Translate

25 de mayo de 2020

Tecnología 5G, vacunas, coronavirus y control mental. Verdades al descubierto

ESTAMOS EN UNA GUERRA ELECTROBIOLÓGICA.
LAS GENTES ESTÁN SIENDO HIPNOTIZADAS POR LAS 5 G, POR ESO NO REACCIONAN ANTE NADA Y SÓLO OBEDECEN COMO ZOMBIS


No hay una epidemia biológica, sino una radiación electro-biológica que produce LOBOTOMÍA NEURORADIAL.

Las antenas 5G ya están operando para su verdadero objetivo: “CONTROL MENTAL POR RADIOFRECUENCIAS”. ESTAS ANTENAS HAN SIDO MODULADAS PARA INDUCIR DEPRESIÓN, APATÍA E HIPNOSIS, A TRAVÉS DE LAS ONDAS DE EXTREMA BAJA FRECUENCIA (ELF, POR SUS SIGLAS EN INGLES) DE 6.6 HZ (ONDAS THETA)

Esta radiación, además de absorber o eliminar el oxígeno en la atmósfera, impidiendo la respiración celular, en nuestra sangre, células y tejidos, bajando el sistema inmunitario, produce hipoxia cerebral, o sea que la sangre llega a nuestro cerebro con grave deficiencia de oxígeno. La gente es lobotomizada, anestesiada electromagnéticamente. Por eso actúan todos como zombis.

¿POR QUÉ LA GENTE NO REACCIONA EN ABSOLUTO ANTES ESTE GOLPE DE ESTADO MUNDIAL DEL GOBIERNO PROFIUNDO Y ANTE ESTE PROCESO ESCALARIZADO DE GENOCIDIO MUNDIAL?
LA RESPUESTA ES ÉSTA, AUNQUE PAREZCA DE CIENCIA FICCIÓN: EL SISTEMA DE CONTROL MENTAL OPERATIVO DE LA 5G, EN COMBINACIÓN CON EL HAARP, los chemtrails, los fármacos, el flúor, los nanobots contenidos vacunas, y otros muchos agentes electro-biológicos, actúan sinérgicamente y PRODUCE APATÍA E HIPNOSIS. En otras palabras: produce ANESTESIA ELECTROMAGNÉTICA EN EL CEREBRO, LOBOTOMÍA REURORADIAL.

Esta radio-frecuencia afecta directamente al cerebro y lo influye totalmente, porque esta radiación SÍ ESTÁ IONIZADA, O SEA ELECTRO-MAGNETIZADA, y SI ES IONIZANTE. De hecho está diseñada para ionizar las zonas límbicas (emociones) y cognitivas del cerebro, afectando la percepción de la realidad al crear un ARNÉS ELECTRO-BIOQÍMICO DE LA PERCEPCIÓN dentro del cerebro humano.

La 5G si es altamente ionizante, ya que una de sus muchas funciones es precisamente la de detonar su radiación en las diferentes capas de la atmósfera para bloquear por ionización electromagnética las señales radioeléctricas de los sistemas de comunicaciones y teledetección, para dejar a millones de gentes incomunicadas, sin saber ni entender nada de lo que ocurre en otras partes del mundo o de su propio país. Esta función altamente ionizante de las 5G es llamada la “bomba de oscurecimiento” o bomba iónica 5G.

Los móviles, wifis y demás dispositivos de redes inalámbricas son anclajes receptores y canalizadores de las microondas de extrema baja frecuencia del HAARP Y DE LA 5G, señales de radiofrecuencia de alteran nuestras ondas cerebrales, anestesian y manipulan nuestra conciencia y percepción de la realidad (control mental por radiofrecuencia). Estas señales son de hecho capaces de MODIFICAR LOS ESTADOS ANÍMICOS Y EMOCIONALES DE LAS PERSONAS, pueden producir HIPNOSIS y hasta enviar órdenes directas al cerebro en forma de “voces en la cabeza” creando este efecto auditivo sin pasar por el canal auditivo humano ni ser detectadas por él.

–LA VACUNA Y EL CHIP QUE VENDRÁN CONTIENEN LOS NANO-BOTS POR LOS QUE SE DISTRIBUYE LA FRECUENCIA 60GHZ y 0066hz (o 666) POR TODO EL CUERPO.

MÁS TE VALDRÍA ESTAR MUERTO QUE TE METAN ESTA TECNOLOGÍA PARA CONVERTIRTE EN UN ZOMBI BIO-TECNITRÓNICO.

LAS ANTENAS 5G SON DE DOS TIPOS: 1: PATÓGENAS y 2 PSICOTRÓNICAS (CONTROL MENTAL)

LAS PATÓGENAS EMITEN RADIACIÓN DE ONDAS LARGAS O EXTREMA ALTA FRECUENCIA Y SUPER ALTA FRECUENCIA (HASTA 60GHZ), QUE POR AHORA ESTÁN A MENOS 20-30GHZ, Y SON LAS ONDAS DE RADIO QUE ESTÁN PROVOCANDO LOS SÍNTOMAS QUE SE ACHACAN AL CORONA*VIRUS.

LAS 5G DEL SEGUNDO GRUPO (LOBOTÓMICO-RADIALES) EMITEN FRECUENCIAS DE ONDA CORTA U ONDAS ELF (EXTREMA BAJA FRECUENCIA). ÉSTAS ÚLTIMAS 5G DESDE HACE YA VARIOS MESES ESTÁN MODULADAS PARA ENVIARTE SEÑALES DE ONDAS THETA 6.6hz (EQUIVALENTES A UNA FRECUENCIA SUBHÁRMICA 0.066), QUE PRODUCEN DEPRESIÓN, APATÍA E HIPNOSIS.

ESTA ES LA HIPNOSIS EN QUE VIVE TODA LA POBLACIÓN ACTUALMENTE. LA 5G PRODUCE ESTA ANESTESIA ELECTROMAGNÉTICA Y POR ESO YA NADIE REACCIONA ANTE NADA, NI SIQUIERA ANTE EL INMINENTE PELIGRO DE MUERTE EN ESTE GENOCIDIO MUNDIAL ESCALARIZADO.

LA APATÍA TE HUNDE EN LA INERCIA Y NO PUEDES MOVERTE, ES UNA PARÁLISIS DE LA VOLUNTAD, UN ANCLAJE EN TU ZONA DE RUTINA. ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO PUEDES PASAR A LA ACCIÓN COHERENTE Y TE LIMITAS A VIVIR METIDO EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR, SIN HACER NADA QUE TE PUEDA PERMITIR ESCAPAR A ESTE INFIERNO QUE SE NOS PREPARA Y EN EL QUE MUCHOS YA ESTÁN VIVIENDO DE VARIAS FORMAS.

LAS 5G DE CONTROL MENTAL ENVÍA SEÑALES DE ONDA THETA AL CEREBRO (A TRAVÉS DE LOS TELÉFONOS CELULARES, WIFIS, TELEVISORES, RADIOS, Y OTROS VARIOS DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACIÓN, QUE ACTÚAN COMO ANCLAJE Y CONECTIVIDAD A LA 5G.

LA VACUNA CONTIENE LOS NANOBOTS QUE PERMITEN QUE ESAS FRECUENCIAS 5G SE ANCLEN EN NUESTRAS CÉLULAS, PARA CONTROLARNOS CADA ÓRGANO DEL CUERPO.

Se sabe que después de estar expuesto a una frecuencia de onda EM artificial durante 10 minutos –por ejemplo, al hablar por el celular durante 10 minutos- las ondas cerebrales de muestro cerebro, artificialmente excitadas por esa frecuencia, se sintonizan con esa frecuencia artificial. Así usted ha quedado programado mentalmente bajo un efecto de “lobotomía neuroradial”

Este control es además endocrino, o sea “hormonal”, a causa de la toxemia o intoxicación de la sangre, agravada por el flujo constante de la adrenalina, que recorre el sistema nervioso y provoca el estrés oxidativo, produciendo apoptosis o muerte celular programada. Tanto la radiación lobotomizadora del cerebro como la patogénica producen apoptosis.

En la naturaleza, donde no hay estas radiaciones tan directas el organismo y las ondas cerebrales puede sintonizarse a frecuencia Alfa de 7.8 hz, que inducen estados de bienestar en el sistema parasimpático de relajación.

ESTAMOS BAJO EL ATAQUE ABSOLUTAMENTE BRUTAL DE LA GUERRA ELECTRO-BIOLÓGICA.


No sé si se den cuenta de que cada día sin excepción se implementa una restricción legal, sumada a las que ya existen, en relación a NO PODER COMPRAR NI VENDER SI NO TE SOMETES A UN PROTOCOLO CADA VEZ MÁS ESTRICTO Y ABERRANTE, QUE NO SE JUSTIFICA CON NADA, INCLUSO SI ESTE VIRUS FUERA ALGO REAL –COSA TOTALMENTE ABSURDA E IMPOSIBLE Y ESTÁ YA TOTALMENTE DEMOSTRADO QUE TODO ESTO DEL COV*ID ES UN ABSOLUTO ENGAÑO-

LO QUE APENAS AYER ERA PERMITIDO O “TOLERADO” AL DÍA SIGUIENTE DE HOY YA NO LO ES. YA NO PUEDES MOVERTE SIN TAPABOCAS-BOZAL NI GEL. PERSONAS MAYORES Y NIÑOS NO SE LES PERMITE COMPRAR NI ENTRAR EN LAS TIENDAS. CASI TODAS LAS TIENDAS ESTÁN CERRADAS Y LAS QUE ABRAN ATIENDEN DESDE UNA VENTANILLA MIENTRAS LA GENTE PERMANECE EN LA CALLE. OTRAS NO DEJAN ENTRAR SINO A UNA PERSONA A LA VEZ.
DONDE VIVO ACABAN DE IMPLEMENTAR OTRA “MEDIDA” QUE ES LA PROHIBICIÓN DE VIAJAR MÁS DE 2 PERSONAS EN AUTOMÓVIL

EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL CONTROLADO (LA “SANA DISTANCIA”) ES PARA QUE LAS CAMARAS DE VIGILANCIA –LAS QUE VAN A INSTALAR EN TODAS PARTES JUNTO CON LAS ANTENAS 5G—ES SIMPLEMENTE PARA QUE ÉSTAS CAMARAS PUEDAN HACER EL RECONOCIMIENTO DEL ÓVALO O CONTORNO FACIAL-BIOMÉTRICO DE CADA INDIVIDUO. PARA ESO NECESITAN SEPARARNOS, PARA PODER MONITOREAR A CADA INDIVIDUO, PARA QUE LA PUTA CAMARA PUEDA HACER LA TELEDETECCIÓN PRECISA DE NUESTROS DATOS BIOMÉTRICOS.

