Translate

10 de octubre de 2020

EL COLOSAL ENGAÑO UNIVERSAL DE COMEMOS PARA “NUTRIRNOS”

 ‼️ ATENCIÓN CIUDADANOS DEL MUNDO ‼️


LOS ALIMENTOS NO SIRVEN PARA “NUTRIRNOS”

EL COLOSAL ENGAÑO UNIVERSAL DE COMEMOS PARA “NUTRIRNOS”

LA “NUTRICIÓN” NO EXISTE, ÉSTE ES UN MEGA-ENGAÑO MÁS COMO EL DE LA LLEGADA A LA LUNA, Y TODOS LOS DEMÁS.

La verdad está en el Proceso Celular DIGITAL COMPUTARIZADO de DECODIFICACIÓN-CODIFICACIÓN NANO-ELECTROSCÓPICA para la construcción-síntesis de los elementos (alimentos) bio-sintéticos para la vida.


“ENERGÍA RADIANTE ÁLMICA O QUANTUM” y “ENERGÍA CALÓRICA CELULAR”

EL AYUNO BIO-RÍTIMO ELECTROMAGNÉTICO

LA INMUNIDAD DE CONVIVENCIA Y EL VERDADERO SISTEMA INMUNE

Y LAS CLAVES MÁS SIMPLES PARA LA PREVENCIÓN Y CURA MILAGROSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES


Te muestro las Realidades Energéticas Fundamentales que siempre ten han ocultado, que jamás te han mostrado ni en sus nociones mínimas

La farsa milenaria de que los “alimentos” sirven para nutrirnos, o que nos alimentamos de los nutrientes proteínicos, vitamínicos o minerales de lo que ingerimos. Esto es básicamente falso, un engaño más de la Burlamatrix.


La única dosis de verdad de esta mentirota descomunal es la “energía” que obtenemos de la ingesta calórica, o sea de los azúcares y grasas que puedan contener estas comidas de las que nos atiborramos a diario. 


Pero irónicamente los procesos metabólicos para la quema de esta fuente energética calórica son tan laboriosos que implican un gasto energético mayor a la energía de base calórica que podemos obtener de ellos, ya que para completar estos arduos procesos metabólicos se requiere combustionar mucha energía radiante (la energía del alma).


Metabólico significa literalmente “Quema del Bolo”, o sea del “bocado” que ingerimos. “Meta” es un anagrama de “Tema”, que significa “quemar”. Así que incluso los alimentos crudos que ingerimos los crudiveganos son “cocinados” por el metabolismo celular, ya que requieren ser “quemados” para que esa fuente de calor se utilice como energía cinética para músculos y demás procesos corporales. 


Y aquí es a donde voy. Les muestro estas Realidades Energéticas Fundamentales que Matrix te ha ocultado desde siempre: y es la existencia de la dos fuentes energéticas corporales: “ENERGÍA RADIANTE ÁLMICA O QUANTUM” y “ENERGÍA CALÓRICA CELULAR” (Matrix te ha hablado –falsamente– de esta última, pero jamás de la primera)


1. Energía Radiante Álmica: es “extraída” de tu “Reserva biológica de quantum sílico”, o sea de tu “Cuerpo Áurico-Energético-Álmico” (en otros términos; es obtenida literalmente de la “energía de tu alma”): Los residuos ionizados y flotantes de sílice de tu cuerpo energético, artificialmente compactado por Matrix a causa del Domo EM que nos encarcela, son absorbidos por la carga magnética de los electrones, disipándose en forma de calor y de energía electroquímica para la célula.


Y ésta es la Energía Radiante Electrostática carbonizada que se convierte en energía electroquímica celular, lo que realmente la célula utiliza para realizar sus procesos metabólicos de utilización o quemado de la energía calórica, que parcialmente obtenemos de los “alimentos”. 

En otros términos: la energía radiante o “quantum” que tenemos que quemar para usar la energía calórica de las grasas y azúcares que consumimos es mucho mayor que la energía calórica que terminamos utilizando, así que lo que hay en los procesos de combustión metabólica celular para la quema de calorías es un Megaconsumo de Quantum Álmico-energético. Dicho de otra manera, te estás comiendo la energía de tu propia alma (quantum), te estás quedando sin alma y convirtiéndote en portacuerpo y en polvo espacial. 


2. Energía Calórica Alimentaria: como ya se ha dicho son los comburentes que sacamos de lo que ingestamos, comburentes que son básicamente azúcares y grasas. De los cuales una pequeña parte se quema para ´proveer de energía cinética a los músculos y a las células, mientras que la mayor parte se almacena como reserva lípida en los tejidos del cuerpo –según el metabolismo de cada cual--


Esa “reserva lípida almacenada se constituye a la larga y corta como una fuente interminable de enfermedades, impidiendo que el organismo realice el proceso autoreparador celular de la AUTOFAGIA, que es la base práctica y mecánica de la sanitud (salud) verdaderamente “natural”. 


