No hay excusa para que ninguno de nosotros se sorprenda cuando se produzcan las acusaciones, los arrestos, los tribunales militares y las ejecuciones. En una fecha muy próxima del Air Force One, el presidente Trump enviará un Tweet y mensajes de emergencia al teléfono celular de todos explicando lo que está sucediendo. Lo que seguirá es un apagón de diez días en el que el gobierno se hace cargo de toda la televisión, Internet y el uso de teléfonos celulares (excepto en casos de emergencia).
Todos estaremos pegados a la televisión como testigos de los juicios y ejecuciones. Tendrá lugar en la Bahía de Guantánamo. Muchos jefes de estado, presidentes, multimillonarios y celebridades serán detenidos y muchos serán ejecutados por cometer alta traición y asesinato.
Lo que comenzó JFK, lo está terminando el presidente Trump. El mundo tal como lo conocemos nunca volverá a ser el mismo. Gobiernos enteros serán derrocados pacíficamente. Muchos miembros del Congreso serán destituidos de su asiento. Puedes adivinar su afiliación al partido
La trata de personas y la pedofilia, el secuestro, el asesinato y el canibalismo son actos deplorables y terroristas. No hay un terreno moral intermedio en esto. O estás del lado del mal y el engaño o del bien y la verdad. Sí, voy allí.
Un día, muchos colgarán la cabeza por el mal que defendieron y los héroes a los que ridiculizaron. Ahora es el momento de cuestionar TODAS las MENTIRAS Y PROPAGANDA que nos ha dado el Gobierno Cabal / Illuminati / Shadow. Necesitamos confiar en el plan. No hay absolutamente nada que pueda detener lo que viene. ¡Bienvenido al Gran Despertar! ¿Estás listo?
Publicado
por RANKENLT OSARAN Comandante interestelar de la Federación
Galáctica de planetas libres a través de Joan
Ashtar ***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a
condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de
la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y
el aviso del Copyright***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta