Jeffrey Epstein en su infame 'Lolita Express'Boeing 727 en 2013, cuatro años después de que Epstein cumplió condena por pedofilia.
Según el Daily Mail , "los registros de vuelo revelan que Gates voló con Epstein desde el aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey a Palm Beach el 1 de marzo de 2013 , uno de los pocos vuelos ese año donde el piloto Larry Viskoski registró el nombre de un pasajero".
o si alguna vez se ha preguntado " ¿Volaría Bill Gates en el avión privado de un pedófilo condenado? "La respuesta es un rotundo sí .
El emparejamiento es extraño dado el trabajo de Melinda Gates y la fundación de la pareja para las mujeres jóvenes de todo el mundo.
Y se sabe que los dos habían pasado tiempo juntos anteriormente, sobre todo en la Cena Edge anual, que cada año da la bienvenida a multimillonarios de todo el mundo a reunirse y discutir los avances en los que están trabajando en el mundo de las matemáticas, la ciencia y la tecnología. - Correo diario
Además, el ex asesor científico de Gates, Boris Nikolic, un capitalista de riesgo de 49 años, fue nombrado ejecutor de respaldo del testamento de Epstein, algo que dice que se sorprendió al enterarse.
"No fui consultado en estos asuntos y no tengo intención de cumplir con estos deberes", dijo Nikolic a Bloomberg .
En un momento, Epstein afirmó ser un asesor financiero de Gates, sin embargo, un representante del multimillonario lo ha negado.Además de Gates, otras figuras famosas que volaron a bordo del Lolita Express incluyen al legendario periodista Walter Cronkite, el arquitecto Peter Marino y, por supuesto, Bill Clinton, Naomi Campbell, Kevin Spacey, Chris Tucker y el Príncipe Andrew.Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta