Translate

8 de agosto de 2020

Somos los que fabricamos nuestro Cielo personal o nuestro Infierno propio,

Nunca culpes a las demás personas por tus estados de ánimo

¿Estas feliz? ¿Estas triste? ¿Estás enojado? ¿Estas desilusionado?

Qué son los SENTIMIENTOS: Lista, Tipos y Ejemplos

Nosotros mismo somos los únicos que colocamos esas emociones en nuestro ser, en nuestro cuerpo, somos nosotros mismos los que las hacemos realidad cuando las pensamos, somos los que las atraemos, somos lo que dejamos que entren en nuestra mente.

¿Ha notado que cuando estamos de un estado de ánimo determinando, buscamos de una manera natural música, películas o situaciones que se entrelacen con nuestro estado de ánimo? así, si estas triste, buscas canciones que te hagan sentir más triste o mantenerte en ese estado, películas que se relacionen con el problema que tienes, igual, para que te mantengan en ese estado, muy pocas personas, cuando están triste, desilusionadas o en algún estado similar, buscan salir de ello con música, películas, vídeos o lecturas de otro tipo diferente a su sentir.

Es algo natural del ser humano desear sentirse acompañado en su sentimiento, es por ello que, cuando alguien está en un estado determinado, busca seres, personas, mensajes, voces, lecturas que estén en ese mismo estado para no sentirse solo, para sentir que alguien más está pasando por ese estado de ánimo y, eso es bueno, porque te puede enseñar a superar tu problema.

Existen grupos de apoyo para personas con problemas que emanan de sus sentires, porque, el acompañamiento te hace sentir más seguro, más capaz, más confiado y te da las herramientas necesarias para poder salir de tu problema y poder seguir adelante.

Tus sentires son responsabilidad tuya, solo tú puedes salir de ese problema, de esa emoción, de ese sentimiento, nadie, absolutamente nadie, puede sacar tus emociones de donde están, te pueden ayudar, si es cierto, te pueden dar la mano cuantas veces sea necesario, sin embargo, el único que puede determinar si sale o no, eres tú.

La espiritualidad es individual, es una fuerza que te empuja a realizar lo correcto en una sociedad que se está acostumbrando (de una manera rápida) a explotar, a ser intolerante, a ser juzgadora, estamos viviendo tiempos difíciles para el ser humano, no es porque seamos más cultos, más inteligentes, más maduros, es porque estamos perdiendo la sensibilidad del amor, la paciencia, la tranquilidad, la estabilidad espiritual, estamos dejando de estar tranquilos con nosotros mismos y buscamos culpar siempre a alguien de lo mal que me está pasando, sin tomar la verdadera responsabilidad de las cosas.

Tus sentires son importantes, pero debes de buscar en tu interno la manera de estabilizarlas, recordar como dice el dicho: “Ni tanto que queme al Santo, ni tanto que no lo alumbre”, estas triste busca algo que te ayude a superar ese estado, no música, lecturas, vídeos o algo parecido que te mantenga en ese estado de ánimo, la única herramienta que se tiene para salir adelante en una depresión es el cambio de estado de ánimo, muchos profesionales te pueden ayudar a salir adelante, es cuestión que tú mismo, quieras, desees, esperes y permitas que te puedan ayudar.

Somos los que fabricamos nuestro Cielo personal o nuestro Infierno propio, nadie más crecerá a tu lado con tus experiencias, nadie más sentirá lo que sientes, compartimos sensaciones, mas no sentires, así que pon en práctica tus conocimientos y experiencias, realiza más momentos y lugares correspondientes a tu Cielo personal y deja poco a poco los lugares que tú mismo has creado y que corresponden a tu Infierno personal, Cada quien goza o sufre lo que desea sentir.
Te mando un gran abrazo de luz y recuerda, ama, ama como la primera vez, para que seas feliz.
¡Éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...