NECESITAN DOMESTICAR A LA GENTE DESDE YA, PORQUE ESTE SISTEMA PRONTO ESTARÁ OPERATIVO. ASÍ PUEDEN SABER QUIENES ESTÁN OBEDECIENDO ESTRICTAMENTE A LAS “LEYES” Y QUIENES NO, Y SI ÉSTAS DENTRO DE ÉSTOS QUE NO SE SOMETEN EN TODO RIGOR VAN DE INMEDIATO A POR TI PARA ENCARCELARTE. SI NO TIENES EL PROTOTIPO ZOMBI LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO IRÁ A POR TI, PORQUE PUEDEN INCLUSO LEER TUS PENSAMIENTOS Y ESTADOS EMOCIONALES.

YA ESTÁN INCEPTANDO EN LA POBLACIÓN LA ABERRANTE MENTIRA DE QUE EL COVI*VIRUS SE TRANSMITE A TRAVÉS DEL DINERO DE PAPEL, PARA QUE DEJES DE USARLO.
COMO SABES, UNA PARTE CAPITAL DEL PLAN DE GENOCIDIO MUNDIAL-MICROCHIP-NOM ES ELIMINAR POR COMPLETO AL DINERO FÍSICO.

Vemos que la gente no está reaccionando ante todo esto, y se cree todo lo que le dicen en la tele y todos los demás medios “fidedignos”, o sea oficiales
Ahora, por muy muertos que estén estos miles de millones de zombis porta-cuerpos y porta-almas colapsantes, y la casi totalidad de la población, que ya prácticamente no tienen alma, uno se pregunta de dónde les viene esta absoluta apatía por todo lo que está sucediendo, por este
genocidio mundial del que ni cuenta se dan.

Esta apatía no es natural, por las causas que ya he explicado.

En resumen:
Te están utilizando para que tú mismo te suicides junto con otros muchos millones de ZOMBIS Para que así ellos se ahorren una matanza directa de muchos millones de gentes

Te programan para que tú mismo te mates solo, junto con los otros zombis.

Te están utilizando para quebrar tu negocio y el de los demás y toda la economía mundial.
La verdadera pandemia es un auto-genocidio económico

Te están usando para que tú mismo te mates, de hambre, de desesperación y de demencia
La gente deja de tener dinero y comida y empieza a alimentarse por “raciones”
Cuando se acaban las raciones empieza el saqueo y el robo, la violencia y el crimen se desatan, y la mortandad se expande por hambre, violencia social, vandalismo y “crímenes por hambre”

Pero ninguno de ellos piensa ni pensará jamás en juntarse en grupos y ponerse a cultivar la tierra.
Son tan zombis que piensan que esto es “temporal”, según les van “alargando” y alargando la “cuarentena”. Están esperando a que el gobierno les resuelva con una vacuna, incluso con el micro*chip.

LOS ZOMBIS CREEN QUE EL CHIP LES RESOLVERÁ TODO, PERO NO TIENEN NI MÍNIMA IDEA

Como ya dije antes en otro informe reciente: “EL CHIP NO ES DINERO, ES UN “CONTADOR DE SERVICIO”. VIVIRÁS EN UN SISTEMA DE RACIONAMIENTO DE COMIDA, QUE NO ES COMIDA SINO CARNE HUMANA, DE CADÁVERES HUMANOS. Y PARA RECIBIR TU “RACIÓN” TENDRÁS QUE SOMETERTE, SIN OPCIÓN ALGUNA, A LOS “SERVICIOS” QUE TE ORDENEN HACER, QUE GENERALMENTE SON DE TIPO SEXUAL Y TODA CLASE DE PERVERSIONES EN RITUALES SATÁNICOS.

YA DEBERÍAS SABER QUE QUIENES REALMENTE NOS CONTROLAN SON MENTES CRIMINALES PSICÓPATAS Y SATÁNICOS


Y SI TIENES EL MICRO*CHIP YA NO PUEDES NEGARTE A NADA QUE TE ORDENEN QUE HAGAS, PORQUE ERES SU ESCLAVO ABSOLUTO.
NO ESTOY DESCRIBIENDO EL INFIERNO, ES ALGO PEOR.

