Translate

20 de mayo de 2020

Saúl: finalización


                                       EncuentroMagico Instagram posts (photos and videos) - Picuki.com

¡Nos estamos acercando a la finalización o al punto final del proceso de despertar de la humanidad! Probablemente, ese no parece ser el caso desde su perspectiva, ya que los medios de comunicación inundan las ondas de radio e Internet. con más información errónea sobre la pandemia mundial, junto con noticias de los dramas subsiguientes.  
Sin embargo, la humanidad está avanzando hacia una nueva forma de vida que cambiará totalmente las formas en que se relacionan entre sí, a medida que su percepción del significado de la vida como humano evoluciona hacia la conciencia espiritual del verdadero propósito de sus vidas como humanos en forma. ¡El recuerdo de tu verdadera naturaleza está regresando y, por lo tanto, estás viendo tu vida humana en una LUZ completamente nueva!
La Luz del Amor está surgiendo en su conciencia consciente, enfocando el propósito real de una vida humana, a saber, reconocer, honrar y expresar su Verdadera Naturaleza en todo momento. Y, como todos saben, su verdadera naturaleza  es  AMOR.
Cuando comienzas a hacer esto, aunque al principio te sientas reacio a hacerlo, te encontrarás conociendo e interactuando con otros que también están haciendo esto.
Esto confirma para usted que esta  es  la única forma significativa de vivir, y despertar en usted la confianza, siempre allí pero  no  confiable, debido a la sensación de que la confianza en uno mismo era insegura, imprudente, y el coraje para establecer y poner practicar el intento de ser solo amoroso en todo momento y permitir que el Amor guíe sus pensamientos, palabras y acciones en todo momento.
Esto es lo que significa la iluminación, no significa estar fuera de este mundo experimentando la intensa sensación sentida del campo infinito del Amor divino que te envuelve y abraza, según lo informado por muchos que han tenido Experiencias Cercanas a la Muerte, lo que  por supuesto es  totalmente válido.
Significa vivir en el mundo como humanos en paz con ustedes mismos, sea lo que sea que surja, y no verse atraídos por el drama que otros crean a partir de sus fuertes sentimientos de agrado o desagrado por las personas, los alimentos, las actividades, las organizaciones y las creencias y opiniones que ellos adjuntan. a ellos
Es un estado de estar libre de preocupaciones, ansiedad o miedo de lo que otros puedan pensar de ti, porque  sabes  que quién eres es quién, con gran sabiduría, elegiste ser antes de encarnar para experimentar esta vida en este momento. para aprender las lecciones con las que te presenta.
Recuerde, cada ser sintiente sin excepción es creado divinamente en Amor, y en Uno con Fuente, de quien nunca están separados ni por un instante. Despertar es saber esto y experimentar su Realidad en todo momento.
Sí, surgirán cosas que son desordenadas, desagradables y dolorosas, pero como sabes quién eres realmente y vives esa verdad en todo momento, nada de lo que surja te desorganizará en la medida en que seas incapaz de lidiar con eso y en consecuencia hundirse en la depresión o la victimización.
En su lugar, surgirá como un desafío que usted agradece, sabiendo que es una de las lecciones que establece en el camino de su vida humana antes de encarnar y, por lo tanto, lo resolverá con entusiasmo y alcanzará una profunda sensación de satisfacción al hacerlo. entonces.
Ustedes  son  seres divinos que tienen una experiencia temporal en forma, aunque cuando la vida parece estar tratándoles injusta o cruelmente, no se siente muy temporal. La vida simplemente es, no es ni buena ni mala, excepto en su propia evaluación personal de la misma. La vida sucede, la vida se desarrolla, momento a momento, mientras tú, en forma humana, la experimentas mientras juegas o sueñas el sueño que la vida en forma te presenta.
Esos momentos pueden parecer momentáneos, un momento de alegría o placer intenso, o interminables cuando estás sufriendo o sufriendo. Un momento es solo un momento, pero la forma en que lo experimentas se debe a las elecciones que haces, ¡en ese momento!
Todos ustedes conocen o han conocido a personas que casi siempre son optimistas, alegres y entusiastas acerca de sus vidas, y otras que nunca parecen ser felices pero, en cambio, casi siempre se quejan de algún aspecto o de otra persona.
Ambos tipos están viviendo las elecciones que han hecho por sí mismos. La razón de sus elecciones se basa principalmente en las experiencias de vida que han encontrado desde la primera infancia hasta el momento presente, y definitivamente aquellos que han sufrido una gran cantidad de eventos y relaciones desagradables o severamente abusivos y dañinos necesitan su compasión y amor, gratis. de juicio o vergüenza.
Como todos son Uno, cualquier cosa que piense, diga o haga le afecta a usted, así como a aquellos a quienes dirige sus pensamientos, palabras o acciones. Por lo tanto, no tiene ningún sentido comprometerse en comportamientos de ningún tipo, ya sean pensamientos, palabras o acciones, porque entonces se dedican a dirigirlos hacia ustedes mismos.
Cuando tomas la decisión consciente de tratarte con amor, justicia y compasión, te resulta imposible tratar a los demás de manera menos favorable. Por lo tanto, es muy, muy importante, de hecho  esencial  que se amen y se honren a sí mismos.
Un gran número de personas conlleva una pesada carga de indignidad, de falta de amor, y esto a menudo se expresa en desaprobación de otros que en su mayoría solo actúan como espejos para ellos, porque, por supuesto, todos ustedes son espejos el uno para el otro, y lo que ven en otros es muy frecuentemente un reflejo del yo que les presentas: experiencias de amor o encuentros con amor, experiencias de odio o encuentros con odio.
Siempre tiene la opción de pensar, hablar o actuar, pero muchos desconocen este hecho o eligen ignorarlo y permiten que sus emociones controlen sus reacciones o respuestas a situaciones en las que se encuentran. Los que eligen el Amor siempre son mucho más felices y están más en paz que los que eligen lo que no está alineado con el Amor.
Cualquiera que no sea amoroso, de hecho, está pidiendo desesperadamente Amor. Pero a menudo estas personas están tan llenas de sentimientos de vergüenza, indignidad u odio a sí mismas, que no pueden o les resulta extremadamente difícil aceptar el Amor cuando se les ofrece. Obviamente, no pueden salir de este estado sin ayuda, pero hasta que estén dispuestos a reconocer que sus problemas se encuentran dentro de ellos y  elijan  buscar y aceptar ayuda, entonces lo único y muy efectivo que pueden hacer por ellos es mantenerlos en silencio. , tranquila y pacíficamente en sus corazones cuando les envía Amor, cada vez que piensa en ellos, o los recuerda.
Entonces, para reiterar, solo hay Amor, Madre / Padre / Dios, Fuente, con quien todos los seres sintientes son Uno.
Por lo tanto, enviar Amor a otro es enviárselo a ustedes mismos, y es por eso que actualmente están encarnados como humanos en este momento en el proceso de despertar de la humanidad.
Sé amor, expresa amor, comparte amor y disfruta de la paz y la satisfacción que esto te traerá si puedes establecer la intención de hacerlo incondicionalmente, y luego  hacer lo que deseas, poniéndolo en práctica.
A menudo las personas establecen una intención, pero luego no la implementan, y al no darse cuenta de esto, se preguntan por qué no se logra.
Confíen en ustedes mismos, realmente confíen en ustedes mismos, operen desde la plenitud de su integridad personal mientras envían Amor a todos,  sin excepciones de ningún tipo,  y sepan que es por eso que actualmente están encarnados, ayudando a llevar a la humanidad con éxito y de manera más magnífica a través de su colectivo. proceso de despertar
Con mucho amor, Saúl.
» Fuente » Canal: John Smallman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...