Translate

5 de octubre de 2020

INESPERADO AMANECER

 ..

Es bien sabido que nos encontramos en la culminación de un gran proceso de transformación no solo de GAIA, sino de la humanidad y de todos los SERES vivos que la habitamos.  

Nuestros sistemas corporales están sobrecargados y los sistemas de GAIA por igual. Nuestro cuerpo, funciona muy parecido a la Madre Tierra. 

Al rendirnos ante el proceso de cambio que está ocurriendo en la Tierra y en nuestros cuerpos, LIBERAMOS nuestra limitada existencia, nuestros limitados deseos...TODO LO QUE HASTA AHORA HEMOS SOSTENIDO!. 

Podrán sentir un sinfín de sensaciones que para algunos serian inquietantes ya que no serán capaces de identificarlo o compararlo con nada que hayan experimentado antes..percibir presencias alrededor que luego desaparecen, tener una abrumadora memoria y no estar seguros de si es un sueño o una realidad, el sistema endocrino podría acelerarse o reducir la velocidad, causando diversos efectos sobre las hormonas.

Debemos estar conscientes que somos transformadores de alta energía..esponjas en el mar de energía que nos rodea. La luz física viaja a una cierta velocidad, puede ir más rápido, pero La Luz de nuestras almas es instantánea. A medida que más y más Luz está a nuestra disposición, la intensidad de la energía electromagnética a nuestro alrededor también se incrementa.

Y...He aquí en donde entramos en una VIBRACION DE PRECIPITACION...

DE MANIFESTACIÓN ..DE CREACIÓN !!!.. Dirás!..Llego la Magia!!!!

Maravillas que te deleitarán están a punto de estallar en tu conciencia!!..como un amanecer inesperado e imprevisto. Y es mucho..pero mucho más BRILLANTE.. de lo que pensaste que podría ser!!!..

Diana Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...