Translate

28 de mayo de 2020

oficial de policía hace un video viral que insta a la policía a no hacer cumplir 'órdenes tiránicas contra el pueblo'


Hemos publicado este video antes, pero el hecho de que está llamando la atención lo trae nuevamente a las noticias.
El oficial de policía hace un video viral que insta a la policía a no hacer cumplir 'órdenes tiránicas contra el pueblo'
Hank Berrien, DailyWire.com, 13 de mayo de 2020
(https://tinyurl.com/y7j2ofp4)
Un oficial de policía del puerto de Seattle hizo un video instando a sus compañeros de todo el país a evitar "hacer cumplir órdenes tiránicas contra la gente" como resultado de las órdenes de quedarse en casa y de encierro. Según una página de Go Fund Me , el oficial, Greg Anderson, un veterano de las Fuerzas Especiales que luchó en Irak, puede ser despedido de su trabajo porque el video se consideró una violación de la política.
En el video de aproximadamente nueve minutos, Anderson comenzó:
Ya sabes, como oficial de policía, estoy obligado a hacer este video. He estado en cumplimiento de la ley durante diez años, y estoy hablando con mis compañeros, otros colegas oficiales; personas en cualquier tipo de puesto de aplicación de la ley.
He visto a policías en todo el país haciendo cumplir órdenes tiránicas contra la gente, y espero que sea una minoría de oficiales, pero ya no estoy seguro, porque cada vez que enciendo la televisión, cada vez que busco en Internet, Estoy viendo personas arrestadas o citadas por ir a la iglesia, por viajar por las carreteras, por surfear, abrir sus negocios, ir al parque con sus familias o hacer clavos fuera de su propia casa, usar su propia casa como un lugar de negocios y agentes encubiertos van allí y los arrestan y acusan de qué? Con un crimen?
Él continuó,
“No sé qué crimen cometen las personas al hacer clavos en su propia casa, pero estamos viendo esto cada vez más y más. Necesitamos comenzar a mirarnos a nosotros mismos como oficiales y pensar: ¿es correcto lo que estoy haciendo? Quiero recordarle que, independientemente de su posición sobre el coronavirus, no tenemos la autoridad para hacerle esas cosas a las personas solo porque un alcalde o un gobernador le indiquen lo contrario. No me importa si es su sargento o jefe de policía, no podemos violar los derechos constitucionales de las personas porque alguien en nuestra cadena de mando nos dice lo contrario. No es así como funciona este país ".
Anderson se volvió a citar la Declaración de Independencia:
Esos son arrestos de facto; estamos violando los derechos de las personas y tomándoles dinero o, lo que es peor, arrestándolos y privándolos de su libertad cuando ejercen sus derechos constitucionales. Entonces hablemos de eso. Leamos algo aquí fuera de la Declaración de independencia "" Todos los hombres son creados iguales ... entre estos, tenemos el derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, que para asegurar estos derechos, los gobiernos se instituyen entre los hombres que obtienen su poder del consentimiento de los gobernados ". Lo que significa que nuestro poder, y el poder de cualquier funcionario del gobierno, se deriva del pueblo. No tenemos poder sobre nuestros ciudadanos; Es contradictorio con todo lo que representa nuestro país.
Anderson citó la Declaración de Derechos:
Y esto es lo que estoy viendo: Derechos de la Primera Enmienda, diciéndole a la gente que no pueden ir a la iglesia; libertad de religión. Decirle a la gente que no pueden protestar: libertad de reunión. Violaciones de la Cuarta Enmienda: ¿se detiene el tráfico ilegal para verificar si hay papeles? ¿Qué eres, la Gestapo? ¿Es esta la Alemania nazi de 1930? No puede detener a las personas a menos que tenga una sospecha razonable o una causa probable de que hayan cometido un delito. Y conozco personas que han sido detenidas personalmente y dicen: "Queremos ver documentos que demuestren que eres esencial". Así no es como funciona nuestro trabajo, ¿de acuerdo?
Anderson señaló que el cisma creado por los oficiales que hacen cumplir las órdenes estatales y municipales podría tener un efecto calamitoso en las relaciones entre los ciudadanos y la policía:
Lo que realmente me ha estado cabreando últimamente es el hecho de que estos oficiales que están saliendo y haciendo cumplir estas órdenes tiránicas, lo que están haciendo es poner en riesgo mi trabajo y mi seguridad. Porque lo que estás haciendo es ampliar la brecha entre la confianza pública y los agentes de la ley. Y lo que eso va a hacer: mire lo que le ha sucedido a las fuerzas del orden público en los últimos diez años: cada vez menos confianza pública, y más a menudo eso no es el resultado de incidentes aislados que se vuelven desproporcionados. Ya no están aislados; Están sucediendo todos los días.
Y lo que quiero que se den cuenta es que nuestro poder que tenemos como agentes de la ley no es más que una fachada. Es una insignia y una pistola. No te das cuenta, si no has vivido en la anarquía, si no has visto el combate, las cosas pueden ser despojadas de las personas en un instante. Y eso es lo que me da miedo; Me temo que estas acciones van a despertar a un gigante dormido, es decir, al pueblo estadounidense. Serán puestos en una posición en la que ya no se pisotearán sus derechos. Y nosotros, como funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, tendremos nuestra capacidad de hacer cumplir la ley despojada de nosotros en unos diez minutos.
Él predijo
“Creo que lo que sucederá, si esto continúa, es que veremos derramamiento de sangre en las calles. No quiero ver derramamiento de sangre en las calles a ambos lados de esta moneda. No quiero ver a otros oficiales heridos o asesinados, y ciertamente no quiero ver ciudadanos heridos o asesinados. Y les prometo, la mayoría de ustedes que están haciendo estos actos tiránicos contra nuestros ciudadanos, que no están listos para el combate. No estás preparado mental o físicamente para el combate en primer lugar. Te lo prometo, no quieres pasar por eso, y espero no tener que pasar por eso nunca más ".
Él continuó:
No puede decir simplemente: "Bueno, estoy haciendo esto porque me dijeron que lo hiciera" o "Estaba siguiendo órdenes" o "Necesito mantener este trabajo". ¿Adivina qué? Necesito mantener este trabajo más que nadie. Tengo tres hijos pequeños; Tengo dos casas; Tengo la misma historia que el resto de ustedes. Pero mis elecciones personales y mis arreglos de vivienda, sin importar cuáles sean, no me permiten pisotear los derechos de las personas.
Y no entiendo por qué ese concepto es tan difícil de entender para la gente. Escucha: debes defender lo que es correcto. Si usted es parte de un departamento o agencia que está pidiendo a sus oficiales y sus diputados que impongan los derechos de las personas e infrinjan sus libertades, debe intensificar y decir: "No. Ese no soy yo. Para eso no me inscribí y eso va en contra de mi juramento ". Y si eso le cuesta su trabajo, que así sea. Al menos podrás mirarte en el espejo por la noche.
Anderson concluyó:
Ya le he expresado esto a mi departamento, y afortunadamente para mí, vengo de un departamento que siento que mi cadena de mando comparte mi opinión, pero no me importa de qué departamento eres parte o cuál es tu cadena de el comando piensa: no puedes pisotear la libertad de la gente.
Y así, como veterano de Operaciones Especiales, luché en las calles de Irak bajo la apariencia de libertad del gobierno de los Estados Unidos, y les digo qué:
El pueblo estadounidense: vas a despertar a un gigante dormido y van a luchar diez veces más por su libertad en su suelo que cualquier cosa que hayas visto antes.
Y si eso es algo que estás dispuesto a enfrentar, sigue pisoteando los derechos de las personas. Pero les prometo que el espíritu de desafío estadounidense volverá a surgir y será un gran problema para nuestro país.
Así que te dejo con esto, algo que aprendí como E-nada en el ejército: no importa en qué situación te encuentres, si miras dentro de ti mismo y te haces una pregunta: ¿estoy haciendo lo correcto? pregúntate eso? Tu sabes la respuesta. Y ninguna cantidad de dinero, ni orden, ni ley, ni nada debería ser capaz de hacer que vayas en contra de hacer lo correcto.
Así que les ruego a los oficiales que miren dentro de sí mismos y se pregunten: ¿Es esto lo que quiero hacerle a mis ciudadanos? Y creo que la respuesta es clara. Y si todos nos paramos juntos, ¿adivina qué? No será un problema, ningún factor, porque las personas y las fuerzas del orden estarán unidas como deberíamos estar.
Video a continuación:
Reproductor de video


00:00
08:45

Publicado por  RANKENLT OSARAN Comandante interestelar de la Federación Galáctica de planetas libres a través de Joan Ashtar  ***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright***

1 comentario:

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...