Translate

11 de noviembre de 2019

Consejo de la luz radiante : permiso: La máxima autoridad





Muchos de ustedes, queridos, esperan señales. Siéntete inseguro más a menudo de lo que te gustaría.

Buscas validación. 
Busca ecos de tu propio conocimiento internoPregunta a otras personas "qué debes hacer ..."
Y en su experiencia no estamos cuestionando la alegría de compartir su proceso, la diversión de la comunicación no física con usted e iluminar el camino, o cualquier otro aspecto de su desarrollo. Pero deseamos resaltar un aspecto esencial de la experiencia de cómo vives y cómo decides qué hacer, qué puedes tener, qué no puedes hacer, qué no puedes tener y es esto: permiso para tu las elecciones vienen de adentro.

Solo tú puedes darte permiso para responder a los llamados internos a más vida.
 Solo usted sabe lo que se siente verdadero para usted, ahora, lo que está al día con lo que es, lo que está abierto para usted.

A medida que reciba orientación, información, empujones, un sentido de cómo su vida sería mejor para usted, se sentiría mejor, en esencia, o sería más de lo que le gustaría experimentar y sentir, solo usted puede darse permiso para entrar en esto. nueva visión de la vida.

Muchos de ustedes realmente tienen un conocimiento muy claro sobre lo que les gustaría crear en su experiencia. Acerca de la visión de su vida que es más plena que la que experimenta ahora y, sin embargo, se detiene. 
Esperas.
Desea más detalles sobre lo que se necesitará. 
Desea conocer todos los pasos y luego poder decidir: "Hmmmm ... ¿quiero hacer eso?" 
Dado que no tiene todos los pasos, solo el primero, o la idea, cree que esto significa lo que usted quiere. querer está lejos. Tal vez tal vez no.

A menudo, te enfocas en la visión, creando más y más energía a su alrededor, pero también introduciendo resistencia porque tienes miedo de reclamar lo que sabes. 

Sientes que realmente no puedes tenerlo. Aún no tienes los patrones de pensamiento internos de la versión de ti que está viviendo esa vida, tienes que construir esa resonancia, y no lo has hecho. 

Todavía. Tienes miedo de que no sea posible. 

Tienes miedo de que no te lo mereces. 

Tienes miedo de que no pueda suceder tan bien como lo sueñas. 

Temes que no se ajuste a cómo es tu vida actualmente y no sabes cómo hacer que funcione. 

Tienes miedo de dejar ir lo que se interpone entre tú y esto. 

Tienes miedo de lo que la gente piense, de lo que diga. Tienes miedo de lo que sucede si fallas, de lo que sucede si tu orientación es incorrecta, de lo que sucede incluso si lo obtienes TODO y cómo la gente te mirará y lo que significa todo.

Todo esto es simplemente parte de ser humano y vivir una experiencia de realidad con pleno conocimiento está disponible para el presente y, a menudo, no más allá de eso.

 ¡No importa la alegría de la forma y la presencia en lo físico! 
Y entonces tienes que trabajar con todo esto. 

Todas las cosas que se interponen entre usted y su visión de la vida como le gustaría saberla, son invitaciones a su propia capacidad e integridad y su relación de confianza con USTED, afirmando, así es como funciona.Las visiones de la vida te expanden a una mayor plenitud. Como resultado surgen nuevas visiones. Usted se extiende eternamente más y más en forma y crea más y más experiencias y conexiones, situaciones y resultados de su enfoque y esto se combina con los estándares energéticos o las preferencias de su ser.

Entonces, convocas, convocas, convocas y cuando te abres y entras en lo que se abre, entonces la vida puede ser bastante elegante. El flujo se siente natural, es algo increíble.

Cuando dudas, o recibes una parte pero no otra, entonces comienzas a arruinarla. Empiezas a controlarlo porque estás nervioso o inseguro de que realmente puedes tener lo que quieres. Como todavía piensas en la parte que no te gustó, divides tu energía. 

En cuanto a la presencia, no entras en él, pero tampoco lo dejas ir. Y aquí yace el problema como dicen, porque al hacerlo te confundes a ti mismo: la energía dividida genera dudas y las ideas conflictivas entran en tus pensamientos.

Lo que llega a usted como conocimiento es parte de una compleja red de sincronía y belleza y que responde a su llamado a su propia plenitud.

 Si no te sientes inclinado o no puedes pisar algo, entonces déjalo ir. Si surge de nuevo, entonces la apertura y la alineación vuelven a ser una opción. 

Si no, se mostrará otra variación sobre el tema si continúa invocando.

Hay infinitas opciones para crear la experiencia que busca, no una, no solo una, no hay un amor verdadero, ni un trabajo perfecto, ni un hogar perfecto, y sin embargo, en cualquier momento hay un arreglo exacto de aperturas alineadas con la energía que estás invocando y, a medida que entras en algunos y no en otros, o caminas a través de todos, creas las situaciones que hablan de las nuevas armonías que estás incorporando ahora.

Cada uno ahora es un presente creado y existente como ciertas armonías y frecuencias y amplificación y estándares a través de la presencia, e invoca aperturas particulares y te presenta ciertas situaciones que te encuentran donde estás enfocado y en forma.

Entonces, queridos, ¡depende de ustedes decir SÍ! Para responder la llamada, cuándo y si está listo. Pero también hacer que estas respuestas sean definitivas. 
No ambivalente
Tomar decisiones. 
Confiar en ti mismo. 
Entra con lo que se siente bien. 
Cambia de opinión cuando quieras. 
Estar en completa y total alineación con lo que le parece correcto ahora y darse la libertad absoluta de cambiar en cualquier momento si algo más se vuelve más hermoso, atractivo, atractivo o de interés para usted experimentar. deja de editar tu alegría teniendo mucho cuidado con cada paso. 
¡Da más pasos y disfruta más, experimenta más!

 Se juguetón.
 Deje que la vida fluya con más libertad y experimentará más y más de la abundancia, en todas las formas, que sabe que realmente es la verdadera naturaleza de su ser.

Al conocerte a ti mismo sintiendo dentro de ti lo que te llama, eres actual. En esta relación con la vida siempre estás mirando hacia adelante, siempre sintiendo el flujo. Siempre sintonizando las posibilidades para más alegría. Y ya sabes, te sientes claro.

Hay ideas específicas que surgen dentro de ti. Cuando tienes hambre, piensas específicamente en la pizza de champiñones, mientras que otra persona siente específicamente "sushi de atún". 

Incluso en estos pequeños detalles, la especificidad de tu presencia de energía es convocar las situaciones y aperturas que se alinean contigo, ¡AHORA!

 Y hay una gran libertad en esto si lo permites.

¡Por supuesto, y lo más natural, una de las implicaciones de vivir con este flujo abundante, facilidad, gracia y alegría es que habrá, de manera más natural y hermosa, muchos cambios dinámicos y situaciones que se abrirán y te presentarán!

Te ocurrirán muchas de esas cosas por las cuales la gente dirá: "¡Guau, eres TAN AFORTUNADO!" 

Y aclararás si sientes que en realidad solo se trata de crear intencionalmente con tu presencia. O no, no podías decir nada y solo sonreír.

Y dentro de usted puede sentir dudas, como 
"¿Cómo hice esto? ¿Durará?" 

Esto sucede a menudo hasta que realmente aprendes a confiar en ti mismo. Entonces, cuando lo haga, lo alentamos en este momento a sonreír y decir cosas tranquilizadoras. Este es el momento de activar y llamar a su animadora interna que dice:" 

¡Rah! rah! ¡eres increíble! 
¡Tu hiciste esto! puedes hacer más! 
¡Acostumbrarse a él! 

¡La vida va a rockear y no va a parar! 

¡Y puedes llevarlo a tu propio ritmo encantador! 

Y qué asombroso que durante tanto tiempo sintieras miedo cuando sucedió algo bueno, pero todo eso desaparecerá gradualmente a medida que reclames tu nueva capacidad y en esta nueva capacidad tu relación al cambio va a cambiar.

Esto ha estado sucediendo en su mundo desde hace algún tiempo, ya, que las personas están permitiendo más cambios: en los matrimonios y las relaciones, en las carreras, en la ubicación. Mucho más que en el pasado, si reflexionas, pero estamos hablando de mucho más aceleración que eso.Y no es que necesite vivir una experiencia de cambio dramático y perpetuo en todos los sentidos, y no es que no pueda tener cosas con las que viva, desarrolle y disfrute, es solo que dentro de su vida habrá un toque más ligero hacia todo, una sensación de apertura para vivirlo, ya que es significativo y siempre está disponible para la vanguardia de USTED, que lo está llamando a extenderse más en forma y evolucionar y crear y expandirse y estar cada vez más presente y más satisfecho. 

La vida está tratando de exaltarte, amado. 
¿Escuchas eso? 
Exalta.

Entonces, esto ya está sucediendo en un grado u otro dentro de su vida y cada uno de ustedes realmente ya sabe lo que es correcto para ustedes de muchas maneras y la cosa es simplemente esto: el permiso proviene de su corazón. Y puede dárselo a usted mismo sin conocer todos los detalles, de hecho, es más fácil si los deja a todos en sus niveles más altos.

¡Solo diga sí a lo que se siente bien, correcto o verdadero para usted ahora y MÚDASE! Fusionarse con el flujo. Siente por ello.Muévete a la novedad viviendo lo que puedas en este momento de cómo te vas a permitir salir.

Abrace y viva cualquier parte que esté disponible ahora y solo diga sí, dejando que el resto se presente y se le ocurra como ideas y situaciones en las que puede entrar y crear. Y por favor, permítete hacer esto sabiendo que es natural para ti y es un regalo de Todo lo que eres, y Todo eso es a la presencia que está aquí que hace posible todo esto y ahora que cada vez contiene más la plenitud de tu ser y haciendo esta expresión cada vez más llena de alegría y conocimiento.

¡Te amamos! 

Lo alentamos a que se ame lo suficiente como para decir 

SÍ a lo que quiere, ama y lo que lo llama, ahora.

Somos el Consejo de Luz Radiante.Canal: Ailia Mira

Copyright © 2009-2019, Ailia Mira | Espere maravilloso por Ailia Mira.

 Todos los derechos reservados.

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...