Dentro de poco, en el momento en que todos estén extenuados por el hambre, empezará un sistema de “racionamiento”.
Millones habrán muerto ya, principalmente de hambre, cuando eso ocurra –DURANTE LA PRIMERA ETAPA.
La condición para recibir cada uno su “ración” será ponerse una serie de vacunas –SEGUNDA ETAPA-. Son varias vacunas en varias dosis.
Esas vacunas son letales para muchos y matarán a cientos de millones
Luego de eso la condición para seguir recibiendo la “ración” de comida será dejarse implantar el microchip

LA VACUNA Y EL MICROCHIP NO SERÁN COMPULSIVOS. CUANDO EMPIECEN LAS APLICACIONES LOS QUE SE LAS VAN A IMPLANTAR LAS PEDIRÁN A GRITOS, pues son la base del sistema de racionamiento.

La verdadera pandemia son los zombis que están complicitados con este genocidio: delatores de sus vecinos, denunciantes y defensores del Sistema hasta la muerte. Ellos, que repiten como zombis que todo esto es por nuestro bien, porque es para cuidarnos y protegernos. Y encima están convencidos de que ellos son responsables al “cuidarse” y que hacen lo correcto:

Sabemos que esto va por fases, y aunque muy demasiado rápido se trata de un proceso gradual. Masacres increíblemente atroces al estilo del genocidio experimental de Pol Pot en Camboya ejecutadas en todo el mundo se tienen previstas para antes de la llegada del microchip.

Porque el enchipamiento y la vacuna, como ya dije, van por etapas, y no es una sola vacuna sino varias, y la última de ellas será el microchip.

En el inter y final de esta primera etapa ocurrirán estos eventos atroces genocidas al estilo siniestros de Pol Pot que ya tienen ensayados como genocidios experimentales, y que empezará a ocurrir en cualquier día, en cualquier momento, pero cuando ocurra de manera ya absolutamente irreversible, y si es que no te toca a ti vivirlo, no lo sabrás, ya que todos los sistemas de comunicación fallarán, debido a la “bomba de oscurecimiento” o bomba iónica 5G, una de cuyas muchas funciones es la de detonar su radiación en las diferentes capas de la atmósfera para bloquear por ionización electromagnética las señales radioeléctricas de los sistemas de comunicaciones y teledetección, dejando a millones de seres humanos incomunicados y sin saber ni entender nada de lo que ocurre en otras partes del mundo o de su propio país.

En esos momentos en que fallan todos los sistemas de comunicación podrían estar sucediendo varias cosas impensables, como la aniquilación del 15, 30 o 50% de la población mundial, en esta masacre mundial programada

O sea que obviamente dejará de haber Internet; entraremos en un estado babélico de confusión total y quizá nunca llegaríamos a enterarnos realmente de nada (tal como ocurre en este momento de hipnosis electromagnética HARP y psicosis general).

Aquí es donde voy al tema de la inexplicable “apatía” mundial en torno a todo este escenario.

Un hecho fundamental es que las antenas del HAARP son capaces de modular los estados anímicos y emocionales de la población alterando las ondas electro-magnéticas del cerebro

La actual apatía e incapacidad de reacción de toda la población mundial se explica por el hecho de que esta apatía es en buena parte provocada por las tecnologías de bioresonancia, como el HAARP, el cual....
–Citó un informe que publique en el 2011– “manipula las ondas cerebrales, emociones y pensamientos,  induciendo en las masas un estado de hipnosis o lobotomía neuroradial. Se nos idiotiza e hipnotiza electromagnéticamente, ya que esta radiofrecuencia induce un estado de anestesia electromagnética en los cerebros. (...) Porciones o segmentos del cerebro de la población, sobre todo del hemisferio derecho y del hipotálamo y de los lóbulos pre-frontales son literalmente anestesiados o manipulados mediante ondas de extrema baja frecuencia (ondas ELF) de tecnologías de radiofrecuencia como el Haarp y por varios agentes químicos que nos introducen de varias maneras y que actúan sinérgicamente para enfermarnos y embrutecernos, como las vacunas, los fármacos, el flúor y los chemtrails.”

Sigo citando mi propio informe del 2011:

“El Haarp es un súper-arma electromagnética de la geoingeniería clandestina que utiliza  tecnología avanzada de radiofrecuencia, la cual no sirve solamente para causar tormentas, huracanes y terremotos sino para alterar nuestras ondas cerebrales.”
Fundamentalmente, el Haarp es un sistema de frecuencia de radio que modula las ondas cerebrales de cada individuo para llevarnos a un estado colectivo de hipnosis mediante el cual podamos recibir órdenes directas al cerebro. Para este efecto, sus antenas emiten ondas de extrema baja frecuencia (ondas ELF), de entre 1 a 20 Hz (dentro del rango de percepción auditiva humana), las cuales, tal como predijo su inventor Tesla, rebotan contra la ionosfera y regresan a la tierra produciendo modificaciones climáticas.

(...) Para controlar las mentes se utilizan estímulos, como sonidos o imágenes de una frecuencia específica en hercios, estos sonidos e imágenes son enviados al cerebro, especialmente al hipotálamo y la hipófisis. Si se le envía al cerebro un estímulo EM cualquiera, por ejemplo de 10 Hz, luego de pocos minutos el cerebro sincroniza sus ondas cerebrales con esa frecuencia.
La frecuencia de 7.8 Hz, por ejemplo, es el estado Alfa, de relajación y tranquilidad desde el que también se puede inducir el estado hipnótico. Una vez puesta en este estado “hipnótico” se le pueden enviar órdenes directas al cerebro de la persona en forma de “voces en la cabeza”. Otras ondas más bajas, como las de 6.6 Hz (ondas Theta), pueden inducir depresión,  apatía e hipnosis.

¿Exageración? ... No, esto es un juego de niños ante el adelanto tecnológico actual. Desde luego, no te van a mostrar cuán adelantados tecnológicamente están.

Sigo citando mi propio informe:

“Los móviles, wifis y demás dispositivos de redes inalámbricas son anclajes receptores y canalizadores de las microondas de extrema baja frecuencia del HAARP (Y DE LA 5G), señales de radiofrecuencia de alteran nuestras ondas cerebrales, anestesian y manipulan nuestra conciencia y percepción de la realidad (control mental por radiofrecuencia). Estas señales son de hecho capaces de MODIFICAR LOS ESTADOS ANÍMICOS Y EMOCIONALES DE LAS PERSONAS, pueden producir HIPNOSIS y hasta enviar órdenes directas al cerebro en forma de “voces en la cabeza” creando este efecto auditivo sin pasar por el canal auditivo humano ni ser detectadas por él.”

“(...) La misma patente de esta tecnología de control mental la describe como “método y aparato para provocar el efecto de audición de radiofrecuencias”. Según la descripción de la patente, estas ondas pueden “convertirse en señales nerviosas que pueden enviarse al cerebro y que permiten que el cerebro perciba un lenguaje inteligible” (o sea voces en la cabeza). ¿El titular de la patente? Las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.”

“(...) Para este efecto neuroauditivo, sus antenas (del HAARP) emiten ondas de extrema baja frecuencia (ondas ELF), de entre 1 a 20 Hz (dentro del rango de percepción auditiva humana), las cuales, tal como teorizó Tesla, rebotan contra la ionosfera y regresan a la tierra produciendo además importantes modificaciones climáticas o fenómenos sísmicos.” “
“Las ondas de extrema baja frecuencia emitidas desde el HAARP son disparadas de manera más específica para el control mental de la población mediante bioresonancia electromagnética, mientras que las ondas de extrema alta frecuencia son para provocar sismos y catástrofes como terremotos, tsunamis, huracanes o sequías, fenómenos meteorológicos anómalos como los muchos que se han visto en los últimos quince años.”
El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo
Maquinas proyecto HAARP para modificar el tiempo

El Haarp es una tecnología ultrasecreta ideada por Nikola Tesla hace un siglo y secuestrada y desarrollada secretamente por la sociedad científica secreta del planeta desde principios de los 60s. Originalmente, esta tecnología fue parte del proyecto de Tesla de producir energía libre y gratuita a nivel mundial, pero fue secuestrada y militarizada por la élite del gobierno sionista secreto para convertirla en un arma climática y radiobiológica de control mental. Su aplicación como arma de control de la mente se vincula a investigaciones hechas por psicólogos, psicobiólogos y neurocientíficos, como las realizadas por el psicólogo y neurocientífico Michael Persinger, que investigó los efectos de la radiación electro-magnética del cerebro para un programa del Pentágono, la marina y la agencia de espionaje de la NASA.

Persinger perfeccionó un método para hacer experimentar experiencias subjetivas, como encuentros con ángeles o extraterrestres, por medio del uso del casco de motocicleta de realidad virtual, enviando señales electro-magnéticas a la parte delantera del cerebro. Investigó el método de “acceder directamente a cada cerebro mediante la inducción electro-magnética de algoritmos fundamentales”, “un proceso ligado a la temperatura del cerebro para permitir que se afecte a todos los cerebros humanos normales por medio de una frecuencia subhármica cuya variación a 10 hertzios sería sólo de un 0.1 hertzios”. Variaciones al azar del ruido pueden permitir diferenciar entre las mentes de diferentes individuos, es decir, cada individuo puede ser identificado en función de las características “outputs” de su cerebro.

O sea que cualquier persona ya puede ser localizada por el Sistema de detección simplemente mediante la tele-detección de la frecuencia específica de sus ondas cerebrales.

El experimento va más lejos: la conciencia de un individuo, su memoria y la conciencia de sí mismo pueden ser modificadas mediante ondas electromagnéticas, especialmente la personalidad puede ser totalmente modelada, cada estado mental puede ser generado artificialmente desde una fuente externa. (...) Lo que se está haciendo con el Haarp es la tecnología pionera de los insertos holográficos (Blue Beam), ya utilizada en el derribo por demolición controlada de las Torres Gemelas usando la ilusión de aviones holográficos (...) Mensajes directos que las antenas radiales del HAARP envían el hipotálamo de nuestros cerebros. Gracias a esta misma tecnología se pueden crear hologramas tan reales como los aviones holográficos que supuestamente se estrellaron contra las Torres Gemelas. Esta tecnología es real, ya existe y está siendo utilizada a nivel mundial mediante mecanismos similares a los que utilizan las señales de radio y el sistema de telecomunicación, medios a través de los cuales la humanidad puede ser electromagnéticamente controlada, por ejemplo al estar mirado o escuchando a través de las cadenas de TV, radio, teléfonos celulares u otros medios tecnológicos.”

