Translate

26 de agosto de 2019

LA SÚPER CONFEDERACIÓN Y LOS SIRIANOS DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA Segunda Parte : La Raza Artificial de la Estrella Adhara.

LA SÚPER CONFEDERACIÓN Y LOS SIRIANOS DE LA CONFEDERACIÓN  GALÁCTICA

Segunda Parte :

La Raza Artificial de la Estrella Adhara.

Cuando fueron creados los Gradors en la estrella Rigel por miembros de la Orden del Dragón Negro, entre ellos Astoroth, estos seres cumplirían el objetivo y el plan de invadir los sistemas estelares enemigos de esta orden oscura. Los Gradors mitad Felino y mitad Reptiliano Dragón, someterían y esclavizarían muchos pueblos en la constelación de Pléyades y Cumulo M-45.

Por aquellos tiempos los Gradors se convertían en una de las razas más peligrosas y poderosas jamás vistas, eran Súper Soldados que no tenían oponentes en comparación con las civilizaciones del lado de la Luz. Sin embargo el gran poder y la hegemonía de la raza de los Gradors, tenía sus días contados, tanto es así, que en las inmediaciones de la Estrella Adhara, específicamente en una 5D, sería creada una raza por los miembros Sirianos de la Confederación Galáctica de los Mundos, y bajo la directriz de la Súper Confederación.

Aquella raza sería forjada por la Civilización de Sirio, ésta fue una especie Reptiliana descendiente de la evolución del Dragón de la Estrella Thuban y Estrella Algeiba de la Constelación del Draco. Esta raza reptiliana es mejorada su capacidad bélica y depredadora para ser convertidos en Súper Soldados.
Éstos Súper Soldados debían actuar en planetas ricos en metano como en otras condiciones atmosféricas distintas a la natural de esta raza. Esta nueva especie sería utilizada en la expansión de la civilización de Sirio en contra el avance militar de los Reptilianos de la Estrella Rigel, sede de la Orden del Dragón Negro. La raza de la estrella Adhara sería creada artificialmente y manipulada a través de nanotecnología, como también de la mecatrónica para ser una Raza Robótica, como les describía anteriormente.

Ésta raza tendría la capacidad de enfrentarse y destruir a los Citraks Dracos como también a los famosos Gradors, todos ellos pertenecientes al imperio de la Hermandad del Dragón Negro de la Estrella Rigel de Orión. Aquella raza Robótica forjada en Adhara y la Estrella Wesen, garantizaría la supervivencia de uno de los miembros de la Confederación Galáctica, como lo es la civilización de Sirio. Por esa misma razón esta raza sería instalada en una 5D y luego llevada a una 3D, tanto es así que dicha raza serviría de laboratorio para los Sirianos, y acabaría por ser transferida a la Estrella Wesen hace más de 1700 años luz.

Sabemos que 4,5 años luz equivalen a unos 5 millones años terrestres, estamos hablando de un cálculo bastante grande.Ya instalada en aquella estrella, ésta raza daría el inicio a la expansión de la Civilización de Sirio en la Estrella Wesen, con el plan claro de propagar los registros de la propia Confederación de los Mundos, y no permitir el avance y dominio de la Hermandad del Dragón Negro de Rigel.

La expansión de la Civilización de Sirio en la Estrella Wesen, claramente encaminaría a la Confederación Galáctica hacia el núcleo de la galaxia. Ya en la Estrella Wesen, los Sirianos crearían experiencia de Fusión Genética entre los Citraks de la Estrella Rigel, que en su momento fueron aprisionados y posteriormente usados en investigaciones genéticas junto al genoma humano, en consecuencia unirían ambos genomas con el objetivo, como ya he descrito anteriormente, se forjaría al unirse ambos genomas un Súper Soldado Robótico Artificial.

Lógicamente, dentro de la estructura psíquica de los humanos, este nuevo Soldado y Raza, estaría compuesta con ADN Adámico, incluyendo unos 32 genomas de humanoides diferentes, dentro de la estructura artificial de los Citraks. Ésta mezcla daría paso a una de las mejores Razas Artificiales de Combate de Expansión de la Confederación Galáctica. Sin embargo, en el proceso inicial, ésta raza de Citraks - Humano, sólo se limitaba en coexistir hasta una 7D y 8D, simplemente a la complejidad de las propias combinaciones genéticas hacia el campo frecuencial que se halla debajo de la 7D.

Lo que exigió a esta configuración genética el aumento en la electrónica y robótica para las Dimensiones Inferiores hasta una 5D e incluso una 3D, claramente como arma de combate contra el Imperio del Dragón Negro de la Estrella Rigel. La Raza Robótica Citraks -Humano de la Estrella Adhara, evolucionaría paralelamente en una 7D, de forma gradual conseguiría ser establecida por la electrónica en dimensiones como una 6D y 5D, sería una raza que más tardaría en ser densificada desde las dimensiones más sutiles hacia dimensiones más densas, que son próximas a la tierra en 5D.

Esta raza tendría poca conexión en la evolución de la tierra y la raza humana de nuestro mundo, sin embargo,  estuvo presente sólo en algunos pasajes a petición de Sirio Delta, ellos resolverían la supremacía racial en contra de los hijos del anticristo. La Citraks-Humano, dentro de la poca participación que tuvo en la tierra, sería llevada a cabo hace unos 450 mil años, cuando esta raza llegó a nuestro planeta casi en paralelo a los Anunnakis.

La raza de la Estrella Adhara, se establecería en las profundidades de las montañas del Tíbet, específicamente detrás de la ciudad de Lhasa, en aquellas montañas existen túneles profundos, donde ésta raza artificial, construyó grandes ciudades de una alta tecnología.

Ya para el año 1950, el ejército Chino invade el Tíbet anexando este territorio a China con el objetivo de apoderarse de la alta tecnología que existía y que había dejado la raza de la Estrella de Adhara de los Citraks - Humanos, los cuales eran sumamente custodiados aquellos túneles por el pueblo Tibetano. Ésta sería la verdadera razón  porque China invade y anexa el Tíbet a su territorio, que hoy en día los Tibetanos  piden la libertad de su pueblo y territorio al gobierno de China.

Ahora bien, la raza de la Estrella Adhara de los Citraks – Humanos, también conocidos como los Seres Aludra, representan a muchas civilizaciones y seres intraterrenos, como también a muchos habitantes de otros mundos cercanos a la tierra, incluyendo nuestro Sistema Solar. Ésta raza como parte de los Sirianos,cuenta con unos 300 mil miembros habitando el lado oscuro de la luna en bases intralunares que han permanecido ahí unos 150 mil años para evitar en aquellos tiempos el apoderamiento total de las fuerzas oscuras que también la habitaban.

Sabemos bien que la Civilización Confederada de Sirio, mantiene alrededor de 6 millones de Agentes encarnados en la tierra y otros 12 millones como exiliados, por lo demás, la Civilización de Sirio mantiene miembros de la flota Siriana ayudando en la Operación de Liberación y Rescate de la Raza Humana, éste último grupo de la flota Siriana, está conectado directamente a la Jerarquía Espiritual Terrestre, como lo es la Fraternidad Blanca. La participación en el contexto de la evolución de la tierra y su humanidad por parte de este grupo Siriano es bastante amplia, es decir posee representantes de otros mundos de la misma civilización Siriana, como también de las coaliciones que ésta civilización posee en otros sectores de la galaxia.

Por  David Vincent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...