Translate

14 de agosto de 2020

Como Eliminar una red social


Actualización: 24 de julio de 2020
La eliminación de una red social también eliminará cualquier contenido programado en ese perfil. Por ejemplo, si tiene una publicación programada en sus perfiles de Twitter e Instagram pero elimina su perfil de Instagram, la publicación programada solo se publicará en su perfil de Twitter.
important_icon_37x44.png Al eliminar una página de Facebook de Hootsuite también se eliminan las cuentas publicitarias asociadas.

Exporte su contenido programado o ya publicado para guardarlo antes de eliminar la red social.

Para eliminar una red social
Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha del panel de control y después seleccione Gestionar redes sociales.
En Redes sociales privadas, haga clic en el ícono de  engranaje en la org_gear_icon_29x28.png red social y después seleccione Eliminar de  Hootsuite.
Haga clic en Aceptar.
Para eliminar una red social de una organización
Los superadministradores, administradores y aquellos con permisos de la organización personalizados para eliminar redes sociales pueden eliminar las redes sociales de las organizaciones.

Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha del panel de control y después seleccione Gestionar bajo el nombre de la organización.
Haga clic en Gestionar junto al nombre de la organización.
En Redes sociales a las que tengo acceso, pase el ratón por la red social, haga clic en el ícono de engranajeorg_gear_icon_29x28.png y después seleccione Eliminar de la organización.
Haga clic en Aceptar.
important_icon_37x44.png Para desconectar totalmente Hootsuite de la red social, revoque el acceso a Hootsuite de la cuenta social nativamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...