“Las vibraciones de las antenas del Haarp son enviadas a la ionosfera y regresan a la tierra para ser captadas no sólo por los móviles, wifis y demás dispositivos inalámbricos sino por antenas receptoras disfrazadas de semáforos, cactus o palmeras, astabanderas, anuncios o  tanques de gas, y hasta los televisores, teléfonos móviles o los aparatos electrodomésticos. Los teléfonos celulares, sobre todo, sirven como anclajes de estas extremas bajas frecuencias, moduladoras cerebrales, lobotomía radial que recibimos del Haarp, de manera que no podamos ya reaccionar ante la más impactante realidad.”

“Los medios de control mental de los Illuminati son ya  extremadamente intrusivos, se trata de técnicas MK-Ultra para el control mental ya usadas desde hace varias décadas por la CIA pero que han sido extraordinariamente perfeccionadas mediante las tecnologías de bio-resonancia como el HAARP, al punto de que estás técnicas MK-Ultra han sido adaptadas y fusionadas con los bio-ritmos del cuerpo y organismo humano y con las ondas EM cerebrales, de manera que es casi imposible detectar en nosotros este permanente control psicotrónico mental por frecuencia de radio.”

“Estas antenas utilizan estas tecnologías de radiofrecuencia para interferir tus pensamientos y ondas cerebrales, para enviarnos frecuencias que nos enferman y alteran, señales principalmente de miedo, angustia y apatía. Se sabe que las microondas se pueden modular para modificar el estado emocional y anímico de las personas. Las ondas más bajas, de 6.6 Hz (ondas Theta), pueden causar depresión y apatía; las de 7.83 Hz (ondas Alfa) provocan sentirse bien y las de 10.80 hz (ondas Beta) generan una conducta agresiva y antisocial, son capaces de alterar aún más el biorritmo del cuerpo-mente. Un impulso electrónico procedente del exterior y dirigido al hipotálamo, como una visión o un sonido inteligible, produce repentinamente una emoción intensa, como ira, odio, agresividad, y una modulación de sonido dirigida a un punto específico del cerebro puede ser capaz de convertir a un individuo en un asesino masivo impulsivo. La radiofrecuencia de microondas dirigida al hipotálamo tiene grandes efectos sobre las emociones, pensamientos y estados anímicos, incluso puede inducir un ataque al corazón, dirigiendo la energía electromagnética al objetivo.”

“(...) Desde la instalación del HAARP las personas están siendo atacadas por microondas de radiofrecuencia que dañan sus cerebros, principalmente a través de sus teléfonos celulares, y por eso no reaccionan ya ante nada que se les muestre. Se les pueden mostrar a las personas las más claras evidencias de una Gran Conspiración en su contra, tan claras como dos más dos, pero por una hasta hace poco misteriosa razón no quieren creerlo, pero tampoco quiere saberlo, ni siquiera a nivel anecdótico, les importa un bledo. Les interesa mucho más el fulano que juega al fútbol o los chismes de las “estrellas del espectáculo”, fabricadas por los Illuminati precisamente para distraerlos e idiotizarlos; conocer el último chisme sobre su “estrella” o sus chismes sociales locales es más importante que el hecho de que sus vidas están siendo amenazadas por un inminente genocidio mundial y por una Dictadura Universal.”

Éste es parte del informe que publique en el 2011. El fragmento citado es parte de un artículo llamado “El HAARP produce anestesia electro-magnética (control mental), incluido en un informe más extenso llamado “El Sacrificio de los Corderos”, hacia el cual informe las gentes fueron totalmente apáticos y del que nadie hizo caso, aunque al menos esta información sobre el HAARP se hizo rápidamente viral y permitió al mundo conspiranoico enterarse de la verdadera naturaleza de esta “tecnología”, como arma psicotrónica de control, o sea enterarse de la existencia  del control mental por radiofrecuencia

Así que si eres un “conspiranoico” y –una vez que te has enterado de que esto que estás viviendo ahora es ya el gran genocidio programado desde hace varios siglos– y te interesa completar el ensamblado de esta trama “HAARP-5G-CORONA*VIRUS-MICROCHIP” y saber por qué la casi totalidad de la población mundial permanece en un estado de completa apatía ante esta siniestra trama, debéis saber que las antenas del HAARP han sido desde hace algunos meses especialmente moduladas a través de las antenas 5G, para provocar un estado de profunda apatía en la población mundial, mediante la frecuencia baja de ondas Theta 6.6 Hz, afectando la temperatura de todos los cerebros “humanos” normales por medio de una frecuencia subhármica cuya variación a 6.6 hertzios sería sólo de 0.066 hertzios.

Las 5G son MODULADORES DE FRECUENCIA DEL HAARP, que permiten variar una frecuencia alta a una frecuencia más baja y viceversa. Específicamente lo que hacen estas antenas es modular la frecuencia del HAARP mediante la conversión logarítmica de la frecuencia hármica a subhármica.”
“Así la mentes de diferentes individuos pueden ser hipnotizados por la misma frecuencia de onda ELF (extrema baja frecuencia) mediante la alteración específica de sus ondas cerebrales hacia una frecuencia mucho más baja nivel theta, frecuencia que provoca depresión y apatía, que es el estado mental, anímico y emocional en que actualmente se encuentra sumida la población mundial.

