Translate

17 de agosto de 2020

MENSAJE DE LA MADRE DIVINA: el planeta necesita ser reparado o reemplazado.

MADRE DIVINA
Queridos ángeles en la tierra, soy tu Madre Divina.
Hoy vengo con noticias importantes. La Divina ha dado al planeta y a la humanidad la advertencia oficial de que la próxima fase de Gaia ha comenzado.
El proceso de restauración de Gaia ha comenzado a ser queridos. Y ese proceso significa una nueva fase para el planeta y la humanidad.

La ascensión de Gaia tiene unos pasos técnicamente hablando. La fase que Gaia ha comenzado es la fase de reconstrucción. En esta fase de reconstrucción, Gaia va a derramar todas las viejas energías y reparar su núcleo y cuerpo entero al revés.

El proceso de reconstrucción es la parte más desafiante durante el viaje de ascensión. Gaia, como el alma de la Madre Tierra, pasará por una evaluación exhaustiva de qué y dónde el planeta necesita ser reparado o reemplazado.
Es como una operación de cuerpo entero excepto que la operación da pasos y mucho tiempo para que todas las almas del planeta puedan continuar su vida humana sin grandes pérdidas.

Gaia ha estado esperando para empezar el proceso de reconstrucción durante un tiempo. Su cuerpo físico, la Madre Tierra realmente tiene la necesidad de ser reconstruida. Todo el cuerpo de la madre tierra está dañado.

Descubren montañas gigantes en el interior de la Tierra tan ...

Parte de su profundo núcleo se ha agotado gravemente y otras partes de su maquillaje también están muertas. En otras palabras, la Madre Tierra necesita una reparación de cuerpo completo. Todo el proceso puede llevar décadas.
La humanidad tiene que aprender a vivir con el proceso y empezar a apreciar la Madre Tierra y cuánto ha hecho la Madre Tierra por todas las almas del planeta.
El planeta está en una posición tan terrible hoy también porque la Madre Tierra ha sido diseñada para tener ciclos de reconstrucción y la reconstrucción se debe de nuevo. El diseño era que el planeta tuviera correcciones profundas en aproximadamente 13,000 años.

Cada vez que el planeta necesite la reconstrucción, nosotros, el Divino vendrá y gestionará el proceso. A lo largo de la historia del planeta, la Madre Tierra ha pasado por una gran cantidad de ciclos de reconstrucción y cambios, a veces, enormes cantidades de cambios ocurren en el planeta, y el resultado normalmente es un nuevo entorno.

El ciclo de la reconstrucción de la Madre Tierra ha estado ocurriendo desde que se creó el planeta. No es nada nuevo excepto esta vez alrededor, el planeta tiene una gran población y la Madre Tierra está en una situación muy dañada.
Y nosotros, el Divino haremos todo lo posible para que este proceso de reconstrucción sea sano y salvo. Eso es lo que Gaia ha pedido de lo divino y la compañía del cielo. Y eso es lo que haremos.

Los amo queridos ángeles en la tierra. La próxima fase del proceso de restauración de Gaia ha comenzado. La Divina ha planeado todos los pasos y el proceso va a tomar un tiempo serio. Para que el proceso sea suave y seguro, tu Padre Dios ha venido y encarnado en un cuerpo humano. Su encarnación lo representará en el reino físico y liderará la próxima fase.

Toda la operación va a estar bajo la supervisión de lo Divino y tu Padre Dios. Juntos, con Gaia y la compañía del cielo, haremos el proceso lo más suave posible. Ese es el objetivo que tenemos y eso es lo que el Divino se esfuerza por alcanzar.

Ahora, para que el proceso sea suave, nosotros, los Divinos tenemos el proceso diseñado para que las almas del planeta tengan movimientos organizados, y con movimiento controlado de las poblaciones durante todo el proceso.

En otras palabras, los grupos de alma y los países que necesitan moverse se moverán según el plan divino y en el momento divino. Ningún país es exceptuado. Todos los grupos de alma y países tienen que trabajar de acuerdo con el plan divino y tomar medidas que el Divino ha diseñado. Sólo de esta manera se puede gestionar y controlar el proceso y se minimizan los daños y las pérdidas.
Así que, independientemente del tiempo que dure el proceso o lo difícil que pueda parecer, nosotros, los Divinos tendremos el control. Su Padre dirigirá la operación y así es como podemos garantizar el éxito del proceso de reconstrucción y la fase de restauración de Gaia.

La próxima fase ha comenzado. Los países que se verán afectados primero serán los Estados Unidos y los países de las regiones del Pacífico. La razón por la que Gaia ha elegido comenzar la próxima fase con los Estados Unidos es porque Gaia fue encarnada en los Estados Unidos. Ella quiere que Estados Unidos sea el líder en este proceso de ascensión. Ella ha sufrido enormemente durante toda la encarnación y quiere que los Estados Unidos sean sanados. Ella ha diseñado todo el proceso para los Estados Unidos y ahora ha comenzado el proceso.

Ella sabe lo que se necesita para que el proceso tenga éxito y después de todo, sabe que cuenta con la ayuda del Divino y del gran Cosmo Cristo.
Ella tiene fe en que después del proceso de restauración, la Madre Tierra será realmente un cielo para la humanidad y los hijos de Gaia y una estrella brillante para que el gran Cosmos vea.
Los amo queridos ángeles en la tierra.
Ahora la Madre Tierra ha comenzado su nuevo viaje.
Vamos a enviar tu hermosa luz y poderoso amor al planeta y hazle saber que la amas.
Ella es amada y tiene toda la ayuda que necesita.
Gaia lo tiene todo planeado y todo funcionará de acuerdo con el plan divino de hecho.
Os amo, queridos.
Soy tu Madre Divina. Así es.

(Linda Li)

Con amor <3 p="">LUZ Peña - C. NANMURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...