Translate

5 de octubre de 2020

LA IMPORTANCIA DE ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA

 


Para aquellos que han encontrado a su Alma Gemela, han logrado la mayor dicha y felicidad que se puede tener en este Universo de Creación. Es el mayor Milagro de Alquimia y Transformación que se logra a través de la evolución del Alma.

Aunque la Esencia de nuestra Llama Gemela esta dentro de cada uno, mantienen también un nivel de individualización como consecuencia de Los Karmas y procesos de crecimiento en las diferentes vida.

FAMILIAS ALMICAS

Todas las Almas venimos del mismo lugar, de la Presencia YO SOY Divina por lo tanto, vamos todas a tener esa unión eternamente. Ahí se encuentran todas las Almas Gemelas que existen, porque todos, absolutamente todos tenemos una y todas pertenecemos a esa gran familia almica. Es la Familia Divina por decirlo de alguna forma, de donde todas las Almas salieron. En cada encarnación, nos relacionamos de diferentes formas, ya sea en el plano de gemelidad con tu Alma Gemela o con tus Almas Afines. No importa la manera de relación, todas las Almas Gemelas van a tener que compartir con Almas Afines a través de las rueda de encarnaciones, libre albedrío y karma todas somos parte de la Gran Divina Familia Álmica por nuestro origen común desde la Fuente Divina y Creadora.

CONCLUSIÓN

En el mundo Manifestado o de Creación, todas las Almas que habían sido Manifestadas por la Divinidad, entraron en la dualidad. Al hacerlo cada Chispa Divina se dividió en las polaridades o atributos Divinos masculinos y femeninos. Esto no se refiere a la sexualidad sino a los complementos Divinos del Alma en el mundo creado y dual. Esto dio origen a que cada Alma Divina quedará existiendo con su complemento o gemelidad por el resto de la eternidad.

Debido a que el compromiso Almico es siempre dar a través del Servicio, amar y reintegrarse a su Fuente Divina, el Plan Cósmico para las Almas es lograr esa Unión con Dios.


Por tener el regalo del libre albedrío, tenemos el derecho de tomar decisiones y dependiendo de la aplicación de la Ley de Causa y Efecto, crearemos karmas.

Aclaremos que ningún Karma es malo, pero sí conlleva la consciencia de aprender, transmutar y evolucionar las consecuencias de acciones mal calificadas con la intención de ascender en nuestro espiral evolutivo. Al alcanzar cierto nivel de Consciencia y haber aprendido las lecciones correctas y necesarias para crecer espiritualmente se produce un mayor nivel Vibracional que nos va a acercar cada vez más a nuestra Alma Gemela.

Una vez que las Almas Gemelas se reencuentran tienen que mantenerse libre de la rueda kármica para seguir evolucionando y lograr ese Plan Cósmico que ellas aceptaron desde su Creación.

Deben lograr la Unión de sus espirales de Luz, sus cadenas de ADN y de su YO SOY, para lograr la Consciencia Cristica y de ahí lograr la Reintegración total con Dios.

La Gemelidad de las Almas, sujetas a evolucionar en un cuerpo físico, van a tener que mantener el balance y Armonía entre las atracciones físicas, acoplamiento de los Centros Energéticos o Chakras, incluyendo la elevación del Kundalini y finalmente lograr la Ascensión del Ser. Sólo así cumplirán con su gran Misión Cósmica y vivir en la Luz por toda la Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...