Translate

8 de octubre de 2020

CÓMO DEFENDER LAS ENERGÍAS NEGATIVAS



Todos sabemos que las energías negativas son una de las mayores preocupaciones del ser humano.  Nos llegan a cualquier parte del planeta.  

Pero podemos defendernos, comenzando a realizar una serie de acciones y acciones.  A continuación se presentan seis consejos para empezar a luchar contra ellos.

 1. NO TEMAS A NADIE

Una de las armas más efectivas para subyugar a un ser es imponerle miedo.  

Sentirse capaz de una profunda perturbación interior, incluso provocando un verdadero embotamiento en el aura, dejando al individuo vulnerable a todos los ataques.

Temer a alguien significa ponerse en una posición inferior, temer significa no creer en uno mismo y en sus potenciales;  temer significa falta de fe.

El miedo hace que bajemos nuestro campo vibratorio, haciéndonos vulnerables a las fuerzas externas.  

Sentir miedo de alguien es dar un certificado de que es más fuerte y más poderoso.  Cuanto más le dé fuerza al opresor, más se fortalecerá.

 2. NO SE SIENTA CULPABLE

Al igual que el miedo, la culpa es uno de los peores estados de ánimo que existen.  Cambia nuestro campo vibratorio, dejando nuestra aura (campo de fuerza) vulnerable al agresor.

La culpa debilita nuestro sistema inmunológico y cierra los caminos hacia la prosperidad.  Uno de los mayores recursos que utilizan los envidiosos es hacernos sentir culpables por nuestros logros.  No juegue a su juego y sepa que su éxito es merecido.  Sostén el tuyo

 victorias siempre. 

 3. ADOPTA UNA POSTURA ACTIVA

No siempre adoptar una postura defensiva es el mejor trato.  Afronta la situación.  Recuerda siempre el ejemplo del perro: quien le tenga miedo al animal y se le escape, fatalmente será perseguido y mordido.  Aquellos que mantienen la calma y eluden la situación pueden salir ilesos.  En lugar de pensar que alguien puede influir en usted de manera negativa, ¿por qué no avanzar e influir en usted de manera beneficiosa?  ¿O es su maldad más fuerte que tu bien?  ¿Por qué siempre nos ponemos en una actitud pasiva de víctimas?

Antes que el otro te alcance con tu maldad, golpéalo temprano con mucha luz y pensamientos de paz, compasión y amor

 4. SIEMPRE MANTÉNGASE DE SU LADO

La principal causa de los problemas en las relaciones humanas es la "obsesión por uno mismo".

La influencia negativa de una persona sobre otra siempre existirá mientras exista una idea de dominación, de desigualdad humana, mientras uno se encuentre cada vez menos, mientras nuestras relaciones no estén guiadas por el respeto mutuo.  Pero la mayoría de los problemas existen porque no nos relacionamos bien con nosotros mismos.

La obsesión por uno mismo significa no agradarse a uno mismo, no apoyarse, autoboicotarse, desvalorizarse, no satisfacer sus necesidades personales y dar fuerza al otro, permitirle influir en su vida, pensar que los demás merecen más que nosotros.  Obsesionarse con uno mismo no es escuchar la voz de tu alma, es darle más valor a la opinión de los demás

Quienes van por este camino terminan perdiendo su fuerza personal y abren las puertas a toda la suerte de personas dominantes y energías de bajo nivel.  La fuerza interior es nuestra mayor defensa.

 5. SUBA PARA POSICIONES ELEGIDAS

Las flechas no llegan al cielo.  Ponte siempre en posiciones elevadas con buenos pensamientos, palabras, acciones y sentimientos nobles y maduros.  Una atmósfera de pensamientos y sentimientos de alto nivel hace que las energías malignas, que tienen poco alcance, no lo alcancen.  Esa es la mejor manera de crear una ′incompatibilidad’ con las fuerzas del mal.  Recuerde: la energía incompatible no se mezcla

 6. CERRARSE A LAS INFLUENCIAS NEGATIVA

Los caminos de acceso a tvés de los cuales las influencias negativas pueden ingresar a nuestro campo son las puertas que conducen a nuestra alma, es decir, mente y corazón.  Mantenlos a los dos siempre. 

Protegido de las energías de los malos pensamientos y sentimientos, y escapa de las conversaciones negativas, mezquinas y deprimentes

Evite los lugares densos y de bajo nivel.  

Cuando no puedas ayudar, aléjate de las personas que no te agregan nada y simplemente te lleva al lado negativo de la vida.  Lo mismo ocurre con lecturas de bajo nivel, programas de televisión, películas, música y pasatiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...