Translate

1 de marzo de 2020

Suavemente y con amor, honrate a ti mismo.

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel

01 de marzo de 2020



Querido,

A veces eres más amable con los extraños que contigo mismo. Eres un magnífico ser de luz. Honra y recuerda esto, porque no es fácil estar en un cuerpo terrestre. Hay muchas demandas para ti. Puedes estar tan involucrado en las luchas diarias que no sientes que tienes tiempo para recordar tu espíritu. Y sin embargo, es el enfoque en su espíritu lo que hará que su caminata por la tierra sea más fácil.

Honrarte con gentileza y amor. No estas solo. La Presencia Infinita no te ha colocado en el plano terrestre sin una forma de recibir asistencia cuando más la necesitas. Por eso hay ángeles. Los ángeles son mensajeros de Dios que están aquí para ayudarlo a hacer que su vida terrenal sea más fácil, traer luz a la oscuridad y recordarle que es increíblemente amado.

Sabemos de su lucha, y sabemos que está haciendo un esfuerzo valiente. Te bendecimos y honramos por todo lo que has hecho y estás haciendo. Pero más que eso, te honramos por lo que eres en el fondo. Honramos esa parte de ti que contiene la esencia de tu alma. Vemos dentro de ti una chispa de increíble bondad y amor. Esto lo bendecimos y honramos y le instamos a que haga lo mismo. Cuanto más bendigas y honres esta Luz Divina dentro de ti, más crecerá. Cuanto más crece esta luz, más Amor sientes y más energía tienes. Cuanto más amor sientas dentro de ti, más quieres dar a los demás. De esta manera, se sirve al mundo y se trae más Luz a su hermoso planeta, que necesita grandes bendiciones en este momento.

Te pedimos que seas amable contigo mismo, que seas tan amable contigo mismo como lo eres con los demás. Sin amor y aliento, un niño pequeño no puede convertirse en un adulto sano. Sin embargo, nunca superas tu necesidad de amor, y recuerda, es importante darte este amor primero, antes de poder dárselo por completo a los demás.

Práctica

¿Cómo se ama a uno mismo? Puedes comenzar con las cosas pequeñas. Coloque su mano sobre su corazón y respire Amor y Gratitud. Di "Te amo" a ti mismo cada vez que te mires al espejo. Recuerde darse un reconocimiento diario de lo duro que trabaja, de cuánto esfuerzo le da a otro, de cuán cuidadoso es con sus hijos. Por lo que sea que se te ocurra, reconócete a ti mismo. Si no puedes pensar en nada, simplemente reconócete a ti mismo por pasar otro día en la tierra y hacer lo mejor que puedas. Tan simple como esto pueda parecer, es muy poderoso.

La forma más importante de amarte y honrarte es recordando quién eres en el fondo: un Espíritu de Luz radiante que se fortalece y se vuelve más completo cada día. Esta es la verdad de ti. Puedes amarte a ti mismo comiendo de manera saludable y haciendo todo lo que sabes que sirve a tu cuerpo, pero el verdadero amor y honor comienza con tus sentimientos sobre ti mismo. Estás aquí en la tierra para expresar el Infinito en forma y aprender a ser amoroso, alegre y pacífico. No es bueno reprenderte porque todavía no estás expresando perfectamente estas cualidades. No le dieron un manual para la vida en la tierra, por lo que la única forma en que puede aprender es a través de la prueba y el error, y a través de experiencias dolorosas que lo alientan a crecer a través de las decisiones que toma. Todo lo que elijas y quién eres hace la diferencia en la Tierra. Por favor honra esto.

Hay muchas formas de amarte y honrarte suavemente. Le pedimos que se brinde amabilidad y compasión, que haga lo mejor que pueda con todos los aspectos de su vida y que llame a un Poder Superior para que lo ayude en todo momento, sin importar cuán mundana sea la situación.

Los Ángeles son mensajeros divinos aquí para ayudarte, bendecirte y, sobre todo, amarte. Recibe este amor y recuerda:

Suavemente y con amor, honrate a ti mismo.

Arcángel Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...