Translate

24 de mayo de 2020

EL CÓDIGO DEL GUERRERO (DE LUZ)


LAS ESTRELLAS SON MIS OJOS
EL VIENTO MI OÍDO



LA NOCHE ES MI MANTO
EL FRIO ES MI ESPÍRITU
LA SOMBRA ES MI MORADA


LA DETERMINACIÓN MI FUERZA
EL RESPETO A MI MAESTRO ES MI ÚNICO VALOR
MI PERSONALIDAD ES MI PODER
LA SENSIBILIDAD Y EL SENTIDO DEL DEBER MIS ARMADURAS
EL CONOCIMIENTO DEL ESPÍRITU SIN PENSAMIENTO MI ESPADA



MI ESPÍRITU ES MI AMIGO
EL ESPÍRITU IMPERTURBABLE MI FORTALEZA
LA RAZÓN DE RESPETAR O TOMAR LA VIDA MI ESTRATEGIA
LA VACUIDAD DEL ESPÍRITU MI TALENTO



LA SUPERVIVENCIA ES MI LEY
LA IMPRUDENCIA ES MI ENEMIGO



LAS LEYES DEL UNIVERSO SON MI GRAN TESORO
EL ESTOICISMO ES MÍ CUERPO
LA ADAPTABILIDAD ES MI PRINCIPIO

Publicado por  RANKENLT OSARAN Comandante interestelar de la Federación Galáctica de planetas libres a través de Joan Ashtar  

***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...