Translate

20 de mayo de 2020

COMANDANTE ASHIAN – PRÓXIMOS PASOS PARA LA DIVULGACIÓN



Queridos:

Soy Ashian y es maravilloso poder estar en contacto con todos ustedes.
Como saben, se está haciendo una gran cantidad de trabajo en nuestro lado del velo’, ya que ahora se están ejecutando los preparativos que han estado en proceso durante mucho tiempo. 
Entonces está sucediendo mucho, pero esto pronto se dará a conocer a la humanidad, ya que ese es el siguiente paso.
Pronto los eventos se moverán extremadamente rápido, y a muchos les parecerá que van demasiado rápidos.  
El sesgo de los principales medios de comunicación está a punto de desaparecer, y el derramamiento de las Verdades se expresará similar a una serie de tsunamis.
No queremos alarmar a nadie, pero les decimos que este será un período excepcionalmente intenso para toda la humanidad. 

Ustedes, los despiertos, también tendrán el papel adicional para el equilibrio de gran parte de la Energía polarizada negativa, que esta segunda ola liberará dentro del colectivo. 
Esta segunda ola hará que parezca que estás en una montaña rusa emocional, estarás exaltado durante un minuto y desesperado al siguiente.  
Amados Hermanos y Hermanas, anímense a pedirnos que los ayudemos, recuerden que podemos hacerlo, porque cada uno tiene a un Equipo que trabaja aunado con ustedes en este proyecto.
Mucho comenzará a cambiar muy rápidamente, y a medida que los políticos y los líderes sean removidos de sus roles, en todos los campos, se irán abriendo nuevos espacios que serán ocupados con rapidez por aquellos que son dignos de asumir estas Sagradas responsabilidades. 

Con esta nueva ola, en la administración de todos los campos se promulgarán rápidamente leyes que en el pasado les pueden haber parecido imposibles, para la protección y honra de toda la vida de su precioso planeta, e incluirán a las flores, árboles, mares, aire, animales y humanos.

Además, significa que será honrado el bendito regalo de la vida humana, ya que rápidamente se alejarán de la economía esclavista que ha aplastado el corazón de cada hombre, mujer y niño.  

En todo esto que está a punto de cambiar, será honrada su Divina Libertad en todos los ámbitos sociales, e incluirá a la provisión de energía y alimentos en sus hogares, como a las actividades creativas y espirituales.  

Esto no significa que la mucha gente que todavía está dormida y sigue tirando basura, no son amables con los demás, roban, etc., se va a ‘volver buena’ de la noche a la mañana.
Ciertamente, la Tierra es una escuela donde hay diferentes grados y quienes están en los niveles más antiguos son los Trabajadores de la Luz despiertos que están realizando a gran parte del ‘procesamiento’ de la Energía polarizada negativa, que está atrapada en los demás y los bloquea.
Viniste aquí a hacer esta contribución a la Ascensión, siendo una de las tareas más difíciles de ejecutar, por eso solo los más resistentes fueron aceptados como voluntarios en este proceso.  
De hecho, se sabía que iba a ser muy difícil, por eso cada uno recibió el respaldo de su propio Equipo personal, así los apoyaran y ayudaran en su tiempo de preparación en Gaia, y luego en su compromiso total con el Plan de Armonización de la Energía.

Queridos, esto es lo que los está despertando, y abriéndoles sus corazones y mentes.
Solo una minoría elegirá quedarse atascada en los movimientos de una densidad más alineada con las túnicas 3D de la Tierra.  
Las personas están creciendo y expandiéndose dentro de sí mismas de maneras que no son obvias para los ojos humanos.  

Esta primera ola de Energía ha cambiado a muchos, pero la segunda onda cambiará aún a muchos más.

En primera instancia, después de estos cambios, todo esto va a suceder a través de la oportunidad que todos dispondrán para bañarse en la limpieza y nueva liberación de la Energía del Tsunami del Amor, que se extenderá por todo el mundo. 
Los nuevos delegados se verán a sí mismos como los representantes genuinos de las personas en sus áreas de especialización, ya sea medicina, transporte, legislación, nutrición, etc. y casi sin inconvenientes entrarán en vigencia.  
Sin embargo, esto no ocurrirá de la noche a la mañana, pero debido a la gran escala del cambio, será extremadamente rápido.
Con esta llegada energética, las llamadas reglas vinculadas a sus respectivas industrias y servicios, cambiarán rápidamente.  
La fuerza se disolverá y el Poder emanará de una auténtica Sabiduría combinada con el sentido de mayordomía reflejado por el Bien Supremo.

Los nuevos desarrollos, o lo que a muchos les parecerán ‘nuevos’, serán introducidos con rapidez a través de sus medios de comunicación, además, los fondos para estas construcciones serán colocados donde sea necesario y cuando sea apropiado.

Esta fase de cambio es solo una transición, no es ‘El Evento’.

Sin embargo, en sí mismo es ‘un Evento’ muy necesario para preparar a la humanidad con una evolución más rápida de la Conciencia y una asociación más estrecha con los Galácticos. 

El ‘tiempo’ será más fluido y las reuniones con los Galácticos se volverán más comunes.  

En este punto estoy abordando a una Galactización activa y generalizada de la población de Gaia.

Este es el proceso en el cual los humanos se reconocerán e identificarán a sí mismos no como Gaianos, sino como Galácticos, se asociarán y colaborarán totalmente despiertos con nosotros.

Sepan que todos y cada uno de ustedes son completamente amados y aceptados, exactamente tal como Son.  

Sepan que no hay perdón, salvo el que se proporcionan a sí mismos.

Comiencen allí, así puedan contribuir en gran medida, en sus presentes, con las creaciones y manifestaciones de la Luz del Eterno Ahora.

Siempre es un gran placer para nosotros el venir a hablarles, reciban nuestras bendiciones hacia todos ustedes, Soy Ashian, a través de Jennifer Crokaert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...