Por ahora las antenas 5G están moduladas en esa radiofrecuencia de ondas cortas Tetha (6.6 hz), para producir hipnosis, depresión y apatía, e incluso también intercalando variables Alfa de 7.8 para producir un estado de relajación en la población
Luego, dentro de un tiempo, esa frecuencia de las 5G será modulada hacia las frecuencias más altas, según los eventos programados por la élite requieran de disposiciones anímicas más intensas en los individuos, ya que es un hecho que las micro-ondas EM se pueden modular para modificar el estado emocional y anímico de las personas. Estas antenas irán modulando los estados anímicos correspondientes a todos los eventos programados.

Cuando el Estado Profundo quiera o necesite que las masas salgan del estado de apatía en que ahora mismo las tienen sumidas con la frecuencia 6.6 Hz, modularán esta frecuencia de onda baja, a través de las antenas 5G, a una frecuencia de mayor amplitud de onda como 10. 80 hz (ondas beta), estado en el cual las ondas EM del cerebro artificialmente excitadas las incitarán a la violencia social.

Ahora mantienen a las masas sumidas, dóciles y electromagnéticamente anestesiadas en la apatía, ENCERRADAS en sus casas, escondidos lejos de sus centros de trabajo o actividad, pero cuando los "amos" quieran sacar a las masas de su estado hipnótico de apatía introducirán la variación de patrón de onda a 10.80 hz (ondas Beta), que generan una conducta agresiva y antisocial. Así ellos inducirán el impulso de la violencia y agresividad en la población y empezarán los saqueos, los vandalismos y los crímenes por hambre y excitación sexual, dando rienda suelta a los impulsos más aberrantes, depravados y criminales, incluyendo el canibalismo.

Cuando el microchip esté implantado en los cuerpos de las gentes el control mental psicotrónico será ya absoluto. Las emociones y conductas de todo tipo podrán ser “inducidas”, ya no solo en masa sino en individuos en particular. Como ya dije en mi antiguo informe del 2011: “Un impulso electrónico procedente del exterior y dirigido al hipotálamo, como una visión o un sonido inteligible, produce repentinamente una emoción intensa, como ira, odio, agresividad, y una modulación de sonido dirigida a un punto específico del cerebro puede ser capaz de convertir a un individuo en un asesino masivo impulsivo. La radiofrecuencia de microondas dirigida al hipotálamo tiene grandes efectos sobre las emociones, pensamientos y estados anímicos, incluso puede inducir un ataque al corazón, dirigiendo la energía electromagnética al objetivo.”

Las personas están siendo atacadas por microondas de radiofrecuencia que dañan sus cerebros, principalmente a través de sus teléfonos celulares, y por eso no reaccionan ya ante nada que se les muestre”.

“El Haarp produce “anestesia electromagnética” en los cerebros, que es a consecuencia de esta sofisticada tecnología, también denominada “lobotomía neuroradial”. Así, con este sistema la gran mayoría de la gente permanece en estado de negación y de indiferencia absoluta ante noticias espectaculares como aberrantes genocidios que hace 20 o 25 años hubieran impactado profundamente e incluso provocado una revolución social, como el inminente Nuevo Orden Mundial,

Hace ya algunas décadas que el HAARP ha estado siendo utilizado como una silenciosa arma de guerra estratégica de radiofrecuencia contra la población para controlar las mentes de las personas.

El hecho desconcertante de que las personas no reaccionen siquiera ante hechos tan espectaculares y evidentes como dos más dos es exasperante y prueba contundente de que la humanidad está siendo sometida a una sofisticada tecnología de control mental de masas, una tecnología de bioresonancia, tipo radar o radiofrecuencia dirigida al control de ciertas porciones y funciones específicas del cerebro (detalles más adelante).

Tanto más si consideramos que las personas pueden ser sagaces e inteligentes respecto a muchas otras cosas de valor práctico, como las relacionadas con su trabajo o profesión, esto es, en todas aquellas cosas que no atañen a los cuestionamientos sobre sus propias instituciones de Control.

Es un hecho que porciones o segmentos del cerebro de la población, sobre todo del hemisferio derecho y del hipotálamo y de los lóbulos pre-frontales son literalmente anestesiados o manipulados mediante ondas de extrema baja frecuencia (ondas ELF) de tecnologías de radiofrecuencia como el Haarp y por varios agentes químicos que nos introducen de varias maneras y que actúan sinérgicamente para enfermarnos y embrutecernos, como las vacunas, los fármacos, el flúor y los chemtrails.

Y esa es la verdadera razón por la que nadie se queja ni reacciona ante este genocidio apocalíptico mundial.

Las 5G son MODULADORES DE FRECUENCIA DEL HAARP, de las que son también la conexión y anclaje, a través de la Supercomputadora la Bestia en Bruselas, que es la moduladora de frecuencia psicotrónica individualizada con la cual cada individuo será operado por control remoto a través el Microchip, ya que este dispositivo de radiofrecuencia permite “acceder directamente a cada cerebro individual mediante la inducción electro-magnética de algoritmos fundamentales”, mediante un testeo de la “temperatura del cerebro y variaciones al azar del ruido que permiten diferenciar entre las mentes de diferentes individuos, es decir, cada individuo puede ser identificado en función de las características “outputs de su cerebro”. O sea que cualquier persona ya puede ser localizada por el Sistema simplemente mediante la tele-detección de la frecuencia específica de sus ondas cerebrales.”

Unas antenas 5G dispuestas estratégicamente estarán moduladas a 60GHz, que son las de frecuencia de mayor amplitud de onda, mientras que otras antenas están moduladas a patrones de menor amplitud o extrema baja frecuencia, que son frecuencias fraccionarias menores de 1, que convencionalmente se las reconoce como subarmónicas. Y estas son las que están ahora moduladas a 6.6hz para provocar esta apatía en la población.

60 Hz en su conversión a menos 100 nos da 6.6 (por que 60 ÷ 100 = 6.6, mientras que 6.6 modulado a la frecuencia subhármica o menor de 1, nos da 0.066, que es el producto de 6.6 ÷ 100)

Esto nos da el número de la Bestia y su nombre que se menciona en el Apocalipsis, que corresponde a las variaciones 60GHz a la frecuencia subhármica de 6.6 hz, = a  666 en la sumatoria.

Unas antenas están moduladas a 60Ghz para provocar enfermedades físicas graves por su efecto de absorción del oxígeno en la atmósfera, y otras antenas están moduladas a 6.6 hz para provocar una profunda apatía en la población.

Así simultáneamente pueden modularse a un efecto de extrema alta frecuencia provocando enfermedades y alteraciones físicas en nuestro organismo, mientras que las antenas moduladas en serie a menor amplitud de onda pueden moldear la conciencia y la personalidad, en una palabra, para el control mental.

Las 5G tienen en efecto esa doble función. Como ya dije en mi antiguo informe del 2011 sobre el HAARP: “la conciencia de un individuo, su memoria y la conciencia de sí mismo pueden ser modificadas mediante ondas electromagnéticas, especialmente la personalidad puede ser totalmente modelada, cada estado mental puede ser generado artificialmente desde una fuente externa.”

¿Y cuál es esta fuente externa? ... Ya lo sabemos, es la Bestia de la que habla el Apocalipsis.

La maquinaria que estará a cargo de toda esta programación psicotrónica es la supercomputadora llamada la Bestia, ubicada en Bruselas.

El Apocalipsis es una agenda perfectamente programada, porque se dan el lujo de advertirnos lo que va a pasar, de acuerdo a sus planes, como si fuera un destino pre-escrito, porque saben que no estamos dispuestos a hacer nada, o que no les entenderemos ni les creeremos, o para burlarse de nosotros.

¿Qué más necesitas saber, cuando ya todo el telar y la trama están a la vista y han sido expuestos a todos los que tienen oídos y pueden ver y hacer algo por escapar de esta trampa final?

¿Qué es todo esto que estamos viviendo? ... Es la primera etapa de proceso para dar al NOML o Nuevo Orden Mundial Luciferiano su forma última y definitiva.

Los seres conscientes y almados estamos generando la posibilidad de crear una TREGUA dentro de este proceso desalmado por controlar a la humanidad, o a la porción de humanos almados que quedamos, dentro de un plan macabro de absoluta esclavitud.

¿Cómo Funciona esta Tregua?

La primera fase es agruparse todos los que tienen aún una conciencia de vida en resonancia con la Ley armónica natural universal
Y crear una trinchera de abastecimiento autosustentable, cultivos ecológicos y alimentación no carnívora ni tendencias y prácticas que atenten contra la vida y el orden natural.

Busca a los de tu especie, que recuerda que son los humanos almados, aquellos que aún tienen alma, convócalos y trata de detectarlos, especialmente en tu ciudad o población en donde habites, llámalos a través de las redes sociales, hagan un plan comunitario de vida natural.

Otros harán lo mismo, y al menos mientras el sistema de armamentismo electromagnético no haga colapsar los sistemas de comunicación en el mundo, manténganse en contacto e intercambien conocimientos de valor práctico para la auto-sustentabilidad, en la que los últimos grupos de los verdaderos humanos que quedamos debemos empezar a vivir si queremos sobrevivir.

Es nuestra única opción pero también una oportunidad grandísima de vivir en evolución dentro del orden armónico natural   
Utilicen como contraseña de contacto: #LATREGUADERESONANCIA, enseguida de este algoritmo pones el nombre de tu ciudad o lugar donde estás, haciendo así la búsqueda de tus similares.
RECUERDA QUE... esto debe hacerse en esta primera etapa y antes de llegar a la segunda etapa del NOM en que todos los sistemas de comunicaciones del mundo colapsarán.

SI SON HUMANOS, SI TIENEN TODAVÍA ALMA, COMPARTAN ESTO

Fuente original: Leonardo Desiderata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...