Si usted tiene pocas reservas de grasa acumulada cuando usted practica el ayuno bio-rítmico (no el “intermitente”, que eso es otra cosa, ya que son parecidos pero difieren sustancialmente) usted realiza el proceso celular de autoinmunidad autofágica, ya que las células se comen los residuos tóxicos, hongos y brotes infecciosos que se repliegan en los tejidos, quemándolos y convirtiéndolos en fuente de energía cinética (calórica). 


Pero cuando tu almacenas muchas grasas entonces las células agarran esas grasas y dejan que los residuos tóxicos se sigan acumulando y convirtiendo en múltiples enfermedades como cánceres. 


Todas las vacunas joden el sistema inmune, lo desconfiguran y programan las ENFERMEDADES AUTOINMUNES, como las típicas alergias y una infinidad de enfermedades más, ya que casi todas las enfermedades existentes son autoinmunes.


La única manera de CORREGIR las enfermedades autoinmunes es el ayuno bio-rítmico.


Ésta es la única manera de reconfigurar el ADN dañado por vacunas y fármacos, y demás procesos de intoxicación antinatural, como el que llamamos “alimentación”.


Infinidad de “casos” de corrección o cura de cánceres  y de todo tipo de enfermedades existen Atestiguados, incontables ejemplos por la vía del ayuno intermitente o secuenciado, que es el ayuno intermitente “típico”, que bien llevado también sirve.


El ayuno de intermitencia bio-rítmica, o sea en base a los ciclos o fases EM de cada día de 24 horas, o sea comer crudivegano una sola vez al día hacia las 7pm u 8pm o más tarde, dentro de una ventana de entre 1 o hasta dos horas. 


Todo lo que comemos, inspirados por la inercia programadora del Sistema, ha sido alterado para desconfigurar el ADN. 


El principal desconfigurador del ADN es la carne muerta de cadáveres, le siguen todas las porquerías tóxicas aunque sabrosísimas, que utilizamos como droga para matar por ratos la ansiedad y las emociones tóxicas con las que vivimos.


Otra Realidad energética Fundamental que Matrix te ha escondido desde siempre es que los alimentos no alimentan, ninguna comida sirve para “nutrir”. La nutrición es un mito. No existe el proceso nutritivo.

Inquiriendo en lo que deberías de inquirir para decodificar la verdad es preguntarte porque cuando vas al WC haces la misma cantidad de comida que ingeriste. ¿Te lo has preguntado?


¿Por qué nadie habla de esto? ... ¿Por qué en la zombi-Matrix se ignora siempre lo más fundamental, como si no tuviera la mínima importancia?


Se nos ha hecho creer que “asimilamos” una parte de los nutrientes de los alimentos que ingerimos y lo demás lo “desechamos”. Idea tendenciosa que se nos mete tendenciosamente para hacernos comer y comer  y mantenernos comiendo todo el día, con la idea de que necesitamos comer mucha comida para que el cuerpo pueda estar absorbiendo constantemente los “nutrientes” que necesita: cuanto más comida le metemos al estomago  más “nutrientes” puede captar el cuerpo. LOS “NUTRIENTES” NO EXISTEN, TE HAN ENGAÑADO.


La Realidad Energética Fundamental que la Matrix te esconde –a través de miles de millones de libros de química y biología con los cuales nos estupidizan—es la siguiente:


Los alimentos o comidas no nos nutren en absoluto, el dogma de la nutrición es una absoluta mentira.


Todo es un proceso de fotodigitalización celular.


Todo lo que comemos contiene ADN


El proceso digestivo consiste en separar los diferentes componentes del “bolo alimenticio” hasta llegar a una sustancia mínima llamada ADN.

Es un proceso selectivo, ya que de lo que se trata es de llegar al ADN de los alimentos “vivos”, biológicamente compatibles con el organismo de un ser vivo.


Entonces cuando se hace este separado selectivo, cuando mediante las enzimas y jugos gástricos se le desmenuza hasta que los componentes exponen su configuración genética, los fotoreceptores digitales de las células enfocan una pequeñísima muestra del código fractal y le toman –literalmente-- una “fotografía digital”. 


Esta foto llamada ARN es reducida hasta las proporciones mínimas posibles para permitir su entrada en la célula, dentro de la cual se hace un “foto-copiado” computarizado del código de ADN de cada sustancia seleccionada, y es esta copia con la cual se programa la construcción o síntesis de los diferentes bio-elementos: como proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc. Éste es un proceso celular puramente DIGITAL COMPUTARIZADO de DECODIFICACIÓN-CODIFICACIÓN NANO-ELECTROSCÓPICA.


