El intercambio energético o alquimia entre las fuerzas más poderosas de la creación, crea una tercera que nos convierte en reyes del universo .
Sabiamente el alquimista transmuta el plomo de la ignorancia en el oro de la sabiduría.
El mercado sexual vacío , solo por diversión , sin los cimientos del amor es altamente destructivo , desintegrante y lansa a los participantes al abismo de su propia inconciencia , por eso las uniones maritales mayormente se condenan al distanciamiento en muy poco tiempo, es falta de amor verdadero .
Las energías más sutiles y elevadas producidas en nuestro laboratorio físico, son nuestras propias simientes y es la misma sustancia de la cual están hechos los planetas , los soles , las estrellas y las galaxias, su calidad y poder esta determinada por la cualidad de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, y también por la forma de alimentación.
La divinidad no le entrego al hombre un medio de diversion y lejos de ser un instrumento de placer es la puerta de vuelta al absoluto , nuestra fuente de origen .
Han habido manipulaciones .? - Si.. ! , Se ha ocultado al hombre la lúz y la sabiduría. ..? - Si..! ,Hemos sidos limitados e ipnotisados colectivamente..? Si..! , pero ahóra es momento del despertar a la lúz de Diós.
Estamos atravesando el cinturón de fotones que es una zona del universo o banda de altísima frecuencia, cargada con partículas diamantinas gamma y radiación muy elevada cuyo pasaje solo ha sido posible ppr el puente arcoiris de amor incondicional.
Es una oportunidad única para pasar al próximo nivel en la espiral evolutiva ascendente.
Ya todo esta dicho , el conocimiento y la lúz a llegado al rincón más remoto de este planeta nave que es nuestro hogar, nadie puede alegar ignorancia a menos que haya sido su elección.
Estamos cruzando el umbral de la nueva de la nueva tierra.
Somos alquimistas al servicio del amor incondicional .
Responsabilidad espiritual.
Feliz transición. .!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta