Hay civilizaciones enteras viviendo ahora que operan a diferentes frecuencias. Te decimos que muchos de ellos son creaciones dela luz. A menudo viven en grupos o grupos, y se encuentran dispersos por todo el mundo en muchas naciones, como África, Australia, India, América del Sur, muchas islas e incluso en América del Norte.
Poder en la luz
Ahora, imagine si lo desea, cada persona un poste muy alto que chispea con Luz y energía. Las chispas vuelan tan alto que tocan el siguiente polo, y el siguiente, y el siguiente, hasta que el aire mismo arriba y entre todos los polos cobra vida con energía electrificada. ¿Esta energía no tendrá el poder de cambiar las mismas moléculas en el aire? Este espacio aéreo definitivamente puede volverse diferente, y aunque no siempre comprenda la naturaleza más profunda de los cambios, se está cambiando.
Los de la Luz que se agrupan tienen un tremendo poder para afectar a la Tierra. Muchas de estas personas especiales a lo largo de la historia se han dado cuenta de su propósito de una forma u otra, pero muchas no, especialmente en los tiempos modernos. Hay millones que todavía están buscando su propósito en la vida. Se aferran y se aferran a las cosas equivocadas y sufren tremendamente de desilusión y angustia. Cuando finalmente logran lo que pensaban que querían lograr, solo el vacío y la falta de satisfacción llenan el alma de amarga desilusión.
Un mensaje para ti
Queremos decirle que hay más, tanto más que se supone que está logrando. Sabes que esto es así, y es por eso que quizás estás leyendo esto con ansiosa anticipación. No estarías aquí ahora si no supieras en tu corazón que perteneces aquí. No continuaría leyendo si no creyera en lo más profundo de sí mismo que tenemos un mensaje especialmente para usted. No eres débil porque te quedas con nosotros.
No estás tratando de escapar de la realidad. No lo creas cuando intentan decirte que lo eres. No estás leyendo esto porque eres una persona extraña y extraña. Simplemente estás aquí con nosotros porque aquí es donde se supone que debes estar. Piense en ello como una reunión preestablecida. Lo marcó en su calendario hace tanto tiempo que lo olvidó, y simplemente lo llamamos para recordarle. Vamos a refrescar su memoria y finalmente recordará las cosas que le estamos diciendo. De hecho, comprenda que lo que le decimos será suyo para saberlo.
Estamos conectados
Estás conectado con otros, no en el ámbito físico, sino en el ámbito espiritual, que bien puedes considerar como el reino invisible.
Has oído hablar de la conciencia colectiva, y te decimos que efectivamente existe tal cosa. Le decimos que es cierto que es posible que no sea la primera persona en pensar en una idea. Si lo piensas, sin duda alguien más lo ha pensado también. Esto ocurre porque la conciencia es una.
Toda conciencia es la conciencia del Dios Creador supremo. Este puede ser un pensamiento difícil de comprender, pero piense en todas las mentes a lo largo de todo el tiempo como una sola mente. Esta mente es la del Gran Espíritu, el único Espíritu que ha creado todo bajo la creación. Cuando pienses, debes saber que estás pensando en los pensamientos de Dios. Cada vez que actúes, debes saber que tu expresión es la expresión de Dios. Piense en esto si lo desea, tomándose un momento para reflexionar o meditar sobre lo que le acabamos de decir.
Del libro Comes The Awakening de Lia Shapiro/
© Joan Ashtar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta