Translate

19 de agosto de 2020

Poesía romántica

No estoy buscándote,
pero si llegas,
si la causalidad te deja un día
frente a mi puerta,
debes saber:
que cuento con un infinito de locura,
de pasión y de sueños.
Que me gusta el orden y también la calma
que mis silencios pueden decirte
mucho más que mi boca.
Que rio con el alma y con el alma me entrego.
Que en el amor soy intensa
y bastante extraña,
un espíritu libre que seduce y ama
que no poseo
simplemente comparto.
Vuelo muy alto
pero me anclo a la tierra
y miro hacia el cielo...
Y sin embargo no te busco
pero estoy en buen sitio
para que me encuentres...

Serenna...

1 comentario:

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...