Translate

20 de mayo de 2020

Hemos visto lo que est谩 sucediendo

NO TIENES MI PERMISO
NUNCA!!!馃槴馃槧馃槵

Para todos mis contactos que tengan la intenci贸n de instalar la aplicaci贸n COVID-19, elim铆neme de la lista de contactos de su tel茅fono, as铆 como de Facebook, antes de instalar esta aplicaci贸n en su tel茅fono inteligente.

No tiene mi consentimiento para usar mi n煤mero de tel茅fono en relaci贸n con su aplicaci贸n para identificar, rastrear o ubicar a mi persona, pero si tiene esta aplicaci贸n, todos sus contactos ser谩n conocidos y los suyos tambi茅n, incluso si esto va en contra de su aplicaci贸n. voluntad, y sin su conocimiento o consentimiento!

Hemos visto lo que est谩 sucediendo en China con este programa.

¡Desaprobamos su 'sistema de cr茅dito social' y ahora llega a Estados Unidos a trav茅s de esta aplicaci贸n! Espero que ninguno de ustedes lo descargue, pero si lo desean, debemos cortar los lazos electr贸nicos.

No utilizar茅 esta aplicaci贸n, proteger茅 a mis contactos y espero que todos hagan lo mismo. Gracias por su comprensi贸n.

A Despertar!!!
BASTA YA DE CONTROL !!
BASTA YA DE MANIPULACI脫N!!!

(Si茅ntase libre de copiar) MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como tel茅fonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACI脫N MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos m铆os que el final de estos tiempos se aproximan.  Ning煤...