Esto es –mostrado en ZOOM-- lo que realmente sucede dentro del proceso de digestión y metabolismo celular. 


Nuestros cuerpos son computadoras biológicas que realizan procesos digitalizados de bio-composición orgánica.


Es así de sencillo y simple. La NUTRICIÓN no existe. Pero te lo han liado, retorcido y complicado todo mediante la biología y la química, farragosas y falsamente “complicadas”, para confundirte y estupidizarte, para impedir, al mantenerte comiendo todo el tiempo, que hagas la conexión con tus procesos procognitivos naturales (o sea para impedirte conectar con la FASE), para los cuales es necesario e imprescindible estar en estado de ayuno bio-rítmico y otros procesos bio-rítmicos naturales: como comer una sola vez al día y dormir un mínimo de seis veces al día, o sea el sueño o descanso de 5 o 6 horas máximo, y 5 siestas de 15-20 minutos promedio a lo largo del día y cuando sientas la “cabezada”, señal de que estás en sub-fase “magnética” y necesitas tumbarte un rato.  


O sea para impedirte conectar con la FASE de Dormancia y Procognición directa y poder así y meterte la impronta cognitiva Destrox, mediante la cual eres estupidizado, mediante la cual crees que necesitas comer cadáveres porque necesitas “proteína”, que necesitas tomar leche de vaca porque necesitas “calcio”, o pescado y marisquería por el omega 3, etc, etc, y que necesitas comer montones de comida  y de “bocados” muchas veces todo el día para no desfallecer y darle energía y nutrición al cuerpo.


La realidad es que el proceso celular DIGITAL COMPUTARIZADO de DECODIFICACIÓN-CODIFICACIÓN NANO-ELECTROSCÓPICA para la construcción-síntesis de los elementos (alimentos) bio-sintéticos para la vida, como proteínas, minerales, vitaminas, aminoácidos y demás, sólo necesita tomar una pequeñísima e invisible muestra de cada sustancia contenida en los alimentos. 


Basta una invisible muestra de proporción molecular y atómica de cada sustancia ingerida para rehacer digitalmente la síntesis de estos mismos elementos de la tabla periódica: una nanoscópica muestra atómica del calcio, de zinc, de hierro, de sílice, etc, etc, a la cual nano-muestra se le toma una fotito digital para que la compu intracelular haga el trabajo de construcción de estos mismos elementos, basándose únicamente en la re-configuración digital de los pares de bases de nucleótidos. 


O sea que LA NUTRICIÓN NO EXISTE porque en los alimentos o comidas que comemos no hay otra cosa que INFORMACIÓN DIGITAL COMPUTARIZADA PARA LA CÉLULA.


De las comidas que comemos no tomamos ABSOLUTAMENTE NADA PARA “NUTRIRNOS”, ya que hasta estos simples “átomos de muestra” seleccionados son combustionados por la célula para obtener una pizquita de energía electroquímica, el resto de lo que nos comemos, el 100%, termina en el WC. Y por eso se expulsa en volumen la misma cantidad de comida que nos comemos . ¿Has comprendido?


Pero no totalmente se expulsa el 100%, porque una parte de esto se queda embarrada en las paredes del colon, precisamente por el exceso de grasas pegajosas y toxinas adherentes que contiene, formando placas de residuos enquistados que se convierten en hongos y cánceres, que causan el proceso de constipación, el cual se convierte en infinidad de enfermedades y refuerza los procesos autoinmunes generados por la vacunación y la alimentación hipertóxica en la que se nos programa de por vida.


Cuando hacemos la CORRECCIÓN del ayuno bio-rítmico todos estos residuos pegados al colon y a los diferentes tejidos son usados como comburente celular, a través del mecanismo de Autofagia. Es la fagocitosis celular correctiva la que limpia el basurero interno.

 

La mayor parte de los que comemos está manipulado genéticamente. Cuanto mayor OMG comemos más nos desconfiguran el ADN y más aumentan las enfermedades auto-inmunes. 


Si comemos fruta y vegetales en la fase magnética (cuando se mete el sol), que es la fase de asimilación ingestiva, FASE ANULAR DE CONTRACCIÓN-MAGNÉTICA del Intestino –lo cual es muy diferente a comer durante la fase eléctrica de “eliminación” eléctrica, que se da durante la luz diurna—, se potencian los procesos de autofagia o auto-reparación celular y se CORRIGEN-SANAN todas las enfermedades autoinmunes, pues se logra la RECONFIGURACIÓN DEL ADN –


Esto es ser “coherente” y “despierto”, muy diferente a pasarse la vida haciendo corajes con rabia impotente, gastando la energía emocional, publicando y leyendo memes “Antisistema”, contra el Sistema y sus incontables armas de genocidio y control a través de vacunas, OMG, etc.


El ayuno bio-rítmico, con el cual realmente funciona la autofagia, principalmente dentro de la sub-fase eléctrica-magnética: de las 3 pm a las 6 pm, y de la sub-fase Magnética-eléctrica de las 3 am a las 6 am, en combinación con el suero sanguíneo (orina), son la base de nuestro sistema y verdadero mecanismo inmunitario. 


Otro Mecanismo inmunitario natural que el Sistema nos ha fregado es el de la...


INMUNIDAD DE CONVIVENCIA.


Convivir directamente con todo tipo de bacterias y microorganismos, compartiendo con ellos el “terreno”. 

¿Cuándo ha visto que un indigente que vive en la calle, que no se bañan por años, ni se lavan y que duermen en el basurero (se quedan dormidos hasta en los contenedores de basura) pesque una infección o un resfriado? 


Si pescan infecciones y enfermedades, oiga usted, claro, pero es por producto de la inanición y falta de comida, o por el frío y la hipotermia, etc, que debilitan la inmunidad, pero no por infección, porque mientras tengan mínimamente qué comer y una cobija se mantienen sanos. 


Así que no busque ni me salga con argumentos falacias de que los de la calle terminan enfermándose a causa de la insalubridad, porque eso sólo te sirve a ti en tu “conciencia de victima” para justificarte y sentir que estás en lo correcto y no tienes que corregir nada, y que tiene que seguir reventándose las manos con gel antibacterial y cianotizandote con la mascarilla para evitar ser atacado por el... bicho fantasma 


Inmunidad de Convivencia, NO ES LO MISMO que la llamada “Inmunidad de rebaño”, no se confunda.


La Inmunidad de Convivencia es otra de las Realidades Energéticas Fundamentales que la Matrix nos ha ocultado. En vez de este verdadero mecanismo inmunitario nos han hecho  creer siempre que necesitamos pasarnos el día lavándonos las manos y bañándonos a diario, invadidos el cuerpo y el ambiente de químicos y detergentes. 


La farsa de la “salubridad” e “higiene” .En vez de convivir con las bacterias y micro-organismos convivenciales nos hacen convivir  con químicos y detergentes tóxicos que afectan el sistema nervioso por el daño a la vaina de mielina que éstos provocan, además de ser otros tantos neurotóxicos estupidizantes. 


Estos químicos y detergentes son los verdaderos agentes patológicos, los verdaderos virus. Todo es para descelurarizarnos y fregar el sistema nervioso, y provocar el daño irreversible y progresivo sistémico. El cuerpo pierde totalmente la capacidad de gestionar los desequilibrios ambientales.    


Cuando, resumiendo, el proceso celular DIGITAL COMPUTARIZADO de DECODIFICACIÓN-CODIFICACIÓN NANO-ELECTROSCÓPICA para la construcción-síntesis de los elementos (alimentos) bio-sintéticos para la vida, no encuentra en el proceso de digestión elementos naturales vivos, sino dominantemente sustancias artificiales u OMG, entonces se realiza un proceso “adaptativo” y se hace la construcción-síntesis de esos elementos artificiales, con lo cual se desconfigura aún más el ADN del individuo y nacen los cánceres fulminantes, en sinergia con la drogadicción alimentaria que consiste el comer para el paladar y no para el cuerpo, en combinación con la quimioterapia, fármacos y demás zombi-tratamientos para uso del zombi-enjambre insectoide de conciencia sintética programada, que no entiende realmente nada y sólo desarrolla programas mecánicos de comportamiento zombi-insectiode, dentro de sus gulags llamados “países, llamados “ciudades: urbes/colonias-enjambres de insectos, pero que vive en el mito de la “razón”, el mito de que se debe vivir “conforme a la razón”, la “luz de la razón”, en busca de la luz del logos, de las respuestas y “soluciones” de la “ciencia”, estupidizados y hechizados por el Soluto Acteat Hecat de la BURLAMATRIX .


Endovelicus Bmc...   

 Muro  Carlos Zeta


💗TEN LA CERTEZA QUE LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

 CONFÍA EN EL PLAN 💗


Marco Herguz

2 comentarios:

  1. Y que significa entonces cuando "tenemos hambre del estómago"?
    Entiendo lo de la autofagia pero no me cierra del todo

    ResponderEliminar
  2. Y por qué existe la desnutrición, como se Podría explicar esto al autor?

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...